Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
vacunos no olviden este tema

mis 30 pesitos de esta semana

Final Destination 5, espectacular PQ, buena movie y me agrado sobre manera el final,
Spoiler: Mostrar
¿ya se acabo acabo?

Margin Call, pense que seria una movie Confusedleeping2: dada la trama pero resulta que si es algo movida, mucho dialogo pero muy interesante la situacion, al momento de meter el disco me llamo la atencion las frases

[Imagen: Margin-Call-poster-500x714.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues la última que vi fue:

[Imagen: BLU-RAY-KUNG-FU-PANDA-2.jpg]
Kung Fu Panda 2
Muy buena movie, de verdad me sorprendió, no la ví en el cine para esperarme al Blu-ray y definitivamente valió la pena!
PQ 5/5 Que bien se ve esta película, de verdad, uno de los mejores Blu-rays en cuanto a calidad de video
AQ ? Pues la verdad como no tengo ningun tipo de equipo de sonido para disfrutar mis películas pues aquí mejor no digo nada...

Saludos!
May the force be with you.
Responder
Ayer vi: (500) Days of Summer. Muy buena película.

[Imagen: 51Y%2BDDrUFcL._SL500_AA300_.jpg]
Responder
acabo de terminar

[Imagen: 51Rn9H%2BzX0L._AA160_.jpg]

esta medio lenta (o puede que muy lenta) tipica movie de campaña electoral gringa, creo que no ofrece nada nuevo o por lo menos no lo vi :?

valio los $15 pesos (Block Cumbres)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
de los otros $15 pesos

[Imagen: 51%2BGup0Nx5L._AA160_.jpg]

todos sabemos que esperamos de Jason Statham asi que muchas veces es garantia de accion por lo que esta no es la excepción, los $30 de esta semana si desquitaron :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Friends With Benefits..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Las de este mes.

[Imagen: 30775_medium.jpg]Muy buena
[Imagen: 31433_medium.jpg]Por fin, le entendí de que iba el asunto.
[Imagen: 28269_medium.jpg]Muy chafa a comparación con la original.
[Imagen: 29818_medium.jpg]Excelente movie, Gosling excepcional.
[Imagen: 28929_medium.jpg]Para pasar el rato con la familia.
Responder
Jane Eyre, mmmmhhhh

Killer Ellite, le falto poquito, tiene 2 o 3 momentos "en el limbo"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Confusedleeping2: Confusedleeping2:
[Imagen: 51HNsuAXLyL._AA160_.jpg]

Estoy viendo
[Imagen: 51Pa0DFo0XL._AA160_.jpg]
voy en el BR 2 pinta bien
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya termine Boradwalk Empire, personalmente fue de muy menos a mas con un buen cierre de temporada, según me dicen la S2 estuvo muy buena ahora a esperar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
no oliven este tema por favor, nos ayuda a saber que ven y darnos referencia de algunas peliculas que no tiene tema especifico en el foro.

[Imagen: 51B5qLRhqVL._AA160_.jpg]
interesante historia, tiene momentos flojos, el final como que le falto un poquito

[Imagen: 51s5Sb46BaL._AA160_.jpg]
la verdad que pena de película, definitivamente estoy con el review "Not the one for all, ...... but do give it at least a rent so as to enjoy Summit's perfect video and audio. "
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Renté este martes The Tree of Life en BB, edición de Videomax, y puedo decir que es una excelente edición, al menos en cuanto a sonido y, sobre todo, imagen se refiere. En verdad, ver esta película en HD nos recuerda de lo que este formato es capaz.

He escuchado que la película no es para todos los gustos y que las opiniones están polarizadas, debe decir que estoy de acuerdo en eso, dada mi propia experiencia en casa y por comentarios en el trabajo. En lo que a mi concierne, ésta es una película excelente, que me llegó fuerte. Haya encontrado o no el significado que Malick quizo dar está de más, me gustó por razones muy personales y me quedo con ello, así nomás.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: 51-FyO1b1fL._SS120_RO10,1,201,225,243,25...55,15_.jpg]

La vi anoche, con todo y el 87%/89% de rotten tomatoes y el 8.0 de IMDb

Personalmente no me convencieron, me quedo con la película original sin dudarlo, creo que les falta mucho a los actores, el 007 con su cara de perro triste toda la película aburre, a la dragona le falta mas porte y mucha malicia parece una punk extra fresa, la trama de la película es buena (ya la conocemos), pero no me pudieron comprar los gringitos y su derroche de billetes. :nah:

jajaja el "pride" gringo le pone IMDd 7.8 y rotten 85%/85% a la ORIGINAL, jajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 21427_large.jpg]
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
pichonnn13 escribió:[Imagen: 21427_large.jpg]

:?
Qué tal la película?
Imagen?
Sonido?
Extras?
La caja? :roll:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola a todos,

Anoche mi esposa y yo vimos "The Girl with the Dragon Tattoo" y nos pareció buena. Como no habíamos visto la original, no podíamos compararlas para decidir cuál es mejor.

