Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Leon
#91
Lost hero escribió:Edicion Exclusiva Target (incluye Soundtrack)
[Imagen: 6087034055_917a82597a.jpg]
Woooww Confusedhock: Confusedhock: Ésa si es una edición completísima 8) 8) 8)

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#92


Edición digibook francesa Trilogia

me gusto !!!!!!!!!! Tongue
Responder
#93
Aaaaaah no mames con la de Target!!! quiero esa!! alguien que vaya a gringolandia para esos dias?? podemos aplicarla como con black swan Smile
Responder
#94
Está bonita la trilogia francesa, ojala aqui sacaran ese paquete, estaría padre... Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#95
Me apunto si van a aplicar la de Black Swan. Mi película animada favorita de Disney lo amerita Big Grin
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#96
aqui la pueden pre-ordenar la version de Target ,cuesta $49.99 dls
http://www.target.com/p/Lion-King-W-3D- ... NM=Primary

yo me quedo con mi pre-order de Amazon de la version 3D que junto con la Bella y La Bestia 3D me saldran en $37.98
($19 dls c/u) :drinking: (con unos cupones ,promocion que estaba vigente hace unos meses en Amazon)
Responder
#97
vengo llegando del cine... y aunque la peli no sea LA REFERENCIA en 3D como que le da un toque especial y la actualiza para las nuevas generaciones.... mis hijos la disfrutaron y yo con ellos cantando Hakuna Matata y riendo la parte cuando bailan hawaiano..... :grin: :grin: :grin: :grin: se viene para casa Simba, Timon y Pumba....
Responder
#98
Ya esta anunciada la edición nacional para el 7 de Octubre:

EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)(BD+DVD)
Precio de Lista: $396.00

BLU-RAY 3D - EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)
Precio de Lista: $545.00 :o

TRILOGIA EL REY LEON
Precio de Lista: $661.00

TRILOGIA EL REY LEON (BD+CD)
Precio de Lista: $984.00

¿No le pierden estos de Disney?

[Imagen: damon-eye-roll.gif]
Responder
#99
el Fer escribió:Ya esta anunciada la edición nacional para el 7 de Octubre:

EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)(BD+DVD)
Precio de Lista: $396.00

BLU-RAY 3D - EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)
Precio de Lista: $545.00 :o

TRILOGIA EL REY LEON
Precio de Lista: $661.00

TRILOGIA EL REY LEON (BD+CD)
Precio de Lista: $984.00

¿No le pierden estos de Disney?

[Imagen: damon-eye-roll.gif]

No puedo creerlo en verdad!! $545.00 por la versión 3D y un solo disco!!
Es que esto ya está completamente fuera de control.

En amazon hoy día está la preventa en $29.99 obvio version 4 discos y además te descuentan $8 dólares si la pides con La Bella y la Bestia, que trae 5 discos.
Haciendo cuentas, en amazon pides los 2 títulos, total 9 discos y te sale en $53.98dólares!! Además estoy considerando el precio de preventa, seguramente en la fecha de lanzamiento va a bajar como sucede normalmente (an amazon si ya te hicieron el cargo, te regresan la diferencia de precio del día de lanzamiento).

Mientras que aqui, practicamente por la misma cantidad, te compras solo 1 título y obvio con 1 misero disco, pelon sin extras ni nada de nada.

Que DECEPCIÓN en verdad por Disney.
Responder
el Fer escribió:Ya esta anunciada la edición nacional para el 7 de Octubre:

EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)(BD+DVD)
Precio de Lista: $396.00

BLU-RAY 3D - EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)
Precio de Lista: $545.00 :o

TRILOGIA EL REY LEON
Precio de Lista: $661.00

TRILOGIA EL REY LEON (BD+CD)
Precio de Lista: $984.00

¿No le pierden estos de Disney?

