Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Leon
#1
Buena noticia el dia de hoy:

c&P desde Blu-ray.com:

The Disney website has revealed that the animated classic Bambi will come out in 2011 as part of the Diamond Edition collection. This information has appeared on the page promoting the upcoming Blu-ray release of Beauty and the Beast.

Bambi was among the titles listed by the studio last year when it announced the Diamond Collection (see blu-ray.com, September 10, 2009). The other Diamond collection title for 2011 is reportedly The Lion King.


Esperemos que para esas fechas Disney México ya distribuya SteelBooks como default, El Rey León es por mucho mi favortia Disney y Bambi pues un clasicaso y si localmente nos los adelantan lafecha de salida seria increible!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
me anoto con el Rey Leòn.... Bambi no es prioridad por el momento.... ojalà y nos se les ocurra hacer un nuevo doblaje a ERL....
Responder
#3
El Rey León el primer dia que salga :grin: , la de Bambi igual la compro pero no me gusta mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
compra inmediata !!! jejeje colecciono las Platinum (ahora Diamond editions) jaja dice CUAU que yo colecciono todo pero no, lo que colecciono es:

-Disney Platinum/Diamond Editions
-Warner Digibooks
-Peliculas Slashers de los 80's
-5 peliculas nominadas al OSCAR desde el 2000
-Top 250 de IMDB
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
El Rey Leon es basica en tu colección, así que de esta hare el upgrade.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
rafaelsalguero escribió:compra inmediata !!! jejeje colecciono las Platinum (ahora Diamond editions) jaja dice CUAU que yo colecciono todo pero no, lo que colecciono es:

-Disney Platinum/Diamond Editions
-Warner Digibooks
-Peliculas Slashers de los 80's
-5 peliculas nominadas al OSCAR desde el 2000
-Top 250 de IMDB

...osea todo Big Grin
hahaha no es cierto, es pura envidia que les tenemos a ti y al Gonzalo (que si sacan las de la India María en Steelbook no se las pierde) por su poder adqusitivo :mrgreen:
Responder
#7
el Fer escribió:...osea todo Big Grin
hahaha no es cierto, es pura envidia que les tenemos a ti y al Gonzalo (que si sacan las de la India María en Steelbook no se las pierde) por su poder adqusitivo :mrgreen:

¡¡buenisimo, buenisimo comentario !!, me hizo reir como 3 segundos pero despues me puse a pensar "...madres creo que si los compraria..." y despues no no la India Maria SteelBook WTF??!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
haha estaría muy bizarro verdad?? pero cool :mrgreen:
...hasta el pones, no compa tu si estas bien dañado Big Grin
Responder
#9
jajaja y apenas le comentaba a CUAU que "NI CHANA NI JUANA" de la India Maria necesitaba una mega restaurada jajaajajaja imaginensela restaurada por la misma gente que restauro "Blade Runner" y lanzada en BD edicion Steelbook jajaja ¿ la comprarian?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
rafaelsalguero escribió:jajaja y apenas le comentaba a CUAU que "NI CHANA NI JUANA" de la India Maria necesitaba una mega restaurada jajaajajaja imaginensela restaurada por la misma gente que restauro "Blade Runner" y lanzada en BD edicion Steelbook jajaja ¿ la comprarian?
solo si sale en una "edicion de lujo" tipo El Mago de Oz y Lo que el viento se llevo :grin: :grin: o Digibook
[Imagen: 4709875365_f27d4ebf08_m.jpg]
Responder
#11
rafaelsalguero escribió:jajaja y apenas le comentaba a CUAU que "NI CHANA NI JUANA" de la India Maria necesitaba una mega restaurada jajaajajaja imaginensela restaurada por la misma gente que restauro "Blade Runner" y lanzada en BD edicion Steelbook jajaja ¿ la comprarian?

Ni drogado, ni operado del cerebro, un steelbook solo se justifica si la película en cuestión es de tu agrado, tampoco se trata de comprar por comprar, en mi humilde opinión, pero no crítico a los que compran steelbooks por coleccionarlos, así sean de la India maría o de Rudo y Curso, o de La Risa en Vacaciones o de Ficheras, eso es de cada quién.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
ups, me huele a que la policia de la decencia nos caera en poco tiempo para meternos en cintura :grin:

