Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias, Segunda Temporada
#1
Bueno, he de decirles que esta serie desde que la empeze a ver hace unos 8 meses con mi esposa nos hemos hecho adictos a las aventuras de Sidney Bristow.
La hostoria trata acerca de una espia para una agencia llamada SD-6. Ella cre que SD-6 trabaja para la Cia, pero no es asi, de hecho en parte de una organizacion criminal llamada LA ALIANZA. A pesar de quer le prohiben a Sidney comentar sobre su trabajo, le platica la verdad a su prometido Danny. SD-6 se da cuenta y lo manda a matar. Enojada procede a la CIA a denunciar esto y ahi se da cuenta de la realidad de SD-6. Es cuando decide regresar a SD-6 como doble agente trabajando para la CIA para buscar destruir a SD-6. Adicionalmente su papa trabaja también en SD-6 y desde hace un tiempo es también doble agente para la CIA.
Esta serie ademas de ser de una acción impresionante trata con los problemas personales de Sidney al contar con una familia con un trabajo fuera de lo común y lo complicada que es su vida al llevar una doble vida que oculta a sus amigos Francie y Will.

La segunda temporada ha sido de lo mejor junto con el giro que dio al final de la segunda temporada y justo el lunes pasado do un giro impresionante ademas de que vimos a Jenniffer Garner con dos modelitos de lenceria que casi me muero de la impresión¡¡¡

Hay alguien mas aficionado a esta que considero una de los mejores series de los ultimos diez años???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Por supuesto que existen aficionados a esta serie !!!!

Lo que dices es muy cierto, la accion es intensa y los capitulos siempre muy bien llevados ...

Me gusto mucho el capitulo donde toda la familia Bristow se va a Cachemira y los tres se ponen a matar guerrilleros a lo Arnold !!!!!

Aun cuando no vi la primera temporada completa, ya ala tengo ordenanada y espero que pronto AXN la repita ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Yo vi la primera temporada completa, lo unico que no la segui porque me perdi, es decir, es bien raro el sistema que tiene AXN con las series, porque la daban los jueves, y uno nunca sabe cuando comienza o cuando termina la temporada, y aparte cambian de horario y todo eso, no llevan un sistema como el de Sony y Fox y eso me confunde.

Ya la tengo preordenada en Amazon.com, lo unico es uq eno se si tiene subtitulos o track en español, creo que no.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#4
Yo sólo vi los capítulos donde salió Quentin Tarantino, se ve interesante, pero me pasa igual, me hice bolas con los Horarios y ya me dio hueva andar adivinando cuando la pasaban.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
HOLA

Ayer vi que en canal 7 de azteca, estaban pasando Alias a las 19:00 hrs, es un capitulo de la primera temporada -que no habia visto- y que trata de una bomba nuclear que encuentra Sydney en un cementerio. Como se quedo en continuacion me suena a que era el piloto ...

¿ Alguien lo puede confirmar ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
No es el piloto... Es el capitulo dos o tres, deja lo checo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
HOLA

Ya revise la lista de capitulos y es el tres, por cierto el capitulo del lunes estuvo muy muy interesante, lo malo es que extraño a Irina Derevko ...

Por cierto, ¿ realmente abran matado al clon del agente de la CIA ? Realmente no lo mostraron muy claro, solo porque el muerto le apunto a Sydney, yo mas bien creo que se quedo el malo 8)

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#8
Pues no creo que haya quedado vivo Markovich, hay varios indicios de que el agente es el que quedo vivo. Le hicieron la prueba de retina, el que dijo que la prueba no servia (de lo cual no hay pruebas) fue el que llego en el coche, no queria que destruyeran el tren para poder recuperar su cara, y el agente le dijo a Sidney que habia otro doble (Obviamente Francie) MArkovich no hubiera hecho esto. Ademas Ethan Hawke no creo que se convierta en rol recurrente ya que no tiene mucho tiempo por sus incursiones en el cine.
Y fue un muy bien capitulo..... A ver cuando descubren a Francie¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Si, creo que tienes razon ...

Yo creo que van a descubriri a Francie cuando la relacion con el periodista se muestre nuevamente ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#10
Romino

¿ COmo viste el final de temporada ? Estuvo genial en verdad, ojala la tercera temporada mantenga el nivel, la cual -por cierto- inicia el 28 de septiembre .

El 4 de mayo del 2003 se presento el final de temporada en ABC, asi que a nosotros llegara a principios del 2004 ....Sad

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#11
Mi estimado Muadib, este fin de temporada estuvo de alarido y confieso que fue my atinado por parte de AXN pasar los dos ultimos capitulos seguidos.

Ese final fue completamente inesperado, la verdad es que es muy bien recibido ya que durante las dos pasadas temporadas ha dado grios muy interesantes y esta no se podia quedar atras. Durante la primera temporada estar luchando contra SD-6, despues la desintegración de SD-6, la captura de Derevko, el que anduviera toda la familia Bristow en una misión, la continuación con los artefactos de Rambaldi, etc.