Pero aprovechando las rentas a $10 de hoy en Blockbuster, ya rentamos la trilogía original, que supongo que veremos el fin de semana. Ya les contaré que me parecen.

Saludos
Responder
Salas escribió:
pichonnn13 escribió:[Imagen: 21427_large.jpg]

:?
Qué tal la película?
Imagen?
Sonido?
Extras?
La caja? :roll:
en mi humilde punto de vista:
Qué tal la película? 2 3
Imagen? pues 4.5 de 5 como dice en blu-ray.com.. por supuesto que no, yo le pondria un 3.5, he visto mejores
Sonido? igual que la imagen, siento que le falto
Extras? no los vi..
La caja? normal, trae su slipcover, 2 discos
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Discos 3 y 4 de Spartacus Blood and Sand

[Imagen: j9li60.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Anoche en las de $10

[Imagen: 7506013139582.jpg]

Por donde empezar......., creo que es la vida en rosa del mojado, como naufrago en LA, todos sabemos mil y un historias trágicas de los compatriotas tratando de vivir un sueño americano, pero creo que la película esta hecha con demasiada ingenuidad pero no niego que existan muchas personas como "Carlos Galindo", esta bien pero no es un peliculón, la actuación de Bichir es buena, me reservo ahora la parte de la nominación. Con todo y su 85%/78% como que los de rotten tomatoes descubrieron el hilo negro de la problemática migrante.

Eso de que los subtitulos aparezcan para la parte de habla en Español como que no va, no se si así venga la versión de USA y Quality la transfirió tal cual, el titulo en el play3 aparece como Better Life, A -> mmmhhhhhh
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo ayer vi, también de las rentas de $10 :mrgreen:, The Muppets. Imagen y sonido cumplen bien. La película es divertida y con buenos gags, aunque no se me hace que tenía que ser musical, pienso que va en detrimento de ésta. No me gustó mucho la actuación de Jason Siegel y extrañé mucho a las voces originales y especialmente a Frank Oz como Miss Piggy.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Me ha dado por ver las pelis que nunca he visto en orden de fecha de estreno, comenzando por la más antigua en la colección; he visto:

The Ten Commandments (1923)
Muy buena película con una muy buena restauración. Me sorprendió que la segunda mitad es totalmente diferente, pero me agradó ese trato que le dieron con la historia siempre girando en torno a los 10 mandamientos. Se ve excelente en full HD para ser del '23. Lá música está genial, viene en 2.0 y, aunque lossy, se escucha bastante bien.


Ben-Hur: A Tale of the Christ (1925)
Muy bien realizada, es increible cómo se lograban estas superproducciones sin la tecnología de nuestros tiempos (lo mismo para The Ten Commandments). Muy buena historia de lealtad, valentía, opresión y redención. Ésta viene en un BD pero en SD, aún así se ve muy bien, la mayor parte de la película lleva un tinte ya sea sepia ó azul (según la escena), pocas escenas son en "blanco y negro" y algunas escenas clave con mi Señor Jesús son a todo color, también una entrada triunfal de los romanos.


Wings (1927)
La primera en llevarse el Oscar por mejor película. Igualmente, muy bien hecha y con una historia interesante y entretenida, no recuerdo haber visto otra película sobre la primera guerra mundial. Tiene de todo, comedia, drama, acción, romance. Un transfer impresionante, se ve a todo dar. Ésta está en su totalidad con tinte, sepia para las escenas de día e iluminadas y azul para las escenas de noche en exteriores. El sonido 5.1 HD, muy chido con la música y los efectos de sonido saliendo por cada canal en su momento, hace que se disfrute la película envolviéndote en la acción.

Ya de aquí me brinqué unas cuantas decadas y seguí con:

Planet of the Apes (1967)
Aunqué ya tenía el final estropeado (spoiled) sí pude disfrutar de la película, muy buena ciencia ficción que te hace reflexionar. El transfer es bastante bueno y el audio bueno, qué buena música acompaña la trama, muy loco el transfer, chido.

