Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE GOONIES "Ultimate Collector's Edition 25th Anniversary"
#14
gonzalo MX escribió:
Dead Pixel escribió:Está es la versión que les había estado comentando. Yo la verdad no soy gran fan de la película, pero siempre hay una versión definitiva a comprar y la verdad es está. De los extras que contiene la caja mi favorito es la revista Empire porque siempre la he tratado de conseguir aquí en México y nunca he podido. La mejor revista de cine que existe (es inglesa) y además este numero es el de su 20 aniversario

disculparas la ignorancia :? ¿que hace tan especial a ese ejemplar de la revista que mencionas?

Empire siempre tiene las mejores portadas, mejores artículos y a veces unos pictorials impresionantes. El número que viene en está edición especial de The Goonies es el conmemorativo del 20 aniversario de la revista con Steven Spielberg como editor invitado y un reencuentro de todos los Goonies, Spielberg y Richard Donner.
Vean este pictorial que viene (creo) en este número de la revista: http://www.empireonline.com/features/20 ... portfolio/
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Re: THE GOONIES "Ultimate Collector's Edition 25th Anniversa - por Dead Pixel - 06-13-2010, 09:53 PM
The Goonies 25th Anniversary - por BOSSsecillo - 03-23-2011, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)