Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#31
El primer Blu Ray que compre fue el de OPEN SEASON (pero la película no me gustó entonces la vendi), así que tecnicamente mis primeros Blu Ray (que aún conservo) fueron en un 3 x 2 de SEARS:

- Las 3 de Piratas del Caribe
- Ratatouille, Meet the Robinsons, Happy Feet
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Al igual que algunos, yo esperé a ver cual era el formato que quedaría. Siempre me gustó que el Blu tuviese mayor capacidad que el HD, pero la compatibilidad del HD con el DVD era atractiva.... En fin, al quedar el blu, esperé a qeu bajaran de precio los reproductores; debí comprar títulos desde entonces, pero como estaban muy caros seguí con los DVDs. El reproductor lo conseguí meses después, ya cuando bajaron los precios, no recuerdo el monto exacto, pero fueron alrededor de 2 mil pesos. Por fin, en una promo de FOX de 2x1 me hice del primer pack... busque y busqué, pero el surtido era escaso, lo que pude conseguir fue el pack de Alien Vs Predator.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
Mi primer Blu Ray creo que fue el de Iron Man, todavía no tenía Blu Ray player pero el slipcover me convenció de empezar a comprarlos, meses después compré mi Sony Blu Ray player en una Venta Nocturna y también traía MIB.
Saludos
Responder
#34
Pues de hecho digamos que mi primer contacto "HD" fue con un reproductor HD DVD para xbox 360, que debido al precio, 1990$ si mal no recuerdo en mix up, era el complemento perfecto a bajo costo para iniciarme en ese rollo, ademas que los unicos bd players que vendian eran en liverpool a un precio exorbitante.

La primera pelicula para ese reproductor que tuve, batman begins, y quede asombrado con la resolucion y el sonido, en aquel entonces tenia una tele lg 720p, de las primeritas, con marco de aluminio y que pesaba como el triple que las actuales, despues transformers 1, heroes season 1, etc.

Una vez que perdimos la batalla con el blu ray Sad , compre un ps3 con muchos puntos bancomer, juegos de xbox y apenas $1,000 de diferencia, en blockbuster jeje, de ahi vino mi primer blu, Casino Royale Smile

Actualmente tengo 200 + - blu rays y los que faltan jeje
Responder
#35
el primero lo compre en salto del agua ... y fue monsters inc. lol
Responder
#36
Mi primera pelicula en Blu-Ray Disc que conpre fue la de El Extraño Mundo De Jack, me la compre un par de dias despues de mi cumpleaños, en octubre del 2008, antes de contar con el reporductor pues es mi pelicula favorita, hasta ese entonces el formato era muy poco conocido hablando de aqui en mexico sin embargo la compre por fanatismo.
Ahora en este año estoy esperando la edicion en Blu-Ray 3D de esta misma pelicula que al parecer tambien la lanzan aqui en mexico el dia de mi cumpleaños Big Grin que bonito autoregalo :grin:
Responder
#37
Mi primer BluRay fue la de Ponyo el secreto de la Sirenita y el combo de Toy Story 3, las compre y ni reproductor de bluray tenia ya despues lo compre con una promocion de pantalla + bluray y ya las pude ver como 2 meses despues

