Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Leon
#61
BOSSsecillo escribió:¿ A que se debe la Edicion Diamante? De antemano, muchas gracias.

¿A que se debe?, pues basicamente porque los de Disney (pobrecillos ellos) necesitan lana, y andan sacando quesque sus títulos mas chipocludos en formato BD a cuenta gotas (dos por año) en una especie de colección "premium" con la mejor calidad de imagen/audio y extras (esto ultimo es cuestionable), y no se trata de otra cosa mas que de la conversión a HD de su anterior linea Platino que sacaron ya en DVD (casi, porque a 'Aladdin' ya me lo ningunearon), pero pues finalmente todo es parte del "compló" que tiene Disney para lanzar sus peliculas cada 7 años por tiempo limitado, para que todo el mundo las vuelva y las vuelva a comprar y se conviertan en articulo "deseado".

Las Películas que incluye la Colección Diamante (en orden de lanzamiento) son: 'Blanca Nieves', 'La Bella y la Bestia', 'Bambi', 'El Rey León', 'La Dama y el Vagabundo', 'Cenicienta', 'Peter Pan', 'La Sirenita', 'El Libro de la Selva', '101 Dálmatas', 'Pinocho' y 'La Bella Durmiente'. Se supone que durante el tiempo que dure esta linea, irán sacando paralelamente otros de sus titulos denominados simplemente 'Edición Especial' (aunque algunos de ellos sean mejores que las Diamante tanto en la pelicula como en la edicion) como 'Dumbo', 'Alicia', 'Pocahontas', etc...
Responder
#62
Pues de antemano muchas gracias; y si efectivamente al final todo se reduce en una cosa $$$$, y ni modo a malgastar mietras sigamos en este mundo... solo espero no tarden en sacar "la espada en la piedra".
Responder
#63
BOSSsecillo escribió:solo espero no tarden en sacar "la espada en la piedra".

+ chingomil!!!!!!!!!!!
Responder
#64
BOSSsecillo escribió:... solo espero no tarden en sacar "la espada en la piedra".
+1
May the force be with you.
Responder
#65
Pues aqui de ocioso en vacaciones me aventé algunas 'fan made covers' y las puse en ultimatedisneydvd.com, igual se las comparto.... como les caería una coleccion asi:

[Imagen: epicdisney.jpg]
Responder
#66
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:

simplemente están ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero la de Tarzán y El Planeta del Tesoro :puppydogeyes:
Responder
#67
Te falto hacer la de Bernardo y Bianca 1 y 2, la de Aladdin te quedo muy bien
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#68
Wow todas están impresionantes. De todas esas yo compraba todas creo que pusiste mis favoritas de Disney menos The Emperor's New Groove que me encanta y ojala ya tambien la saquen en Blu-ray. Atlantis, The Black Cauldron, Aladdin y Mulan definitivamente están en mi Top 10
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#69
Lucho Cohaila Guzman escribió:las ediciones diamante son las ediciones de colección que está sacando Di$ney en octubre de cada año..... luego sacarán las ediciones titanium y después las adamantium..... :grin: :grin: :grin:

Di$ney, Di$$ney, Di$$$$$ney... Di$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ney... oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jajajaja como me rei con eso xD :grin: :grin: :grin: mejor me espero para la edicion adamantium xD
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#70
También faltarían Policías y Ratones, las de El Zorro y el Sabueso, las de Bernardo y Bianca, entre las que recuerdo, soñar se vale :roll:
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#71
Fer que padre te quedaron! me encanta la Tarzan, la verdad no soy muy fan y no se por que pero de pequeña o puberta xD no veia casi peliculas de Disney, son contadas las que he visto y pocas aun las que me gustan, he de confesar que les tengo cierto miedo a las peliculas de Disney porque en casi todas involucran animales lo cual hace aun mas facil el que uno sufra y llore por dichos personajes...

