Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
[Imagen: 510TyZM7YzL._AA160_.jpg]

¡Impactante, la verdad!, digo no soy un purista pero no me imagina como estaba la onda, muy buen PQ, no se por que en las españolas casi siempre el audio esta "muy bajito" o mis esposa y Yo muy sordos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:[Imagen: 510TyZM7YzL._AA160_.jpg]

¡Impactante, la verdad!, digo no soy un purista pero no me imagina como estaba la onda, muy buen PQ, no se por que en las españolas casi siempre el audio esta "muy bajito" o mis esposa y Yo muy sordos.

LA QUIERO!
Responder
Algo de "El Rey", creo que es un documental solo para fans

[Imagen: scaled.php?server=692&filename=img0023pt.jpg&res=medium]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
cuau_cg escribió:
Spoiler: Mostrar
gonzalo MX escribió:[Imagen: 510TyZM7YzL._AA160_.jpg]

¡Impactante, la verdad!, digo no soy un purista pero no me imagina como estaba la onda, muy buen PQ, no se por que en las españolas casi siempre el audio esta "muy bajito" o mis esposa y Yo muy sordos.

LA QUIERO!

¿Ahora resutla que te contienes? :ja: :ja:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues anoche vi El Arbol de la Vida, (R4, DTS), y ahora si, como dijera Hans Pujenhaimer...."Que Alguien me explique!".... :grin:
Entre los comentarios que leí y demas sabía qué esperar y hasta de que se trataba y todo, traté de entender, y traté mas que nada de disfrutar, pero al final final ya fue demasiado, demasiadas imagenes simbólicas que no todas me hacían click, un bombardeo de imagenes alegoricas y simbolicas a las cuales a la mayoría no les encontré sentido, y desgraciadamente soy demasiado pragmatico, quiero pensar que todas las imagenes tienen un porqué o un para qué, y esta dificil con esta película.
Pero en fin asi es Malick, ya me acostumbré, a sus escenas silenciosas, largas, con musica, cortes innecesarios en la misma escena rompiendo la continuidad, imagenes simbolicas, etc. No lo entendí en la Delgada Linea Roja, lo disfruté muy bien en El Nuevo Mundo, y en el arbol de la vida me pareció muy insistente, repetitivo y largo sobre poco material. En fin, como dicen, no es para todos los gustos, talvez se merezca otra vista, pero despues.
Muchas imagenes altamente artísticas, estéticas, hermosas, pero dificiles de ligar entre sí para encontrar coherencia.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Perfectamente explicado Calros, la vivi igual.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

De la misma manera y sobre aviso me chute

[Imagen: 51z1yWCqTaL._AA160_.jpg]

La vi por que me llamaba la atención saber sobre el FBI Man pero en verdad es muy larga esta movie y salvo Inception a DiCaprio no lo paso ni a $15 pesitos.

Mi deseo es que Mr. Eastwood haga una muy buena película de nuevo antes de que la parca se lo lleve, creo que tiene mucho potencial para hacer algo muy muy bueno.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues he de confesar que El arbol de la Vida yo la vivi igual que ustedes jajaja. Por eso ni la he comprado, ya después será.
Responder
Anoche vimos

[Imagen: 51QZ3gSmMtL._AA160_.jpg]

con todo y la super trapeada que le pone el reviewer en BR.com a mi me entretuvo, no es la 8a maravilla pero a mi esposa y a mi nos agrado, ¿habremos desconectado nuestros cerebros?, como dice el review de Contrabando, jejeje como lo indico al final nos entretuvo y eso creo que es lo que cuenta (que mas puedo pero por $15 pesitos).

Spoiler: Mostrar
Cita:Movie 1.0
Columbus Circle Blu-ray, Overall Score and Recommendation
In case you hadn't noticed, I didn't enjoy my time with Columbus Circle. At all. It crumbles and falls apart, almost from the very beginning, and its story, script, scheme, characters and performances don't hold up to close scrutiny (or any scrutiny, for that matter). Universal's Blu-ray release is better, if only because it helps Gallo's misfire look and sound more like a cohesive thriller. While there isn't a single extra to be found, its serviceable video transfer and strong DTS-HD Master Audio 5.1 surround track more than make up for it. Columbus Circle, though? I don't think anything could make up for it.

http://www.blu-ray.com/movies/Columbus-C...47/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 51hQnyvWrPL._AA160_.jpg]

Creo que alguien lo menciono hubo momentos que desespera el chavito, la historia buena a secas

[Imagen: 51LgysQczYL._AA160_.jpg]

como que ni fui ni fa, no es infantil ni es un drama ni es comedia, pero se le perdona todo nomas de ver a SJ

[Imagen: 510fFL%2Bhm6L._AA160_.jpg]

Una buena historia con un muy interesante final, ¿pero como que la hicieron muy larga no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 513PsiuaciL._SL135_.jpg]

Lo voy a dejar de esta manera fueron buenos $15 pesos invertidos que perder $300 en el cine, llena de cliches, les compro la idea, me choca que sea grabado con camara, demasiado Vaderezco el final ¡Leeaavee meee aloneeee! (<- ¡Noooooooooo!)

