Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Anoche vi Australia.
Responder
Thumbs Down 
[Imagen: XAcaF.jpg]

No me gustó, y no la recomiendo la verdad. Lo mejor fue Génesis Rodríguez.
Responder
no se olviden de este tema, por favor.


Esta semana fue 2-1

[Imagen: 51eyWdkDNvL._AA160_.jpg]
¡super recomendable!

[Imagen: 6185yrvlgIL._AA160_.jpg]
¡igualmente muy buena movie!, el review de BR.com de referencia por eso la rente.

Cita:Don't count on seeing Lockout on any best-of-year awards lists or in Oscar contention for any category -- there's more of a chance the good folks over at the Razzie Awards will find a spot for it -- but mark it down as one of the year's most simple and effective entertainment vehicles. Everything about Lockout just works, from the acting to the characters, from the sets to the special effects, from the story to the pace. Plus, it's a real treat to see the Action Sci-Fi genre back up front-and-center.


por $10 pesos
[Imagen: 51YGhgbe9HL._AA160_.jpg]
wtf???!!, solo vale por el atractivo visual
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Resident Evil: Afterlife 3D. Una verdadera decepción el 3D de esta película, solo 2 o 3 escenas se salvan y 3 o 4 efectos 3D, el resto habría sido lo mismo verla en 2D. Muy buena en cuanto a imagen y mejor aún en sonido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
REC - de Quality. La peli es buena, se ve muy bien, tuve problemas con el audio HD, no está sincronizado (puede que sea mi equipo pero solo con esta pasa eso), me la tuve que aventar con la opción Dolby.

Spider Man. se ve y escucha muy chido. Buena peli del superhéroe.

The Dark Knight. Lo mejor de lo mejor. Me gusta que cambie de aspect ratio Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Wink 
[Imagen: ySf97.jpg]

Hace tiempo la había visto en DVD, pero si en ese entonces se podía apreciar la calidad de los detalles, en éste excelente transfer solo queda maravillarse de nueva cuenta con una ya grandiosa película.
Responder
a mi me llego esta peli tambien ayer y guardaba esperanzas que tenga por lo menos subs en espaniol pero nada de nada... aunque claramente es para un publico europeo el lanzamiento..... me sorprendio el regalito que vino... ya mando fotos en un ratito.....
Responder
Ah claro, los lanzamientos de Ghibli no nos favorecen, y tener que esperar a Zima, así que mejor...

[Imagen: XHaRH.jpg]
Responder
Jejeje yo quiero ese blu-ray!! Tongue Pero el de la imagen de chago jeje Dónde dónde?
Responder
[Imagen: 51xQLmu68EL._AA160_.jpg]

¡BASURA total! le apague y ni la termine de ver, es lamentable ver a De Niro en estas porquerías.

Cita:Freelancers isn't downright horrible, but that's about the best thing you can say about it. The film is just ludicrous a lot of the time, bouncing between characters (some of whom just up and disappear for long stretches of the movie) and various plot points.....

http://www.blu-ray.com/movies/Freelancer...00/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-30-2012, 09:54 AM)gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51xQLmu68EL._AA160_.jpg]

¡BASURA total! le apague y ni la termine de ver, es lamentable ver a De Niro en estas porquerías.

Cita:Freelancers isn't downright horrible, but that's about the best thing you can say about it. The film is just ludicrous a lot of the time, bouncing between characters (some of whom just up and disappear for long stretches of the movie) and various plot points.....

http://www.blu-ray.com/movies/Freelancer...00/#Review

¿De plano está tan mal? Yo he leído muchos comentarios de que es de lo peorcito de De Niro, y pensaba verla, pero si no vale la pena que bueno que avises y así no pierdo mi tiempo.
Responder
Derailed... excelente peliculita
Responder
Vi las 4 de Alien este fin de semana.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pués ayer ví la de Planet Of The Apes (1967) que la tenía guardada desde la oferta de $ 99 de Wal Mart y me sorprendió la imagen, digo no es la octava maravilla, pero para una película con esos años se ve bastante bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me chuté la de Battleship versión Steelbook.
En efecto no es grandiosa, pero la calidad visual y auditiva es de aplaudirse.
Ya esperaba que las actuaciones de los actores principales (y Rihanna) fueran super pobres lo cual se comprobó desde el comienzo de la película, sin embargo me gustó mucho. La sorpresa agradable fue ver a Tadanobu Asano como el capitan Nagata y como siempre refrescó con su actuación genial y apropiada.