[Imagen: FORUM_POLICE.jpg]


mejor volvamos al tema Bambi y Rey Leon por favor Angel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
bueno retomando el tema de DISNEY DIAMOND EDITIONS, espero que ya para el 2011 otra vez las fechas de lanzamiento regresen a la normalidad y que "BAMBI" salga en primavera y "EL REY LEON" en el otoño, no como este año que el primer diamond del 2010 saldra en octubre y el 2do casi luego luego en diciembre Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
rafaelsalguero escribió:bueno retomando el tema de DISNEY DIAMOND EDITIONS, espero que ya para el 2011 otra vez las fechas de lanzamiento regresen a la normalidad y que "BAMBI" salga en primavera y "EL REY LEON" en el otoño, no como este año que el primer diamond del 2010 saldra en octubre y el 2do casi luego luego en diciembre Sad

Octubre es otoño.
Responder
#15
cuau_cg escribió:
rafaelsalguero escribió:bueno retomando el tema de DISNEY DIAMOND EDITIONS, espero que ya para el 2011 otra vez las fechas de lanzamiento regresen a la normalidad y que "BAMBI" salga en primavera y "EL REY LEON" en el otoño, no como este año que el primer diamond del 2010 saldra en octubre y el 2do casi luego luego en diciembre Sad

Octubre es otoño.

y en donde puse que Octubre no es Otoño??? jajajaja
Me referia a que siempre el 1er PLatinum del año salia en Primavera, y el 2do en Otoño, y que este 2010 el 1er titulo del año sera en Otoño y el 2do en Invierno. Por eso mencione que espero que en el 2011 todo regrese a la normalidad :wink:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#16
Lost hero escribió:[Imagen: 4709875365_f27d4ebf08_m.jpg]

my buen fake Big Grin :grin: Big Grin

aki la version de UK

[Imagen: chanasteel.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
gonzalo MX escribió:aki la version de UK

[Imagen: chanasteel.jpg]

JAJAJAJA ahora si me sacaste carcajadas Tongue Muy buena!! Ya te veré preordenandola Tongue
Responder
#18
LA edicion "Ultimate Collector's Edition" de "Ni Chana Ni Juana" sera una caja como la de "EL MAGO DE OZ" con el soundtrack de la pelicula, tarjetas con la biografia de los actores, un camote como los que vende el "galan" de la pelicula, un par de aretes como los que se pone Juanita al final, una cartita secreta igual a la que saca el pajarito cuando Juanita va a la Plaza Garibaldi, JIJIJIJI :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#19
[Imagen: 4822209231_76427eec35_z.jpg]
[Imagen: 4822826240_c8f4696247_z.jpg]
[Imagen: 4822826612_a57529440b_z.jpg]
[Imagen: 4822210027_697a66fef7_z.jpg]
[Imagen: 4822826966_0384e57d60_z.jpg]
[Imagen: 4822827082_b3bfac7323_z.jpg]
http://blu-news.com/index.php/2010/07/d ... -for-2011/
Responder
#20
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

se llega a ver el trazo (y todas sus imperfecciones del dibujo tradicional) en las capturas del Rey León..... ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA....
Responder
#21
*arte tentativo*

[Imagen: TheLionKing.jpg]

posteado por Horhay
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
gonzalo MX escribió:*arte tentativo*

[Imagen: TheLionKing.jpg]

posteado por Horhay

Ya lo habia visto en un foro de Disney, es fanart.

De hecho venia junto a este:
[Imagen: o_GcnSnXsPW8R4RJS.jpg]
Responder
#23
andenles eh, a ver como separan este tema para cuando haya mas noticias de ambos titulos por separado..... :mrgreen:
Responder
#24
Muy bonito el arte del fan, me gusta, a esperar su salida 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
no me entusiasma ninguna de las 2, tal vez en una venta de BB (antes de q desaparezca)
Responder
#26
orale! ya vieron el extra nuevo que esta en negritas? yo no habia sabido de ningun BD que lo trajera, suena bastante novedoso!


Features Disney Enhanced High Definition Picture and Sound
• Disney's Second Screen - Content comes alive on your laptop, iPad, or smartphone as you watch the movie.
• Disney View - 16x9 Full frame viewing experience
• Intro by Diane Disney Miller
• Inside Walt's Story Meetings - Enhanced interactive edition
• Two never-before-seen deleted scenes
• Deleted song
• Blu-ray interactive galleries
• Game: Disney Big Book of Knowledge
• Classic DVD bonus features
Responder
#27
de estas 2 yo voy con El Rey Leon.. y Bambi?? ehh pues no me interesa la verdad, prefiero gastar ese dinero en otra pelicula
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#28
Y que la traicion intentos y asesinatos FAMILIARES en el Rey Leon esta muy cool :?: :?:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Mira que los compas de Disney se esmeraron en hacer una portada fea con ganas eh!!!

[Imagen: zx1fls.jpg]
Responder
#30
no está fea..... está BIEN FEA!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)