Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#26
Recuerdo que primero compramos una televisión HD Philips de 37' en Costco (a meses sin intereses), aún durante la batalla HD-DVD vs BluRay, le explicaba a mi esposa de eso, con la intención de algún día comprar un reproductor (ya fuese de HD-DVD o de BluRay) y ella sólo se me quedaba viendo con cara de "ahora en que te quieres gastar el dinero"...

Al final ganó el Blu-Ray, y después de alún tiempo compramos un reproductor Sony BDP-S350 con 3 películas incluídas: "10,000 B.C" (que cómo ya mencionaron es chafísima), "Bram Stoker's Dracula" y "Men in Black"... y una más que fue la razón por la que me dieron "permiso" para comprar el reproductor: "Twilight (Crepúsculo)" Big Grin

Tiempo después compramos otra televisión, una LG de 32' para mis hijos, y en Walmart encontré un reproductor LG BD-350 en remate, sólo 800 pesos, y estaba de barata porque era el último y de plano no reproducía ningún Blu-Ray, no tenía el cable HDMI ni el manual, sólo la caja y el control remoto, sólo reproducia discos de música, me dijeron "se lo lleva tal como está, sin ningún cambio"... así que pensé "Lo compró y lo meto a la garantía para que lo reparen", y eso hice, lo compré y me dieron un cable HDMI de otro reproductor que tenían por ahí. De inmediato lo llevé a que lo repararan usando la garantía del mismo sin costo alguno, tardaron casi 3 semana en entregármelo, y me le dieron como nuevo, nunca ha fallado y funciona muy bien

Desde entonces ya tengo una amplia colección de discos, la cual sigue aumentando... me encanta ir al cine y tener las películas que me gustan en mi casa.

Y gracias a todos por compartir sus historias.
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por qwiyibo - 05-17-2011, 10:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)