The French Connection (1971)
Empieza lenta pero se acomoda, sí me gustó. El transfer y sus colores que generaron polémica no me molestaron para nada, digo, en ocasiones aparece ruido digital pero en escenas oscuras, lo cual es de esperarse. Por lo demás los colores no lucen tan apagados y la imagen no pierde definición ni nivel de detalle. Comparé los screenshots de éste y del nuevo transfer en Blu-ray.com y si bien los colores en el nuevo están "corregidos", al mismo tiempo como que la imagen se ve ligeramente más oscura y yo como que noté que hasta se pierde poquito detalle de las texturas.

28 Days Later (2002)
Esta sí la había visto ya en DVD. Bueno... la verdad sí se ve muy gachito, pero es lo que se esperaría de una película filmada con una videocámara de baja resolución, la escena final sí se ve genial.

Pues helo ahí, a ver con qué sigo este fin de semana, seguramente con algunas de las más modernas.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
gonzalo MX escribió:al parecer hubo un muy dedo impaciente que repitio 6 veces la misma respuesta :grin:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: tmei.jpg]

It wasn't me!

Se debió al sistema de la Vaca o al internet de aquí :grin:

Who knows?! :?

*** EDIT ***

Por cierto en la nueva Vaca no sucede eso, aquí ya van varias veces y de muchos, no nomás yo :-P
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:Wings (1927)
La primera en llevarse el Oscar por mejor película. Igualmente, muy bien hecha y con una historia interesante y entretenida, no recuerdo haber visto otra película sobre la primera guerra mundial.

Esta no la he visto, pero te recomiendo ampliamente All Quiet in the Western Front (Sin Novedad en el Frnte) de 1930, también sobre la Primera Guerra Mundial, y que tiene poco más de un mes que salió en BD como parte de la serie de Universal 100th Anniversary. Yo la compré en su momento en DVD a 1$3.50 en Waldos y fue de lo mejor que conseguí de ese lote. Ya la tengo en mi lista. Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En efecto, tengo el ojo puesto en ese BD de All quiet on the western front, otra de las primeras en llevarse la estatuilla; y además viene en digibook, mi empaque favorito :mrgreen:

Gracias Salas!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: 51LrzC43qPL._AA160_.jpg]

Buena actuacion de "Marilyn", interesante historia, muy buen PQ
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 51cCsy2CB5L._AA160_.jpg]

me declaro incompetente, se me hizo por demas enredada y lenta

Confusedleeping2: Confusedleeping:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:[Imagen: 51cCsy2CB5L._AA160_.jpg]

me declaro incompetente, se me hizo por demas enredada y lenta

Confusedleeping2: Confusedleeping:

Mi esposa y yo la empezamos a ver y también se nos hizo confusa por tanto personaje que introducen de repente, porque la trama no es clara y además es extremadamente lenta. Es de las pocas películas que no terminamos de ver, pues de plano nos aburrió.
Responder
WeaponX Alpha escribió:
gonzalo MX escribió:[Imagen: 51cCsy2CB5L._AA160_.jpg]

me declaro incompetente, se me hizo por demas enredada y lenta

Confusedleeping2: Confusedleeping:

Mi esposa y yo la empezamos a ver y también se nos hizo confusa por tanto personaje que introducen de repente, porque la trama no es clara y además es extremadamente lenta. Es de las pocas películas que no terminamos de ver, pues de plano nos aburrió.

Bien, la película es lenta, pero que tal la actuación del nominado al Oscar, Gary Oldman? Si valió la pena la nominación?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
Jorge Garcia escribió:
WeaponX Alpha escribió:
gonzalo MX escribió:[Imagen: 51cCsy2CB5L._AA160_.jpg]

me declaro incompetente, se me hizo por demas enredada y lenta

Confusedleeping2: Confusedleeping:

Mi esposa y yo la empezamos a ver y también se nos hizo confusa por tanto personaje que introducen de repente, porque la trama no es clara y además es extremadamente lenta. Es de las pocas películas que no terminamos de ver, pues de plano nos aburrió.

Bien, la película es lenta, pero que tal la actuación del nominado al Oscar, Gary Oldman? Si valió la pena la nominación?

Saludos!

Para mi gusto estuvieron "raras" las nominaciones este año, creo que en The Help las 2 morenitas merecian el oscar como principal y secundaria, pero la Sra. Streep con su excelente maquillaje y protesis esta a nivel, no he visto El Artista, en esta movie Oldman se pierde en la enredadrea (y no la de la cancion :grin: ) y pues Yo no lo vi lucir.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)