Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Leon
#31
Que genial las capturas del Rey Leon! Esa si es compra obligada, por lo menos para mi, con Bambi paso... Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#32
Bigthorya escribió:Que genial las capturas del Rey Leon! Esa si es compra obligada, por lo menos para mi, con Bambi paso... Big Grin

Igual yo, nomas Lion King 8)
Responder
#33
thaichi39 escribió:X cierto x ahi me encontre una imagen de la portada del blu ray 2D del rey leon, amm espero y q no sea un fanatr me late mas q la mezcolanza que hicieron para el blu ray 3D, cierto, se atreveran los de disney tambien a darnos atole con el dedo con las ascosecuelas de esta movie tambien? :evil:

[Imagen: th_TheLionKingDiamondEdition.jpg]

Es un fanart, yo lo hice :mrgreen:
Responder
#34
el Fer escribió:
thaichi39 escribió:X cierto x ahi me encontre una imagen de la portada del blu ray 2D del rey leon, amm espero y q no sea un fanatr me late mas q la mezcolanza que hicieron para el blu ray 3D, cierto, se atreveran los de disney tambien a darnos atole con el dedo con las ascosecuelas de esta movie tambien? :evil:

[Imagen: th_TheLionKingDiamondEdition.jpg]

Es un fanart, yo lo hice :mrgreen:
jajaja ala pues esta mejor hecha que la portada que hicieron los de disney, cada vez se les acaba la imaginacion del cerebro a esa gente, ahh pero bien que esta bueno el gran marketing que hacen XD
Responder
#35
Pues El rey leon para si es una compra segura, puesto que no pude comprar su version en DVD.
Y a todo esto, no se ha anunciado Aladdin en BD? Es un gran clasico que me encanta.
Responder
#36
separe los 2 temas ya con la fecha de salida de Bambi para México
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Pero muchachos! que portada tan fea han diseñado!
eh?
Que si, que a la gente no le gusta nada su logo vertical
pero si es la onda!
Que no, y a ver si se me ponen a ver la película que Nala (¿porque si es nala esa que pusieron no? no tiene bigotes!
ah no?
No! y al simba me lo hicieron raro raro, denle una chaineadita no muchachos?
Ahi esta pues! ahi esta!

[Imagen: lionking_diamante3d.jpg]
Responder
#38
para entender el chiste ^

[Imagen: zx1fls.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
haha pues no era precisamente un chiste pero... apoco no se ve ya mejor?
Responder
#40
Bambi en España tiene logo horizontal, iran a cambiarlo en EUA de ultima hora??
[Imagen: b5376753pajpgrgb.jpg]
Responder
#41
Oigan y ya hay alguna fecha segura para El Rey Leon?
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#42
Bigthorya escribió:Oigan y ya hay alguna fecha segura para El Rey Leon?

Ya estan habilitados los links en amazon UK y Japon (incluso uno 3D) pero sin fecha :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Las secuelas del Rey Leon tambien saldran en Blu-ray!

Trilogia El Rey León
[Imagen: 51739ksSaGL.jpg]

esta muy padre la caja pero prefiero ediciones individuales con slipcovers :roll:
Responder
#44
oh my goodnes!!! eso tiene que ser mío!!! :o
Responder
#45
Ojala salga un Steelbook g2 con la imagen de la publicidad que viene en el BD de Enredados, la de el leon pintado en el arbol, seria excelente.
Responder
#46
se ve muy chingon la trilogia
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Si esa trilogía respeta el ancho y altura de los estuches normales, no le haría el feo. Sólo falta ver si las editan individuales por acá.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#48
bloddy escribió:Ojala salga un Steelbook g2 con la imagen de la publicidad que viene en el BD de Enredados, la de el leon pintado en el arbol, seria excelente.


Hay que poner al Santo que le rece cada quien pues el plan es que este sea el primer SteelBook G2 de Disney México, pidmos por EL milagro.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Wait a minute!!!

Hay secuelas de El Rey León?
Acaso vivo en una cueva?

Son buenas?
Responder
#50
juanonimo escribió:Wait a minute!!!

Hay secuelas de El Rey León?
Acaso vivo en una cueva?

Son buenas?


Pues yo sólo he visto la 2 y sí me gustó.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#51
juanonimo escribió:Wait a minute!!!

Hay secuelas de El Rey León?
Acaso vivo en una cueva?

Son buenas?
yo no las he visto ,pero son de esas secuelas que Di$ney saca directamente a video ,con calidad dudosa.
[Imagen: 51EZG6FASRL._SS500_.jpg]
[Imagen: 512D06YWCBL._SS500_.jpg]

por cierto ,ya le pusieron precio a la Trilogia en Amazon
$74.99
Responder
#52
Save $8.00
[Imagen: 51ZYX35xW9L._SL500_SS115_.jpg]
The Lion King Trilogy (Eight-Disc Combo: Blu-ray 3D / Blu-ray / DVD / Digital Copy)
(Discount applied at checkout)

Save $8.00
[Imagen: 51739ksSaGL._SL500_SS115_.jpg]
The Lion King (Four-Disc Diamond Edition Blu-ray 3D / Blu-ray / DVD / Digital Copy)
(Discount applied at checkout)

http://www.amazon.com/Disney-Home-Video ... 383256011&
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Las secuela son asquerosas, la 3ra es un spinoff donde te cuentan la primera historia desde el punto de vista de Timon y Pumba, incluso la primera parte te la "pintan" como si ellos hubieran estado ahi entre los animales. (Dicen, pues yo no la he visto)
Me gusta la portada del dvd.
[Imagen: 51t79JBko7L.jpg]
Responder
#54
el cover para la version en español según bluray.com....

[Imagen: 23467_front.jpg]
Responder
#55
A parte de que es una portada FEA, el tiulo y demas se repite en ingles.
Yo se realmente que lo que importa es la pelicula pero debe tener una portada que le haga Juticia.
Responder
#56
Esa portada va a ser para Estados Unidos pues trae el logo de Disney Rewards.
Antes se usaba que en Estados Unidos saliera la versión con el cover en español de los vhs y dvds, al parecer harán lo mismo con los blu-rays. En Francia se utiliza igual los 2 titulos, en México obviamente eso no va a suceder.
Responder
#57
Ya quiero tenerla!!! tengo años pero años que no la veo... de hecho no se si en disney channel la pasen :?:
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#58
cuau_cg escribió:en México obviamente eso no va a suceder.

O sea, OBVIO NO, goeeeey!
Y qué bueno porque de por sí la portada está bien p¡nche

Y de las secuelas, protosecuelas y precuelas...
Creo que hay una buena razón por la que jamás oí hablar de ellas
Responder
#59
Disculpen, no se si ya lo comentaron o esta en otro tema, ¿ A que se debe la Edicion Diamante? De antemano, muchas gracias.
Responder
#60
las ediciones diamante son las ediciones de colección que está sacando Di$ney en octubre de cada año..... luego sacarán las ediciones titanium y después las adamantium..... :grin: :grin: :grin:

Di$ney, Di$$ney, Di$$$$$ney... Di$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ney... oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)