Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIXAR's The Incredibles
#31
Pero si en tu ranking de las mejores películas del año pusiste a Nemo en segundo lugar...
arturo_gtz escribió:2.- Buscando a Nemo Tierna, para toda la familia sin insultar la inteligencia de los adultos ni tratar a los niños como retrasados mentales...

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
Así es... pero también dije lo siguiente

arturo_gtz escribió:la premisa de The incledibles me suena a algo así como "los Simpson conocen a la Liga de la Justicia"... a mi me parece buenisimo el trailer, y ya era hora de que Pixar dejara a un lado las cursilerías... :wink: , aunque a pesar de las cursilerías de las anteriores no dejan de estar buenas Smile

Solo hago enfasis de que es un buen giro para las películas de pixar... no demerito en ningún momento la creatividad y el factor de entretenimiento de las anteriores Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
Cursilerias???

en realidad me da hueva meterme a la discucion de que es mejor: si entretener por entretener o entretener y dejarte un mensaje.
Creo que la explicacion mas sencilla por la que para algunas personas sean cursis, (ademas de la condicion personal) es por el publico potencial que los ve. Aun cuando son adultos quienes hacen el trabajo el cliente es un niño, y como muchos de ellos ya son padres pues piensan como padres, y quiren enseñarles mas alla de una simple hora y media de entretenimiento. Sino, pues chequense los primeros cortos de pixar, esos si eran "entretener por entreter" sin tanta moraleja: Red Dreams, KnickKnack.. Luxo.... 8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
ok, despues de todo, todas las opiniones son subjetivas

todas las peliculas tienen "mensajes" o "moralejas", solo que esta en uno mismo encontrarlos

algunas personas ven algun "mensaje" en especifico en alguna pelicula, otra gente ve otro diferente en el mismo film, otros ven varios, y otros ninguno


les puedo decir que yo no me la paso durante la pelicula buscando "moralejas" o "mensajes", lo unico que "busco" es entretenimiento con calidad, que es lo principal, casi siempre el director y el guionista tratan de decirnos muchas cosas con las peliculas, muchas veces mas de lo que se ve en pantalla, y de base es mejor tener un equilibrio en las historias,


hay una frase que muchos criticos de cine han citado:

"no hay peor pelicula que la que te dice y te quiere obligar a pensar y actuar de cierta manera"

tambien hay otro factor que los criticos de cine y muchas personas no soportamos, que es que una pelicula sea "pretenciosa" y "presuntuosa"
Responder
#35
Bueno, finalmente yo creo que sí estamos juzgando a la película de The Incredibles antes de tiempo.... nada más que por el trailer se me figura que se va a salir de la linea de las anteriores películas de pixar; algo similar pasó con la película de "Las Locuras del emperador"... esta película rompio con la fórmula Disney (presentes en películas como Aladdin, La Bella y la Bestia, Cenicienta, etc) y nos trajo una película casi 100% cómica (sí tiene una moraleja, pero más que película de Disney, parecia una película de Chuck Jones o John Kricfalusi)

Siento que "The incredibles" va a ser "Las loculas del emperador" de Pixar
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
Vaya que te has enredado solito Tongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
todavía falta casi un año para que salga esta película y ya se estan vendiendo "figuras de acción"

http://207.44.182.109/photo/1/showgalle ... /password/
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
je,je..... y me parece que Di$ney es el que negocio todo lo que respecta a los personajes..... van a saturar el mercado antes que salga la película.... bueno... allá ellos con sus estrategias de venta.... mientras esperemos con paciencia noviembre....

Saludos,
Responder
#39
Disney acaba de lanzar el sitio oficial y tenemos un buen de cosas que ver... Hmmm de hecho no mucho, lo más interesante es la parte de los Heroes donde nos muestran nuevas imágenes de los protagonistas, de hecho, la parte de Galería, sólo tiene dos fotos y una ya había salido a la luz en Internet... :? Chequen el sitio oficial.

