Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
#61
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (4.5/5)
[Imagen: 17862_medium.jpg]
excelente pelicula ,excelente blu-ray ,el AUDIO es impresionante y el video muy bueno
listo la proxima semana para la Parte 2 :drinking:

The Recruit (3/5)
[Imagen: 307_medium.jpg]
Empieza aburrida pero termina regular ,decente PQ y AQ
Responder
#62
[Imagen: 206924.gif]

Buena película 4/5
Responder
#63
Henry75 escribió:Mmm acabo Xmen III "The last stand" la compre ayer en sams es nacional, me imagino que varios del foro tendran este material, la verdad me desiluciono el video, para la edad de la pelicula esta , para mi gusto, muy granulada. Se que en peliculas antiguas tipo encuentros cercanos del tercer tipo, poltergeist, etc., es normal y hasta correcto que tengan ese granulado pq fue grabada asi. Pero la de los hombres x, si me dejo mucho a deber en la calidad de video.

El granulado cinematografico no es sinonimo de antigüedad, es una desicion artistica del director y cinematografo. En peliculas ya viejas se observa mucho esto pues en escenas oscuras se tiende a cambiar la exposicion a la luz dependiendo del ambiente y cinta utilizada.

Peliculas relativamente nuevas como Minority Report, Black Swan y Green Zone (escena final shaky cam) aplican esta tecnica como desicion artistica o practica. A muchos disgusta este estilo, pero habemos muchos a los que nos fascina y nos remite un look mas "epico y cinematografico"

Saludos

Ah por cierto, que mala fue X-Men the last stand jeje, ahi la tengo esperando verla en bd pues en cine y tv no me gusto. Brett Ratner se hubiera quedado en Rush Hour Big Grin
Responder
#64
Push (Héroes)

Será que me esperaba algo peor que fue que disfruté esta película. Digamos que es una versión "pobre" de X-Men, con buena producción, buenos efectos (en su mayoría) y actuaciones aceptables, con un twist en la trama que, si uno lo compra, le da un toque diferente.

Parece ser que Quality nos trae una copia del BD de Summit, pues trae las mismas características en sonido, subs y extras (comentario, escenas eliminadas y un documental). La imagen es muy buena y constante durante toda la película y el sonido es muy activo y más que satisfactorio a lo largo de la misma.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#65
Este fin de semana aprovechando la promocion de Liverpool del 3x2 en Fox, compre la de La Chica de a Lado, para mi esposa que la quizo, Mouling Rouge y Hide and Seek, esta ultima con Robert de Niro y Dakota Fanning, y pues esas mismas tres fueron las ultimas que vi.

Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#66
Gracias por no dejar morir este tema :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
[Imagen: Walking-Dead-Blu-ray-252x300.jpg]

Toda la temporada, aunque pienso que desde el 4to episodio la echaron a perder; pero así es el cómic
Responder
#68
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, P1

EXEPCIONAL, GENIAL

Esperando ya que sea jueves Big Grin
Responder
#69
An American Werewolf in London (3.5 / 5)
[Imagen: 987_medium.jpg]
Nunca habia visto esta pelicula y me gusto solo que la imagen del blu-ray no es muy buena ,al principio hay un exceso de grain en la imagen mejora al final ,el audio esta decente.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1819_3.jpg] :drinking:
Responder
#70
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Responder
#71
-Remember Me
-The Adjustment Bureau
-Unknown
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#72
[Imagen: 140.jpg]

El video es excelente y el audio es bueno, pero no pensaría dos veces en jugar primero gears of war 2 a verla de nuevo :grin:
Responder
#73
[Imagen: 51oqldnfLUL._AA115_.jpg]

acabo de terminar limitless, muy buen PQ, muy buena movie creo que hace excelente tercia con Adjustement Bureau y con Source Code, muy recomendable la verdad.

esos de saharis que pasados la sacan a la renta 1 semana antes de que salga en USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Life as we know it (2/5)
[Imagen: 19012_medium.jpg]

boring Confusedleeping: ,PQ y AQ mediocres
Responder
#75
gonzalo MX escribió:[Imagen: 51oqldnfLUL._AA115_.jpg]

acabo de terminar limitless, muy buen PQ, muy buena movie creo que hace excelente tercia con Adjustement Bureau y con Source Code, muy recomendable la verdad.

esos de saharis que pasados la sacan a la renta 1 semana antes de que salga en USA


Mmmmm ya me dio curiosidad, pues Adjustement Bureau y Source Code me encantaron!!!!!
Recomiendan Limitless como compra a ciegas???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#76
JAVARO escribió:Mmmmm ya me dio curiosidad, pues Adjustement Bureau y Source Code me encantaron!!!!!
Recomiendan Limitless como compra a ciegas???