Asi que ahora han pasado dos años y que le seguira a Sidney en sus aventuras? Seguramente quien la secuestro los dos años fue Sloane y alguna operacion le hizo, quiza le saco un ovulo o la pudo haber embarazado, esto seguro esta ligado a Rambaldi. Que papel jugara "Il Dire" en estó? Que hara esta misteriosa maquina? Se implanto Sloane el corazón de Diregno? Y por que esos dos años Derevko no hizo nada por Sidney, por encontrarla? Con quien se caso Vaughn? Seguro con su exnovia...
Acerca de Will Tippin, yo crei que lo iban a matar al final... se me antoja que estos dos años fue entrenado para trabajar en campo con la CIA. La boda de Vaughn puede revivir la chispa entre Tippin y Sidney, ya que tampoco esta Francie ya...

Y recuerdas lo que dijo Sloane a Jack? Que era probable que fuera su jefe de nuevo muy pronto.. Sera que libero a Sidney este Sloane con la condición de que JAck se integrara de nuevo a sus filas?
Demasiadas preguntas no? Lo que si es que espero que pasen la tercera temporada con menos diferencia de meses que en estados unidos. Fijate que The Shiel, que la pasaban en AXN, tenia tan solo una diferencia de una semana con Estados Unidos, inclusive el cierre de temporada fue al mismo tiempo en USA y en AXN. Crucemos los dedos.

Por lo pronto comprare las primeras dos temporadas de Alias para revivir este que se me hace el mejor programa actualmente, incluso mejor que 24, por poco pero mejor.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
esperemos que traigan subtitulos o que columbia la edite aqui en mexico
Responder
#13
HOLA

Parece que cuando menos track en español si ...

http://www.tvshowsondvd.com/releaseinfo....aseID=2441

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#14
Pues yo no seguí esta serie por AXN... yo la conocí al encontrarla por error en una super oferta en Samborns que con todo y el 25% de descuento me salió en $187 pesos.... ya no pude esperar a que la lanzaran en Z4 la 2a temporada.... así que aproveché el STL de Romino y la pedí a Amazon... pero una duda me carcome el alma.... ¿cuando empiezan a pasar la 3a temporada de forma oficial en AXN????? por ahí leí que alguien comentó que en marzo pero no se si sea el dato correcto, por más que busco en la página de AXN no veo nada....

y aunque el tema no corresponde al tópico.... aprovecho el viaje... ¿qué tal está el pack de la 2a temporada??? se que tiene subtitulos y no doblaje... pero de pura suerte incluye subs en los extras????

De antemano Gracias por sus respuestas...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
De el pack no sabria decirte por que tdavia no me lo envian, por el momento esta en shipping soon, creoq eu Beowulf o alguien mas ya lo tiene a ver si ve el post y comenta.

De la tercera temporada segun esto empieza en marzo, a principios de enero la paginma de AXN tenia un letrerito chiquitito donde decia que empezaba en marzo. Este letrerito despues lo quitaron y ya no han dicho nada, habra que ver la programacion de AXN a ver si empiezan a salir comerciales en el transcurso del mes.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
De la pagina oficial de AXN en la seccion de preguntas frecuentes:

Cita:¿Cuando comienzan las nuevas temporadas de "Alias" y de "The Shield"?

La nueva temporada de ambas series comienza en Marzo de 2004.

O sea que tranquis tranquis, ya solo faltan cuatro semanas¡¡

Por lo menos 24 ya viene en dos semanas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
La segunda temporada me llegó hace una semana y ayer la terminé de ver....

Siento un síndrome de abstinencia horrible... cuanto tiempo pasará para ver la tercera temporada por AXN???? por que aunque la página oficial dice que empieza en marzo... por ahíen la red encontré que es hasta abril!!!!!

Ya quiero que empieze!!! es más propondría un tema de la tercera temporada (no el oficial) pero con especulaciones de aquí a que empiece... eso si, no se vale leer reseñas de páginas gabachas de la temporada 3 y poner lo que sucederá realmente....

Ahí les dejó una dos hipótesis que tengo.... juro que son hipótesis y no he leído nada, pero si resulta ser que le atino pudiera ser considerado SPOILER, así que ahí va:









1. Me impactó mucho un diálogo entre Sloane e Irina en el avión, cuando esta corre a Sark.... me dió una corazonada fuerte: Sloane es el verdadero padre de Sydney!!!!! ¿será?

