Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alicia 2010 DVD+CD **RECALL**
#1
Hay un recall a nivel nacional de esta edicion y no se volvera a surtir; a quien coleccione estas versiones vaya las tiendas tan pronto sea posible la recomendacion es mixup.

[Imagen: aliciadvdcd.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
La vi en Best Buy, pero compre el Blu, algun motivo del recall?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
creo que tiene que ver con que se incluyo el CD de Almost Alice tal cual o algo por el estilo :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
pues regrese al mixup y ya los habian retido de venta :cry: Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Mi hermana fue ayer a Mixup de Galerias Monterrey y me dijo que la si la tenian pero no me dijo mas.
Responder
#6
He ido a Soriana Sendero Linconl
Y tienen 2 versiones de la pelicula:

BD+DVD
DVD+CD

y ya

y de ambas hay un buen.
precio del DVD+CD es de 279
Responder
#7
Hoy la vi en samborns Veracruz, no recuerdo el precio.
Responder
#8
En Fabricas de Francia/Liverpool ví una edición de Alicia, pero trae un rompecabezas. Me causó gracia. :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
que es un 'recall'?
Responder
#10
el Fer escribió:que es un 'recall'?
Que las surtieron a tiendas, (en este caso hasta las exhibieron) y pidieron que las retiren de los anaqueles y regresen, usualmente por algún error.Sabe cual será el error aquí, seguro el CD anunciado sólo debía incluir un par de canciones y en su lugar metieron el disco completo, sabe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Les comento, el recall es por la cuestion de derechos y desde el vienres pasado las tiendas deben de retirarlas de inmedito si no lo han hecho no se por que sea. Ah y me lo reafirmaron el martes que los visite si les agradan estas versiones y/o las coleccionan comprenal ya por que no volvera a salir de nuevo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)