Responder
#38
interesante.. mi primer bluray lo compre mucho antes de tener reproductor, de hecho los evite por mucho tiempo, me resistia a cambiar ya que tengo una vasta coleccion de dvd's y la verdad ya estaba harto de cambiar de formato ( ya habia pasado de beta a vhs a dvd y ahora blu??? ), pero me di cuenta que empezaban a sacar titulos en este formato que nunca sacaron en dvd, asi que muy a mi pesar compre la princesa y el sapo en el block seminueva, de nombre porke estaba cerrada y era combo ( en ese entonces no les quitaban aun los dvd's a los blus) y pague como $80 o algo asi en una promo del 50% en seminuevas, y ya de ahi empeze a comprar pero puro combo, ya que seguia viendo el dvd, finalmente me consegui mi primera pantalla y ahi ya dije: no pus ya necesito HD, sooo hace un año mas o menos me compre mi reproductor pioneer en sears a 12 meses sin intereses (de hecho lo acabo de liquidar) y ya a estas alturas practicamente solo blus me compro... y he estado cambiando mis dvd's a blu, especialmente los que tienen efectos o se ven del nabo, y haciendo mis propios combos Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
Uyyy ya ni me acuerdo, compre varios de un jalón en una venta 3x2 de amazon, esto un poquitito antes de comprar mi BD player, allá por fines del 2007. Recuerdo las de Terminator, Crash, La casa de los cuchillos y también las primeras de Piratas del Caribe. Esos fueron algunos.
Responder
#40
Pues yo me re$i$ti a cambiar a Bluray hasta mediados del 2009, el primero que compré fue el steelbook de Terminator II, me gustó tanto la experiencia que a partir de ahi ya no quise ver mas DVD.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#41
Antes de comparar mi reproductor Blu ray, me compre mi primer Blu Ray Disc, de hecho por lo mismo compre Reproductor BD porque los dvds ya venían muy chafas y sin extras o el disco extra y solo se adquirían las features mediante las pelis en blu ray; la primera que conseguí fue A Nightmare on Elm Street Collection la cual me la compre en Sanborns y tuve que pelear su precio ya que los blu estaban a 50% de descuento, luego creo que me una de Disney no recuerdo si fue la trilogía de Toy Story o Blanca Nieves y los siete enanos; me gusto tanto, que ya desde ahí empece con mi colección de Disney pero eso ya es otra historia, jajaja... tantos recuerdos... Me van a hacer llorar T_T XD
Responder
#42
Pués el primer Blu-Ray que compré era un concierto de Yes "Live at Montreux" ahí en Sams que eran de los primeros Blu-ray que traían de eventos y lo compre más que nada por que el PS3 en aquel entonces entonces casi ni tenía juegos y lo empecé a usar enteramente de reproductor, pero el concierto no es precisamente una espectáculo visual así que en aquel entonces casí ni notaba la diferencia entre Blu-Ray y DVD de doble capa (y menos en pantalla de Plasma) , hasta que compré la de Iron Man
Responder
#43
Lo recuerdo perfectamente...
La caída del halcón negro, Terminator y creo que luego se coló The Simpson's Movie.
Fue gracias a mi PS3 Phat.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#44
Mi primer blu fue el de El Origen, el mismo día que compré mi reproductor de Blu Ray, a penas en Octubre de 2011. Ahora ya cuento con más de 400 blus y me encanta coleccionarlos por la gran calidad que ofrecen, aunque aún hay muchos títulos en DVD que no han migrado a este formato. Y para no quedarme atrás y pensando a futuro, ya compré mi reproductor con escalador a 4kBig Grin
[Imagen: 8cbg.jpg]

Saludos!
Responder
#45
Pues mi primer bluray fue el de x-men first class y aun no tenia siquiera un reproductor bluray pero la pelicula me encanto cuando la vi en el cine así que decidí comprar la edicion combo bluray + dvd + digital copy por que me pareció algo más completo y que valía más la pena que si compraba solo la pelicula en dvd y no era mucho la diferencia en cuanto al precio. A partir de ahi comence a comprar titulos en bluray que en dvd no existían o eran muy difíciles de conseguir (eso fue el motivo por el cual decidí empezar a cambiarme a este formato) y lo mejor, los precios habian bajado mucho casi iguales respecto a las peliculas en dvd.
Responder
#46
En una ocasion invite a una chica al cine, llegue media hora antes y fui a mixup a ver las peliculas en bluray, vi la coleccion completa de pesadilla en la calle del infierno en $250 y pense que estaba regalada, me la traje sin pensalo dos veces.
Responder
#47
el mio nunca se me olvidara fue del de Batman Begins, todavia ni siquierea tenia reproductor de blu ray, es mas no compre mas blu rays hasta que tuve el reproductor de blu ray, que fue como 1 año y medio despues que compre la de batman.

