Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quieren una más de 'Tres hombres y un bebé'
#1
Tom Selleck está en pláticas con Disney para revivir la saga 'Tres hombres y un bebé'; la cinta podría llevar por título 'Tres hombres y una novia'
[Imagen: tres-hombres-y-un-bebe-610x150.jpg]
Durante una entrevista a MTV, Tom Selleck aseguró que hay fuertes posibilidades que se realice una entrega más de la saga Tres hombres y un bebé. El actor dijo que ha tenido varias pláticas con ejecutivos de Disney para llevar a cabo el proyecto.

Selleck dijo estar dispuesto a participar, al igual que sus ex compañeros de rodaje de Ted Danson y Steve Guttenberg, además reveló que la cinta podría llevar el nombre de Tres hombres y una novia.

El actor se mostró esperanzado en reunirse con sus compañeros luego de secuela en 1990 Tres hombres y una pequeña dama.

Sellelck declaró al programa que: "Espero que sea un buen guión, porque sería divertido regresar con Ted y Steve. Creo que la primera es la mejor de las dos películas".
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Saldrá un fantasma otra vez?

El regreso de Steve Guttenberg?
Responder
#3
sólo de pensar que la pequeña se va a casar me ha hecho sentir TAN VIEJO!!!!!!... pero me fascina el argumento.... muy nostálgica y seguro que arrancará lágrimas... además... ahora con Morgana en mi vida, la vez pasada que ví la peli fue vista con otros ojos.... mmmmm... ojalá y prospere este proyecto....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)