Lo padre de la película además de sus efectos es cómo está construida para justificar su asociación con el juego de mesa. Creo que eso es lo más notable. Eso y Tadanobu hacen que sea llevadera la peli, Los extraterrestres están muy bien ubicados al tomar en cuenta el concepto de que vienen de un planeta similar al nuestro.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo ayer vi la de Miss Bala.

Muy buena película, solo que en ocasiones el audio de los personajes se escuchaba muy bajo respecto al sonido ambiental en la escena.

Spoiler: Mostrar
Como en la parte donde está el bailongo y llega canelita buscando a la suzu

Así que mejor puse subtítulos en español.
Responder
El fin de semana ví Amélie. Muy buena imagen.
Responder
Yo estoy viendo Person of Interest buena serie y buen transfer

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ayer ví How To Train Your Dragon y me sacó un par de lagrimillas como la 1ra vez que la ví jajajajaaja Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
ayer vi battleship muy entrenida buenos efectos especial nada de trama complicado lo se, pero me hizo pasar un buen rato
[Imagen: 45684_medium.jpg]
Responder
[Imagen: 511pQ83XA4L._AA160_.jpg]

La verdad no sabia que esperar de la película y se me hizo muy entretenida, no es la 8a maravilla y no creo que gane algun Oscar pero logro su comentido para verla en dia 25 de Diciembre, jejeje; la trama no es nueva pero creo que el tema de las bicicletas le da buenos puntos.

[Imagen: 51t--ZbXC3L._AA160_.jpg][Imagen: 206752.jpg]

Esta película la había dejado en la lista de "ultimo recurso" y como ayer fuimos a rentar en familia le dije a mi esposa que decidiera entre títulos de esa lista trajo Carnage "Sabes Quien Viene" (mega wtf?!!) de entre todas las que le dije, la vdd siempre me había quedado con ella una 2 o 3 veces pero como que no me terminaba por convencer, me gusto mucho pues mi esposa dice que
Spoiler: Mostrar
me gusta vivir en conflicto,
es impresionante a donde pueden llevar los hechos y las cosas.

[Imagen: 51foTakN8gL._AA160_.jpg]

En la venta de amazon conseguí Act fo Valor bien bara, me llego y hasta con el slip, que dicho sea de paso esta de 10, la verdad había escuchado comentarios buenos sobre la película pero nada que me llamara la atención y la compre por barata y no por "buena", ya que la vi es una muy buena compra a ciegas + buena película también, definitivo se requiere el audio HD para este titulo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ayer vi Dark Knight Rises, es la primera pelicula que veo despues de utilizar el Audyssey en el onkyo y quede realmente impresionado con el sonido. La pelicula tambien me gusto bastante, de esta trilogia para mi las 3 estan de 10...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esta semana rente:

[Imagen: 61OilQ9NHzL._AA160_.jpg]
Empieza muy bien levanta y como que se pierde de la mitad pa'tras (eeeeiittt, lo escrito, escrito esta)

[Imagen: 510bzhucQ8L._AA160_.jpg]
reseña dedicada al cuau, jajajaja. Pueeees que les digo ya se comento es Nicolas Cage ¿quieren mas?, creo que hacen mucho pedo para que termine muy aguado.

Por $15 pesos c/u valió la rentada y entretenida.



De nueva cuenta no olviden este tema, buenos pa' postaear cuanta película compran pero no pa' comentar que onda con las que no se publican y si ven.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
anoche se organizaron los astros y vimos gone in 60 seconds (¡hola cuau!), que buen audio HD tiene este disco

[Imagen: 51yNvu8yjcL._AA160_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-08-2012, 04:49 PM)gonzalo MX escribió: Yo estoy viendo Person of Interest buena serie y buen transfer

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Yes, muy buena ...
Responder
[Imagen: 18400_medium.jpg]

muy buena pelicula, que actuaciones! muy recomendable.