Pudiera ser una buena tercia algun dia de urgencia en el Block Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Anoche

[Imagen: 5112icOXbHL._AA160_.jpg]

Empezando le dije a mi esposa que era la ultima oportunidad que le daba a Clooney y de verdad que se paso me gusto mucho su actuación.

Hace rato

[Imagen: 5132odiT-SL._AA160_.jpg]

Solo puedo decir que es impresionante el PQ + 3D, de esas compras a ciegas que no dan arrepentimiento y con el 30% de Liverpool de Abril mucho mejor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El ultimo BD que vi fue Magnolia, una pelicula que clasificaria como rara. Sigo sin entender como convencieron a Cruise para hacer esta pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
que yo sepa nadie lo convencio.... EL quiso participar en el proyecto.....
Responder
[Imagen: 51TE3SJox3L._SS120_RO10,1,201,225,243,25...55,15_.jpg]

Desperdicie mi renta gratis Undecided, lo primero que se me vino a la mente cuando termino fue: es una película de "acción muda" los cortos es lo mejor de la película, en fin pase un rato en relax.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 51%2BKL3k6YlL._AA160_.jpg]

Definitivo se ve igual y mejor que en el cine (3D), el review de BR.com le da 5 ne audio, en mi humilde y muy viejo HT los diálogos se escuchan muy bajo y la música, balazos y demas muy fuerte, ese es el unico pero que le pongo en mi caso.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 10383_medium.jpg]

no me voy hacer pasar por rambo, realmente me gusto esta pelicula muy recomendable para ver con tu esposa/novia, auque dudo que ellas no la hayan visto
Responder
En la última semana vi:
[Imagen: 61Ogiu5VwBL._AA160_.jpg][Imagen: 51Up9OR0HoL._AA160_.jpg][Imagen: 51idjR-ouuL._AA160_.jpg][Imagen: 51N2-rCKqoL._AA160_.jpg][Imagen: 51eSIUddO9L._AA160_.jpg][Imagen: 516X2CK9ZSL._AA160_.jpg]

Creo que vi de todo un poco, me encantó oír Flash Gordon en DTS, hay mucha diferencia con el DVD. AvP siempre me ha gustado por que respetan el final del cómic, Shame es de mi esposa pero me gustó la película y actuó muy bien Magneto, Jack & Jill es la peor película de Sandler que ha sacado, Tucker & Dale está muy fregona y cómica y Hugo la acabo de ver en la noche y me gustó mucho.
Saludos.
Responder
(03-28-2012, 10:44 AM)gonzalo MX escribió: [Imagen: 510TyZM7YzL._AA160_.jpg]

¡Impactante, la verdad!, digo no soy un purista pero no me imagina como estaba la onda, muy buen PQ, no se por que en las españolas casi siempre el audio esta "muy bajito" o mis esposa y Yo muy sordos.

YO LA QUIEROOOOOO
Responder
Pues yo apenas vi en bluray la de X-Men, la primera, que la compre en la súper promo del HEB de 2x$99. El transfer no me gusto del todo. Muy soft y con poco nivel de detalle. Eso si, el sonido DTS bastante bueno.

Pero bueno, por $50 pesitos es un buen upgrade de la versión en DVD.
Responder
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Precisamente el Árbol de la vida vi el Domingo pasado. Alguien sobrevivió más de 30 minutos????

Sinceramente estaba viéndola al principio pero como que dije algo no anda bien... acto seguido entro a imdb y veo que no hay un plot en sí, solo interpretación del usuario o algo así.

No me imagino cómo será la Director's Cut de 6 horas!

Habrá algún valiente?
Responder
Yo lo último que he visto es:

[Imagen: 516mUHd1D8L._AA160_.jpg]

Killer Elite
Me gustó mucho la historia, con mucha acción y bastante intriga. La imagen está muy bien, con una definición bastante clara y el audio simplemente espectacular, que con los disparos y explosiones de la película mantuvieron a mi subwoofer bastante activo.