Ahi mismo en el sitio verán que pueden ver el teaser y el trailer, chequenlo o si quieren usar otro formato, entren a Coming Soon para verlo y bajarlo en el formato de su preferencia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Wohoo! acabo de ver el trailer, y como todo lo de Pixar, se ve genial... definitivamente, Pixar sabe lo que hace... chequen a Samuel L. Jackson al final del trailer, inconfundible, hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Vicco escribió:Wohoo! acabo de ver el trailer, y como todo lo de Pixar, se ve genial... definitivamente, Pixar sabe lo que hace... chequen a Samuel L. Jackson al final del trailer, inconfundible, hehehe

Genial, muy bueno, y tenìas razòn SJ identificable totalmente.
Este divorcio le costarà caro a DISNEY.
Responder
#42
es mi impresión, o el aspect ratio de esta película es 2.35:1?... si es así ya me puedo imaginar que el dvd va a ser un espantoso Fuck screen, o en el mejor de los casos un "Family Friendly" WS 1.66:1 :evil: :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
El trailer esta buenísimo, se ve que Pixar tiene otro éxito en sus manos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Otro Poster de la pelicula y de pilón, uno de The Village de M. Night Sayaman Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Un reportaje/entrevista con Brad Bird (Director) donde habla como es que sintió el entrar a Pixar, en ser el primer director llegado de fuera, "el primer virus que entró a un ambiente controlado" como él menciona.

Fuente: WiredNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Chequen, ya hay gente haciendo fila para ver The Incredibles... (algo así, hehehe)

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Un reportaje intreresante en USAToday, Brad Bird habla de cada uno de los Incredibles.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Unas cuantas fotos más de esta película, se ve cool donde va corriendo toda la familia de Superhéroes Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
2 TV Spots, uno es un profile de Dash, el hijo de The Incredibles... el otro es un collage de varias escenas vistas en los trailers anteriores. Espero que saquen más Spots como ese con los demás personajes... Big Grin

Fuente: SHH! & Coming Soon
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
No se, ayer lleve a mi hijo a que viera la de Yu Gi Oh y pasaron cortos de esta película y por lo que se ve ahí parece ser el primer resbalón de Pixar, aunque no me atrevería a asegurarlo hasta ver la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Homero escribió:No se, ayer lleve a mi hijo a que viera la de Yu Gi Oh y pasaron cortos de esta película y por lo que se ve ahí parece ser el primer resbalón de Pixar, aunque no me atrevería a asegurarlo hasta ver la película.
Yo pense lo mismo cuando vi los primeros avances de "finding Nemo" y mira que tal.....
Saludos.

Mi música
Responder
#52
Pues tampoco Buscando a Nemo se me hizo excelente, aunque si buena, saldremos de dudas una vez que estrenen esta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Homero escribió:Pues tampoco Buscando a Nemo se me hizo excelente, aunque si buena, saldremos de dudas una vez que estrenen esta.

"Saldremos" es mucha gente, homero. 8)

Saben, la que menos me gusta es Bichos, pero no por eso lo ando reiterando cada vez que se habla del tema. :oops:

Me refiero que está muy bien que os les guste Buscando a Nemo, pero a mi si me gustó y mucho. Es como cuando dije sobre el "Señor de los Anillos es solo un libro" y alguien se molesto mucho. Tal vez no sea exactamente lo mismo, pero es una pista de lo que me hace sentir cuando criticas esa peli (y eso que no dices que es mala, si no "ni tan buena") tantas veces. :wink:
Responder
#54
También opino que la película más débil de Pixar es Bichos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
arturo_gtz escribió:También opino que la película más débil de Pixar es Bichos
Estoy de acuerdo, esta de Bichos fue la menos afortunada, pero Bichos para nada es mala, a mi me gusta mucho.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Yo nescribí saldremos, pensando en los que iremos a ver esta película y ya podremos dar nuestra opinión si esta buena o no, yo escribía en base al trailer que ví y que no se me hizo muy atractivo, igual y es su edición, por eso dije que me parecía que no iba a estar tan buena.

Y ahora si son gustos de cada quien, por ejemplo a mi Monsters Inc se me hizo excelente, Nemo muy buena, las Toy Story sus obras maestras, Bichos tambien se me hizo muy buena, hasta la fecha Pixar no me ha decepcionado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Otro poster de esta película, se ve fregón... gracias a Latino Review Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
¿Recuerdan el corto donde un fan estaba afuera del cine primero en linea para ver la cinta? ComingSoon tiene otro corto de esos, hehehe esta botana chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Más posters, chequenlos... Smile Posters, posters, posters y más posters...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Nuevo trailer de esta película:

http://movies.yahoo.com/movies/feature/ ... ibles.html
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)