Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kick-Ass
#1
Kick-Ass (Two-Disc Blu-ray/DVD Combo Pack + Digital Copy)
[Imagen: 11711_medium.jpg]

Video
Video codec:
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
TBA

Subtitles

Disc
Blu-ray Disc



Kick-Ass Combi Pack (Blu-ray + DVD) Steelbook UK £17.99

[Imagen: 41eSXN50sBL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.co.uk/Kick-Ass-Combi- ... uraycom-21

SteelBook de Holanda
Spoiler: Mostrar
[Imagen: KICK-ASS_BD_Metalpak_Inlay_HR-2010729952.jpg]
http://www.freerecordshop.nl/films/kick ... 6777931950

SteelBook de Alemania
[Imagen: 513EnR78%2BkL._SL500_AA300_.jpg]
http://www.amazon.de/gp/product/B003SAV ... aycom04-21
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
No me pude contener (tengo ordenado el steel de UK) y me compre el BR ahora que estuve en Mcallen, la imagen es muy buena, la movie (que no habia visto) se me hizo muy interesante, para mi gusto la supieron llevar y no es una corrientada, el audio no lo puede revisar, el uncio PERO que le pongo es en los subs, no se quien los hizo pues al momento que dicen "largate de aqui", "vete", "vamonos" le ponen "raja de aqui", "rajate", a menos que sea una expresion de moda no se donde se use esa palabra (y por favor no comencemos un debate existencial por este detalle), Yo he trabajado con Colombianos, Venezolanos y Puertoriqueños y a ellos no se las he escuchado, los extras NO estan subtitulados, como conclusion a mi gusto vale la pena la compra.

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.0
Audio 4.5
Extras 5.0
Overall 4.5

http://www.blu-ray.com/movies/Kick-Ass- ... 11/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
kaliraver escribió:Pictures are up for this bad boy courtesy of Ben_R from BR. Printed on logos, whack... I still like it more than the German SteelBook so far.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_1021.jpg]

[Imagen: IMG_1025.jpg]

[Imagen: IMG_1029.jpg]

[Imagen: IMG_1028.jpg]

[Imagen: IMG_1027.jpg]

[Imagen: IMG_1030.jpg]

Personalmente mi pelicula preferida este 2010, solo queda esperar por el Steel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Edicion Alemana, sigo prefiriendo la caja de UK

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photo344y.jpg]

imagen por Andy 1974 @ blueraycenter.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
A mi no me gusta el Steelbook de UK, esta muy simplon, pero el de ALEMANIA el "rojo" me gusto mucho! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
[Imagen: logoh01.jpg]

Noviembre 12 $309

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925443499
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
La pelicula no me parecio tan buena. Lo que si me parecio excelente es el doblaje, en muy pocas peliculas he podido disfrutar de doblajes tan buenos como el de esta pelicula y que se ve que esta hecho especialmente para Mexico, ojala en otras peliculas de mas renombre pudieramos disfrutar doblajes de este tipo. A la pelicula le doy un 6, al doblaje le doy un 10.
Responder
#8
taringuero1 escribió:La pelicula no me parecio tan buena. Lo que si me parecio excelente es el doblaje, en muy pocas peliculas he podido disfrutar de doblajes tan buenos como el de esta pelicula y que se ve que esta hecho especialmente para Mexico, ojala en otras peliculas de mas renombre pudieramos disfrutar doblajes de este tipo. A la pelicula le doy un 6, al doblaje le doy un 10.

Lo que me molesto del doblaje es que aunque mantuvieron la mayoría de las mentadas en la mayoría de los personajes, con Hit Girl cometieron el pecado de suavizar sus dialogos, cuando su lengua alegre es una de sus principales características.
Responder
#9
Ya está en Mixup Tepeyac (DF) a 309.
Dicen que está muy fea la edición, es la portada roja con el wey pateando. No slipcover.
Responder
#10
La película es buenísima, muy divertida!! Yo tengo la edición gringa, la verdad no la visualizo viendola en español, esta debe verse en ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
osdia escribió:La película es buenísima, muy divertida!! Yo tengo la edición gringa, la verdad no la visualizo viendola en español, esta debe verse en ingles.

[Imagen: I-Agree.gif] ........ mejor ahi la dejo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
osdia escribió:La película es buenísima, muy divertida!! Yo tengo la edición gringa, la verdad no la visualizo viendola en español, esta debe verse en ingles.

Doblajes como ese solo los he escuchado en la de ¿Que Paso Ayer? (The Hangover), las ultimas de American Pie (la 5º y la 6º) y Camino hacia el Terror 3 (Wrong Turn 3) aunque esta ultima es la peor de la trilogia. Es que es un gusto por ejemplo cuando el chavo ve que los vagos estan por desvalijar el auto lo ven y para que se largue le dicen "a chingar a su madre".
Responder
#13
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
taringuero1 escribió:
osdia escribió:La película es buenísima, muy divertida!! Yo tengo la edición gringa, la verdad no la visualizo viendola en español, esta debe verse en ingles.

Doblajes como ese solo los he escuchado en la de ¿Que Paso Ayer? (The Hangover) y Camino hacia el Terror 3 (Wrong Turn 3) aunque esta ultima es la peor de la trilogia. Es que es un gusto por ejemplo cuando el chavo ve que los vagos estan por desvalijar el auto lo ven y para que se largue le dicen "a chingar a su madre".


Entonces... el Blu gringo viene doblado? o es la edición mexicana la que trae el doblaje? porque quiero escuchar ese doblaje. Alguien sabe?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
Solo el BR que se vende en Latinoamerica y Europa Occidental trae el doblaje (Universal).

El gringo solo trae subtitulos.
Responder
#16
Lionsgate nunca incluye audio en español en sus Blu-Rays, solo ingles y a veces tambien el frances. A diferencia de otras compañias como Universal, Paramount, Fox, Summit Entertainment, Warner que en sus ediciones gringas si incluyen el audio en español.
Responder
#17
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Canadá

Kick-Ass: Limited Edition Steelbook (Blu-ray/DVD Combo), CDN$ 21.49, This title will be released on June 5

[Imagen: 4dc7c7184795436.jpg][Imagen: aee860184795437.jpg][Imagen: b4ffda184795438.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
[Imagen: 5c3d8b193126351.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
$7.88 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Habría qu estar loco para no ordenarla.
A menos que ya la tengan claro.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#22
Quien la edito aqui en Mexico?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#23
(02-28-2013, 05:27 PM)beowulf agate escribió: Quien la edito aqui en Mexico?

Fue de Universal!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#24
Entonces si la compro aqui y muchas gracias
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)