[Imagen: 51OiOgmuO3L._AA160_.jpg]

The Debt
Otra buena historia de espías. Un drama que desde el principio me mantuvo interesado y que aunque tiene ciertos momentos lentos, desarrolla bastante bien a los personajes. Las actuaciones de Helen Mirren y Jessica Chastain son excelentes. En cuanto a audio y video, no tengo ninguna queja.

[Imagen: 51zKgtqc2fL._AA160_.jpg]

In Time
Una historia de acción con una premisa interesante, pero siento que le hizo falta algo y al final no termina de convencer. Muy buena calidad de audio y video, pero hay una escena en particular que tiene efectos especiales tan chafas que son obvios y hasta mi hijo lo notó y lo comentamos.

[Imagen: 51ozsEatg6L._AA160_.jpg]

The Woman in Black
Excelente historia de horror. Tenía mucho tiempo que no veía una película que me diera miedo de verdad y con esta varias veces hasta se me puso la piel de gallina. Definitivamente el audio es el que se lleva un 10, pues el efecto envolvente es notorio y te mete de lleno a la película. El video también es muy bueno, y aunque la película tiene muchas escenas que ocurren a oscuras o de noche, jamás se pierde el detalle y el contraste es notable.

Saludos
Responder
[Imagen: 51jGHtM9mVL._AA160_.jpg]

Mega palomera, muy buen PQ, sin queja por $15 pesos Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-16-2012, 12:09 AM)WeaponX Alpha escribió: In Time
hay una escena en particular que tiene efectos especiales tan chafas que son obvios y hasta mi hijo lo notó y lo comentamos.


La volcada del auto verdad?? Está PÉSIMA esa escena, hasta le regresé para verla de nuevo como unas 3 o 4 veces. Digna escena del chapulín colorado. Si de por si la película no está buena y con esas cosas MENOS.
Responder
(05-16-2012, 10:17 PM)cuau_cg escribió:
(05-16-2012, 12:09 AM)WeaponX Alpha escribió: In Time
hay una escena en particular que tiene efectos especiales tan chafas que son obvios y hasta mi hijo lo notó y lo comentamos.


La volcada del auto verdad?? Está PÉSIMA esa escena, hasta le regresé para verla de nuevo como unas 3 o 4 veces. Digna escena del chapulín colorado. Si de por si la película no está buena y con esas cosas MENOS.

Exactamente! Se ve que la hicieron al aventón o de plano no les alcanzó para pagarle a alguien que supiera hacer su trabajo.
Responder
In Time a mí me parece muy buena, si bien esa escena no les quedó bien, no le quita puntos.

Esta semana he visto:

Eagle Eye ----> Buena peli, me gustó. Al principio el video está medio suave, luego mejora, la peli en general es oscura, por el lado del audio todos los canales muy activos la mayor parte del tiempo, el bass no tan potente pero cimbró ocacionalmente.

The Firm ----> Uy buenísima, nunca la había visto. El video está genial de principio a fin. Qué curioso que elegí esta película para ver el mismo día que fui a firmar contrato para mi nueva chamba (gracias a Dios Big Grin ), ya me dio miedo :S

The Incredible Hulk ----> Esta la repetí para que la viera un sobrino, dijo que le gusta más el nuevo Hulk, tanto el monstruo como el actor, pero la peli se le hizo buena.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: 51ozsEatg6L._AA160_.jpg]

Creo que Radcliffe en su vida podrá sacarse el estigma de ser Harry Potter, la película muy pero muy despacio, no quiero llamarla lenta, si me saco 2 que 3 susutilllos la historia x, la vdd.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: icon_music_note.gif]¡¡Esta si me gusto, matarile, ri-le-ron!![Imagen: icon_music_note.gif]

[Imagen: 51vKoRfsamL._AA160_.jpg]

y hasta el final ¿moral, ético, poético?

la voy a reservar ya para cuando salga en semi nuevo Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-22-2012, 11:31 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: icon_music_note.gif]¡¡Esta si me gusto, matarile, ri-le-ron!![Imagen: icon_music_note.gif]

[Imagen: 51vKoRfsamL._AA160_.jpg]

y hasta el final ¿moral, ético, poético?

la voy a reservar ya para cuando salga en semi nuevo Wink

¿Y te esperaste hasta el final de los créditos? Yo sí Cool
Responder
¡chin, como! ¿por que no dijeron eso?, me lleva, era renta pero la estoy cazando para cuando salga a la venta usada
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-25-2012, 03:51 PM)gonzalo MX escribió: ¡chin, como! ¿por que no dijeron eso?, me lleva, era renta pero la estoy cazando para cuando salga a la venta usada

DEBES de ver TODOS los creditos SIEMPRE
(sobre todo si la rentas)
Como Cinefilos esa debe de ser una de nuestras primeras reglas
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)