¡ D E F I N I T I V O ! :mrgreen: si no te gusta te la compro.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Lost hero escribió:Life as we know it (2/5)
[Imagen: 19012_medium.jpg]

boring Confusedleeping: ,PQ y AQ mediocres

toldya
Responder
#78
Pues yo me aventé toda la temporada siete de ´´ 24 ´´ en una semana, lástima que hay muchas escenas con mucho grano, supongo que grabaron ciertas partes con cámara de no muy alta resolución en interiores. y vi la de TRUE GRIT me encantó todo.
Responder
#79
[Imagen: 61qe%2BplEfYL._AA115_.jpg]

No esperaba ver un Gladiador pero no manches que pelicula TAN aburrida y lenta ni la acabe le apague y bye.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
-Harry Potter and The Deathly Hallows Part 1
-Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Ultimate Edition
May the force be with you.
Responder
#81
[Imagen: Remember-Me-Blu-ray-500x500REORRRACHIC.JPG]
4/5 buen audio, buen video pero siento que le falto algo a la película. El final mas que nada

[Imagen: 61oBOLpX%2BqL._SL500_AA300_.jpg]
4.7/5 una de mis pelis favoritas, por eso la compre otra vez. Y si es verdad cuando estas borracho no sabes lo que haces :grin: . Sin duda mejor que la 2
Responder
#82
Get Him to the Greek y Hall Pass, vi la version extendida en ambas peliculas.
Saludos :grin:
Responder
#83
[Imagen: yogi-bear-dan-aykroyd-blu-ray-cover-art.jpg]
Buena pelicula, buen video, audio y 3D (aunque tuve que ir a verla con mi primo a su pantalla) :grin: 4/5

[Imagen: 4771-la-bella-y-la-bestia-232x300.jpg]
Es un clasico, la mejor parte son los bailes (excelente video :o ) 3/5

[Imagen: c218096.gif]
Buen video, audio mas o menos y mucho sentido del humor 4.5/5

[Imagen: dbb52494f3d468057e3aa29bb0244e34.jpg]
Por hoy solo vi tres capitulos y ya ni me acuerdo de los videojuegos (me quede en el 3). Me ire a desaburrir en el antro
Responder
#84
Devil (3/5)
[Imagen: 17613_medium.jpg]
me gusto ,no esta tan mal ,decente PQ y el Audio muy bueno :twisted:

All About Eve
(4.5/5)
[Imagen: 25621_medium.jpg]
excelente pelicula ,vale mucho la pena .
Buen blu-ray (PQ y AQ)para ser una pelicula de 1950 y la presentacion tipo digibook excelente aunque mas delgadito que los de Warner.
Responder
#85
[Imagen: 61K-ZzI1xZL._AA115_.jpg]
Gnomeo & Juliet. 3/5
El Doblaje me pareció 2/3.
Responder
#86
[Imagen: m2190564.jpg]
4.8/5 tiene un final inesperado y es buena historia

[Imagen: 86162180521.jpg]
Buen audio y vídeo, en general es una buena comedia 5/5

[Imagen: 70320.gif&wCaratula=0&hCaratula=0]
Le hace falta audio, 3/5
Responder
#87
Prince of Persia The Sands of Time (3/5)
[Imagen: 13469_medium.jpg]
La pelicula esta mas o menos (aunque es buena adaptacion del videojuego),calidad de video y audio excelentes

Robots (3/5)
[Imagen: 20075_medium.jpg]
Video muy bueno aunque no es calidad Pixar ,entretiene nada mas.
Responder
#88
Pues durante este día de vacaciones me chuté dos :

[Imagen: 2412468-50x100.jpg]
Estuvo interesante, buana trama buen climax buenos actores, esperaba y el final es una idiotez pero en fin el cine español esta progresando 3.7/5 Sad

[Imagen: s_MLA_v_S_f_116639257_1389.jpg]
300; estuvo muy buena a mi parecer es una de las mejores peliculas en las que se puede apreciar la historia buen sonido y buen video 5/5

Tongue
Responder
#89
[Imagen: 10755_medium.jpg]
Practical Magic (2/5)
Aburrida ,cursi ,no me gusto . Video y Audio Regulares

The Witches of Eastwick (3.5/5)
Todo lo contrario ,divertida ,excelentes actuaciones . Video y Audio decentes.
Responder
#90
[Imagen: 7506013136192.jpg]

Dulce venganza: me gusto mucho la pelicula, aunque sea un remake del 70 creo, buen video excelentes pasisajes, buen audio y el final es un poco inconcluso pero en fin muy buena movie la recomiendo 4.5/5 Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)