2. El padre de Vaughn no está realmente muerto (es una fuerte corazonada).... y tendrá un papel fundamental, de hecho es probable que sea aliado de Derevko.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#18
La 1a se me hace bastante posible :!:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#19
Por cierto en un foro español sobre esta serie hay un post que dice que La tercera temporada pasará de AXN al canal Sony (ya que son de la misma empresa) esto es oficial por lo menos en Brasil.... sería un movimiento importante sobre todo para la difusión de la serie en América Latina ya que es mucho más popular el canal Sony que AXN.... y de todos es sabido que aqui en LA Alias no es muy conocida a pesar de lo excelente que es... la verdad es que todavía me sorprende que hayan lanzado el pack de la Primera Tmporada en Z4 cuando repito la serie no goza de gran popularidad por estos rumbos.... por lo mismo veo muy dificil un lanzamiento de la 2a temporada en Z4 (por lo menos en el corto plazo).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#20
Pues asi es Miguel, ya es oficial, habra un maratón a lo largo de el mes de marzo de las dos primeras temporadas para despues empezar con la tercera temporada.

Cita:Alias ahora trabaja para Sony Entertainment Television

Ella es atlética, delgada, espigada, atractiva, de labios carnosos y aunque de vez en cuando suelta alguna lagrimita, es absolutamente mortífera. Y se viste muy, pero muy bien: Sydney Bristow tenía que estar con nosotros.

Alias, con toda su oscura actitud llega a Sony Entertainment Television y para ponernos al día con la enrevesada historia de traiciones, agentes dobles y salvadores del mundo los próximos sábados serán de maratón: el 28 de febrero, y el 6 y el 13 de marzo nos ponemos los tacones y disparamos los 22 episodios de la primera temporada de esta muy premiada serie de acción antes de estrenar la segunda tanda el 17 de marzo.

Sydney Bristow (Jennifer Gardner) no es una chica cualquiera. ¿Cómo podría serlo si heredó ciertas habilidades de sus progenitores? La hijita de papá no podía buscarse un trabajito de mesera part-time para ocupar el tiempo libre que le deja la universidad. No, ella suelta los libros, se enfunda en unos apretadísimos pantalones negros y se convierte en agente de lo que cree es una dependencia secreta de la CIA.

Sus jefes en la SD-6 establecen una regla clara: jamás revelar su identidad. Y a Sydney le toca aprender muy rápido que la cosa iba en serio y que la SD-6 no lucha, precisamente, por el bien de la humanidad.

Para la pobre Sydney el asunto no acaba allí. Su padre, Jack Bristow, también es agente de la SD-6. Y la SD-6 es en realidad un grupo enemigo de la nación estadounidense. Es decir, papá parece ser de los malos. Y su madre, a quien se da por desaparecida, es aún peor que todos: es una terrorista.

Ansiosa por lograr que algún Bristow haga algo bueno por la patria, decide revelar la existencia de la división secreta a la verdadera CIA. Pero los agentes del gobierno siempre tienen planes propios: le proponen ser agente doble y reportar a la CIA las encomiendas que le haga la ilegal SD-6 y la ponen a las órdenes del oficial Michael Vaughn (Michael Vartan). ¿Y denunció a papá? Sí, pero no contaba con que el viejo Bristow ya venía trabajando para los dos bandos.

Cumpliendo misiones imposibles, derrotando conjuras casi diabólicas y peleando como una elegante fiera a lo largo de medio mundo, Sydney sigue adelante en su vida de agente por partida doble, en la extraña relación con su padre y en el no menos enredado día a día social y sentimental: a fin de cuentas, hasta los espías más letales tienen su corazoncito.

La primera temporada de Alias recibió 11 nominaciones a los premios Emmy y ha significado para Jennifer Gardner (Daredevil, Catch Me If You Can, Pearl Harbor) el punto más elevado de su carrera con un Golden Globe como mejor actriz principal y su nominación a los Emmy. Víctor Garber (Titanic, Sleepless in Seattle) también optó por el Emmy por su rol como Jack Bristow.

Alias fue creada por J.J. Abrams, el mismo neoyorquino co-autor de la lacrimosa Felicity y uno de los escritores del filme Armaggedon. El papel de J.J. Abrams no se queda en eso: es también productor ejecutivo, compuso el tema musical de la serie y escribió y dirigió el capitulo de estreno de una hora y media que inaugura el maratón por Sony Entertainment Television el 28 de febrero a las 12:30 del mediodía.

El maratón de Alias se transmitirá el sábado 28 de febrero desde las 12:30 del mediodía hasta las 20 horas. Continúa el sábado 6 de marzo a las 13 horas y hasta las 20 horas. Y finaliza el sábado 13 de marzo desde las 12 horas hasta las 20 horas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Pues es una excelente oportunidad para los que no conocen la serie la vean... según mucha gente la mejor serie de TV desde los X-Files, yo la verdad no sé, no he visto ni 24 ni Smallville que ahora es de lo que más se comenta... pero la que conozco es Alias y es estupenda.... los que no la conocen, hagánse un favor y vean este maratón por Sony... y los que ya la conocemos a esperar abril para la 3a Temporada!!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#22
Pues en AXN estan anunciando The Shield 3.0 y Alias 3.0. En este momento estan pasando un maraton de Alias ...

Entonces en AXN tambien la pasaran ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)