En definitiva lo veia como un tesoro fue el unico blu ray que tuve durante un buen tiempo y la primera vez que lo vi fue en una laptop que un cliente me trajo a reparar, su lap era de las poderosas y traiga blu ray player.

Cuando lo puse senti una sensacion de asombro, la pantalla era de 17 pulgadas y la nitidez era padrisima!

Desde ahi comenzo la coleccion que tengo actualmenteBig Grin
Responder
#48
Yo no compraba películas, solo videojuegos y cuando compre el PS3 Gringo venia Talladega Nights la cual nos dejo perplejos pero aun costaban un dineral a finales de ese 2006 y los titulos eran muy escasos, asi que unos meses después mi esposa compro The Holiday, aun eran muy caros y escasos y pensar en amazon aun no era opción, ya luego vino la adicción un año después cuando YO realmente compre mis dos primeros BD en Liverpool, Iron Man 2 disc con slipcover y The incredible Hulk slipcover lenticular en el 2008. Esos realmente tienen un lugar especial en mi colección.
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#49
Yo también compré primero un título antes de tener reproductor, el primero fue Entrevista con el Vampiro, mi película favorita. No consideraba migrar a este formato ya que mi colección en DVD es grande, pero pensé, quizá solo compré mis favoritas en este formato. Ya las ganas de ver Entrevista.. hicieron que comprara mi reproductor meses despúes y asi me hice de un samsung. Los cambios fueron notorios y ahora compro muchos Blurays, aunque me siguen encantando los combos que incluyan DVD, siempre es práctico tenerlos!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#50
Uyyy pues el mío fue The Dark Knight que venía en un PS3 bundle con los juegos de Infamus y Batman Arkham Asylum, lo compré por eBay en Dic-09 y me llego de reyes Tongue, me decidí a comprar un ps3 después de sufrir 2 veces el aro de la muerte con xbox 360.
Responder
#51
Al igual que varios por como veo, mi primer titulo fue The Dark Knight, no fue la primera que habia puesto en mi reproductor, ya habia rentado varias pero se sintio bonito la primer pelicula en Blu-ray xP me acuerdo que ese dia hacia como 2 grados en nuestro bonito y bipolar monterrey, fue hace 2 o 3 años, honestamente no recuerdo, y fue uno marca Sharp que ya no tengo hahaha, y compre la pelicula a 199, y valio la pena, desde entonces no he parado,
Responder
#52
Mi primer reproductor de BR lo compré a finales de 2012 ya que acababa de vender mi Nintendo DS y con ese dinero me compré en Sams un reproductor Phillips junto a Happy Gilmore (fue un ''blind buy'') Smile.
Lo más chistoso es que estaba entre esa y Minority Report (no me maten). Elegí esa porque me gustan más las comedias. Más tarde logré ver MR y me arrepentí muchísmo... Tongue
Responder
#53
Uuuy como olvidarlo, fue en la navidá del 2010, le encargué a mi hermana (Que vivía en Nuevo Laredo), Kick Ass como regalo. Yo no tenía blu, solo dvd, y en best buy consiguió solo la versión combo, no había solo dvd. así q la compró. Con su slip y todo.

Mi reproductor lo compré en Septiembre 2011, nueve meses después y entonces empezó la colección Big Grin
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#54
Mi primer blu venía con el reproductor y fueron 3: Sweeney Todd, 10 000 A.C. y HP y el prisionero de Azkaban, pero el primero que compré fue Batman el caballero de la noche.
Responder
#55
Yo compre Rattle And Hum de U2
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#56
Mi primer Bluray fue Cars 2 que compré para mi hijo aunque todavía no tenía reproductor, salía barato con el Blu +Dvd.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
Mi primer blu lo compre en un viaje a Puebla con unos amigos, un amigo y yo a los que nos gusta mucho el cine y la colección de películas, fuimos a sanborns y ahí compré mi primer blu que fue el combo de Iron Man 1 y 2 y tenia un 40% de descuento, nada mal para ser la primera vez Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)