Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#12
Después de ver algunos blu-rays siendo reproducidos en tiendas decidí que las pelis en Full HD era lo mío. Así que me di a la tarea de convertir mi PC en una HTPC con BD-ROM Player, como ya se los platiqué en el foro de Home Theater. Ya cuando tuve listo mi reproductor hecho en casa, definitivamente quedé prendido de la calidad BD al ver (rentada) Knowing que a parte de la excelente PQ se me hizo muy buena peli.

De ahí, como en Septiembre de 2009, mi Novia me dijo que en Sams estaban los BD a 180 pesitos y me lancé, estaban los de Universal y WB. Escogí Hulk (Ang Lee) y no sabía que más escoger cuando me encuentro con el de Ice Age: The Meltdown por tan solo $92 :o y de momento fueron solo esos 2, ambos con el arte en inglés.

Ya después recuerdo las primeras ventas que aproveché de BB, en las que sí entraban seminuevos, y las 2 primeras tercias fueron:

30 days of Night, Spider-Man Trilogy y ??? Confusedhock: no me acuerdo :roll:

American Gangster, Siete Años en el Tibet y Reign Over Me (Gangster y Tibet aún con su celofán de nuevos)

Y de ahí pa'l real.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por drsnarf - 06-07-2010, 12:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)