Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
#1
Bueno ya que por lo visto, el foro ha ido creciendo poco a poco pues yo creo que este tema es uno de los que encontramos en los foros conmunmente así que por que no tenerlo aqui :grin:

El Ultimo BD que he visto es:
Matrix! Excelente pelicula con buena calidad de imágen y audio!
Responder
#2


En casa la escuche en PCM Estereo y no tiene los problemas de audio de la version multicanal por la que esta obra fue tan criticada. Por su precio, un verdadera ganga !
Responder
#3
carlosvp escribió:

En casa la escuche en PCM Estereo y no tiene los problemas de audio de la version multicanal por la que esta obra fue tan criticada. Por su precio, un verdadera ganga !
Pues yo la escuché en multicanal y me pareció super, no le encontré ningún problema, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Por cierto la última que vi es la de Drácula de Bram Stoker, muy buenas actuaciones.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
La última que ví fue la de LOTR: las 2 torres.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#6
La ultima que vi el fin de semana pasado fue "La caza del Octubre Rojo"...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#7
trasherbone escribió:La última que ví fue la de LOTR: las 2 torres.


Jajaja yo igual, estoy viendo la trilogia, el domingo vi la 1, ayer la 2, y quiza la 3 mañana
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
Mario escribió:Por cierto la última que vi es la de Drácula de Bram Stoker, muy buenas actuaciones.

Asi es, lástima de imagen. No sé si realmente fue la intención de Coppola que se viera así, extremadamente soft, pero no deja de ser decepcionante.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Estoy viendo "LORD OF THE RINGS 3"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
Ayer vi en la casa con unos amigos UP, pero ese ya lo había visto. El último que vi, que nunca habia visto es Narnia: Lion, Witch, Wardrobe. Buena peli y buena PQ.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
la ultima que vi fue "The Animatrix" y tiene muy buena calidad de Imagen y Audio .
De las de Matrix ya nada mas me falta ver Revolutions.
Responder
#12
estoy viendo Percy Jackson, hasta el momento buen transfer!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
LORD OF THE RINGS 3
AVATAR
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Star Trek.

TLOTR The Fellowship Of The Ring.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
recien vi:
-Star Trek
-Minority Report
-Twilight Saga : New Moon
Responder
#16
De la trilogía de la momia que compré en amazon uk vi la primera, de verdad me gustó mucho la imagen y el sonido, muy buen transfer, la tenía en DVD y ahora en BD excelente, espero mañana ver las otras dos y que se vean y oigan igual.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#17
Ayer vi una parte de LOTR: The Fellowship of the Ring que, aunque no es material de referencia, está ok y definitivamente se ve mejor que el DVD, que es de los se ven bastante feito en las TV's HD. Otra que se ve asi de fea en DVD es Forrest Gump.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Estoy viendo la de Percy Jackson y hasta el momento estoy muy satisfecho!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#19
Me prestaron Terminator 2, bonito steelbook, gran presentación pero decepcionante en extras. Por lo pronto me quedo con The Ultimate Edition R1.
Responder
#20
Repo Men, muuuuy larga muy movido final pero no termino de convencer, menos mal que fue de martes de 15 pesos :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
"DIRTY HARRY" el digibook, esta entretenida la pelicula, el transfer esta mas o menos en unas escenas bien en otras muy mal. los extras aun no los veo casi 3 horas de documentales :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#22
Anoche vi, Reservoir Dogs en bd. Big Grin Big Grin :grin: :grin:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#23
Desde mi cielo (The Lovely Bones) y como expresé en otro tema, no me gustó nadita de nada. Lástima porque sonaba interesante al leer la sinopsis. Lo bueno es que fue una renta de los martes (15 pesos).
Responder
#24
Kick Ass.... me la prestaron pirata.... yo estoy esperando que baje de los 20 dólares para comprarla.... la música suena excelente en el BD.....
Responder
#25
En una sola noche me aventé PSYCHO y WAR OF THE WORLDS. Ambos transfers excelentes Smile
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#26
pues yo ayer vi Blood Diamond y Minority Report
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#27
Este tema se habia quedado olvidado y creo que es un buen punto de referencia Smile

Anoche vi No strings attached, mmmhhh se me hizo un intento fallido por imitar a Love and other Drugs, ¡¿quien le dijo a Portman que es apta para la comedia?!, ni fu ni fa en mi opinion.

En unos minutos mas le toca turno a Season of the witch a ver si no es otra (renta que la) Cage

ya la vi buen PQ,
Spoiler: Mostrar
pero, ¿y las brujas?........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
En la semana vi, The Dilemma, comedia muy menor yo creo por eso no se ha estrenado en los cines de por aca y estoy viendo Devil, hasta el momento esta cumpliendo.

Saludos...
Responder
#29
gonzalo MX escribió:Este tema se habia quedado olvidado y creo que es un buen punto de referencia Smile

¿quien le dijo a Portman que es apta para la comedia?!, ni fu ni fa en mi opinion.

Ya viste Garden State? No es precisamente comedia, pero ahí se ve que la Portman tiene lo suyo para ese género.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
Anastasia:
Es una de esas peliculas que jamas pense verlas asi de bien, osea, jamas pense verla en HD con esa calidad de imagen, y antes de comprarla, la ultima vez que la vi fue en VHS asi que se imaginaran el cambio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)