Saludos! y ojala pronto salga El rey Leon Big Grin mi favorita de toda la vida...
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#72
te quedaron muy padres las portadas Fer ,hasta parecen profesionales :o ,felicidades (te falto La Sirenita jeje :oops: )
Responder
#73
Fer, te deberian de pagar a ti por esas portadas, todas me gustaron, EXCELENTES, muchas mejores de lo que eventualmente saca Disney.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
@el Fer

Joder!
Eres brillante!
La composición en cada una es PERFECTA
Incluso cada uno de los marcos está excelentemente pensado

EXCELENTES EJECUCIONES

NO PARECEN PROFESIONALES, SON PROFESIONALES!
Responder
#75
Gracias a todos por sus comentarios! Smile

Bigthorya escribió:he de confesar que les tengo cierto miedo a las peliculas de Disney porque en casi todas involucran animales lo cual hace aun mas facil el que uno sufra y llore por dichos personajes...

Saludos! y ojala pronto salga El rey Leon Big Grin mi favorita de toda la vida...

Pues si te gusta el Rey León, creo que junto con Bambi es la mas traumática de todas en ese aspecto, ya viendo esas dos (bueno Dumbo también esta de cortarse las venas) ya estas del otro lado jejeje.


Lost hero escribió:(te falto La Sirenita jeje )

Ah bueno, esque esa si va a ser Edición Diamante, mi idea de hacer estas portadas fué porque creo que Disney se esta viendo lento en sus lanzamientos de titulos de catálogo en BD comparado a como sacaron sus titulos en DVD con diferentes colecciones y pensé en diferentes lineas en las que podían engflobar algunas peliculas, aventuras epicas en este caso, por eso omití titlos como 'Lilo y Stitch' o 'Los Aristogatos', porque no quedan dentro de la colección, nada mas jejeje.

Ah! y perdón por el tremendo offtopic! jijiji
Responder
#76
SE LANZA EN ESTADOS UNIDOS EL 4 DE OCTUBRE!!!!

The Lion King Blu-ray
United States
Diamond Edition / Blu-ray + DVD
Disney / Buena Vista | 1994 | 89 min | Rated G | Oct 04, 2011 (5 Months)
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#77
^ Esos de Disney simpre me dan MAGNIFICOS regalos de cumpleaños (Oct 7) :atope: :new-bday:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Al pareer soy el unico que comprara la segunda parte del rey leon tambien :grin: :grin:
a mi SI me gusto, aunque para nada le llega a la primera.
Como dato curioso
La 1 esta basada en hamlet y la 2 en romeo y julieta.

Aparte, digo, que si algunos de aqui compran The green hornet, no veo por que esta no? Big Grin Big Grin :grin: :grin:
Responder
#79
Portadas Brasileñas
[Imagen: 5788042752_33ecd2b989.jpg] [Imagen: 5788042560_d578c17467.jpg] [Imagen: 5787486389_f9b6fef08e.jpg]

me imagino que aqui tambien saldran El Rey Leon 2 y 3 separadas con slipcover :mrgreen:
Responder
#80
La portada del Bluray 3D en México, al parecer solo traera el Bluray 3D. Disney México no cambia. Al menos ya la tengo preordenada en Amazon.com
[Imagen: El+Rey+Leon+Bluray+3D.png]
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#81
bueno... estos no parecen.... SON UNOS LADRONES.... no hacen campania en MX por evitar que les roben de esa manera?
Responder
#82
y de nueva cuenta los gerentes cabeza de chorlito en Disney Mx cancelan la version SteelBook ¡que CHasM!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
gonzalo MX escribió:y de nueva cuenta los gerentes cabeza de chorlito en Disney Mx cancelan la version SteelBook ¡que CHasM!

...mientras tanto, en FutureShop:
[Imagen: M2191746.jpg]
Responder
#84
Y en Taiwan...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: lionkingh.jpg]
Responder
#85
el Fer escribió:Y en Taiwan...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: lionkingh.jpg]


Ese ya lo habian postedo aqui.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
hubo un cambio en el titulo del producto de yesasia.com

De
Product Title: The Lion King (DVD) (2-Disc Steelbook) (Taiwan Version) (DVD)

A
Product Title: The Lion King (Blu-ray) (Diamond Edition) (Taiwan Version)

la palabra SteelBook ha desaprecido (espero que de momento) :? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Sigamos esperando... esperemos que es lo único que nos queda...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#88
y a todo esto ¿cuando saldrá por acá? en Mixup todavía no figura :|
Responder
#89
Alguien sabe por que en brasil van a estar mas completas las ediciones?
Responder
#90
Edicion Exclusiva Target (incluye Soundtrack)
[Imagen: 6087034055_917a82597a.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)