[Imagen: 19470_medium.jpg]
no me canso de ver la version 3D, es otra experiencia ver este clasico en 3D,wow!
(ojala y se nos haga que salga La Sirenita en Blu3DUndecided)

[Imagen: 17444_medium.jpg]
es como un episodio que puedes ver en History Channel pero en 3D. El 3D muy buen logrado tiene efectos muy padres , lo unico malo es que no trae nada en español.

[Imagen: 22270_medium.jpg]
todas las peliculas de este cuate Staham son como iguales no? jaja
Mediocre aunque buen PQ y AQ.
Responder
El fin de semana vi la de expendables 2, que me consiguio en USA el buen amigo Rhyron, y no puedo menos que decir que quede muy decepcionado de la calidad de la imagen, tal como lo habian posteado en el thread de la movie, habia partes que parecia que estaba viendo un dvd, muy granulada la imagen en partes, sin definición en las facciones de los actores, la verdad que ahi si me desiluciono muchisimo la movie. Hasta llegue a pensar que alguna configuracion de video se habia movido y estaba pasando video a 720p, pero noooo, asi es la movie.

Saludos
Responder
Bueno pues de lo que va esta semana me chuté (para variar)
Enredados (Tangled) ya que a mi hija le gusta muchísimo y no puedo negar lo divertida que está, lo genial de sus chistes, lo bien armado que está el guión y lo divertido que está tanto su doblaje al español como el idioma original.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Tangled_04.jpg]


Daimajin. No es para todos. una serie de peliculas que narran sucesos trágicos entre la gente que rodea una montaña donde una estatua gigante cobra vida para castigar a cuanto sujeto se pase de listo; lo malo es que también puede castigar a uno que otro inocentucho. La verdad está muy buena si les gusta el génro de los monstruos gigantes y el de los dramas de época medieval japonesa. Ojo, los efectos son de primer nivel para su época.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: photo-38944.jpg]


Hobo with a Shotgun. Sangrienta, salvaje y con harta venganza. Si la propuesta de un vagabundo que en lugar de comprar una cortadora de cesped para hacer de su vida algo útil, y se compra una escopeta les agrada, uff pues ya estuvo que les va a fascinar. Yo soy fan de Rutger Hauer quien es el actor principal, así que la considero una cinta que debe verse con una mente abierta para apreciarse, además adaptada al más puro estilo del cine Grindhouse (si, con todo lo que esto conlleva).
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hobo_with_a_shotgun_26.png]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(02-26-2013, 11:03 AM)evilpigskin escribió: Bueno pues de lo que va esta semana me chuté (para variar)
Encantados (Tangled) ya que a mi hija le gusta muchísimo y no puedo negar lo divertida que está, lo genial de sus chistes, lo bien armado que está el guión y lo divertido que está tanto su doblaje al español como el idioma original.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Tangled_04.jpg]


Daimajin. No es para todos. una serie de peliculas que narran sucesos trágicos entre la gente que rodea una montaña donde una estatua gigante cobra vida para castigar a cuanto sujeto se pase de listo; lo malo es que también puede castigar a uno que otro inocentucho. La verdad está muy buena si les gusta el génro de los monstruos gigantes y el de los dramas de época medieval japonesa. Ojo, los efectos son de primer nivel para su época.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: photo-38944.jpg]


Hobo with a Shotgun. Sangrienta, salvaje y con harta venganza. Si la propuesta de un vagabundo que en lugar de comprar una cortadora de cesped para hacer de su vida algo útil, y se compra una escopeta les agrada, uff pues ya estuvo que les va a fascinar. Yo soy fan de Rutger Hauer quien es el actor principal, así que la considero una cinta que debe verse con una mente abierta para apreciarse, además adaptada al más puro estilo del cine Grindhouse (si, con todo lo que esto conlleva).
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hobo_with_a_shotgun_26.png]

Amigo, no se llama encantados, se llama "Enredados" Smile
Responder
Enredados > Encantados (es la costumbre de ver Tangled y Enchanted una tras otra)
Corregido

Ayer vi la de Arthur Christmas.
¡Órale! Que buena película, y la calidad visual y de audio es increible. Éstos cuates de Sony Animation ya le están echando ganitas, además la historia no tan floja como imaginaba. Fue una buena sorpresa.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: arthur-christmas-2011-columbia-pictures-65310.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)