[Imagen: damon-eye-roll.gif]

Otra que no comprare aqui, gracias Di$ney :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
No es Di$ney, es BI$NEY...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias, que se queden con ellas.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
la que si comprare aqui es la trilogia ,no me gusta el empaque tipo tambor que viene en la edicion gringa :roll:
Responder
Lost hero escribió:la que si comprare aqui es la trilogia ,no me gusta el empaque tipo tambor que viene en la edicion gringa :roll:

A mí tampoco, pero qué otra alternativa si quiero la trilogía y la primera en 3D? No quiero comprar el robo de 3D que venderán aquí.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
ya la pre-ordene en AMAZON junto con "La Bella y La Bestia 3D", mucho mejor precio, incluyen 9 discos en total, Slipcover de lujo :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
serhel escribió:
Lost hero escribió:la que si comprare aqui es la trilogia ,no me gusta el empaque tipo tambor que viene en la edicion gringa :roll:

A mí tampoco, pero qué otra alternativa si quiero la trilogía y la primera en 3D? No quiero comprar el robo de 3D que venderán aquí.
yo tengo preordenada la version 3D en Amazon ($19 dls baratisima) y pues solo para tener las secuelas compraria la trilogia mexicana .
Ya se que tendria repetida el Rey Leon pero me gusta mas tenerla en su caja que en ese tambor jejeje.
Responder
Lost hero escribió:
serhel escribió:
Lost hero escribió:la que si comprare aqui es la trilogia ,no me gusta el empaque tipo tambor que viene en la edicion gringa :roll:

A mí tampoco, pero qué otra alternativa si quiero la trilogía y la primera en 3D? No quiero comprar el robo de 3D que venderán aquí.
yo tengo preordenada la version 3D en Amazon ($19 dls baratisima) y pues solo para tener las secuelas compraria la trilogia mexicana .
Ya se que tendria repetida el Rey Leon pero me gusta mas tenerla en su caja que en ese tambor jejeje.

Lo mismo estoy pensando hacer, de cualquier manera saldrá más barato comprar la trilogía en alguna promo de BB y el combo 3D de Amazon, al menos en el precio que tienen el tambor ahora. Lo malo es que probablemente la trilogía mexicana no traiga los DVD, pero también es una buena oportunidad para hacernos de La Bella y la Bestia en 3D.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
el Fer escribió:Ya esta anunciada la edición nacional para el 7 de Octubre:

EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)(BD+DVD)
Precio de Lista: $396.00

BLU-RAY 3D - EL REY LEON (EDICION DIAMANTE)
Precio de Lista: $545.00 :o

TRILOGIA EL REY LEON
Precio de Lista: $661.00

TRILOGIA EL REY LEON (BD+CD)
Precio de Lista: $984.00

¿No le pierden estos de Disney?

[Imagen: damon-eye-roll.gif]

Insisto, esta gente esta enferma!! :agrue:
Responder
foto del slip gringo (la bella y la bestia tmb) :o
[Imagen: 20110919sc.jpg]
ya las quiero jaja

pic from sutter blu-ray.com forums
Responder
Lost hero escribió:foto del slip gringo (la bella y la bestia tmb) :o
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 20110919sc.jpg]
ya las quiero jaja

pic from sutter blu-ray.com forums

Estan hermosas!!
Ya las quiero en mis manos!! :o
Responder
También han confirmado en el foro de blu-ray.com que contiene track en español, tanto la versión 2D como la 3D
Responder
The Lion King Diamond Edition
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.5

Cita:Hoist up the Blu-ray edition of The Lion King, dear readers. Hoist it up high. Once again, Disney treats one of its animated classics like royalty and the results are nothing short of spectacular. The Blu-ray edition boasts a gorgeous video transfer, a powerful, earth-shaking DTS-HD Master Audio 7.1 surround track and a host of special features (including a number of new extras produced specifically for this Diamond Edition release). Add The Lion King to your collection post haste.
Responder
The Lion King - 3D (Blu-ray)
Disney/Buena Vista / 1994 / 88 Minutes / Rated G
Street Date: October 04, 2011

Overall Grade [Imagen: stars_5.gif]

The Movie Itself [Imagen: stars_5.gif]
HD Video Quality [Imagen: stars_5.gif]
HD Audio Quality [Imagen: stars_4.5.gif]
Supplements [Imagen: stars_3.5.gif]
High-Def Extras [Imagen: stars_2.gif]
Bottom Line Must Own


http://bluray.highdefdigest.com/4546/lionking3d.html


Cita:Reviewed by Nate Boss
Friday, September 23, 2011
Final Thoughts
In my eyes, 'The Lion King' is Disney's greatest gem, their most wonderful cinematic achievement. It has everything in spades, with perfect balance and a runtime that flies by in a minute. It's perfection. The Blu-ray 3D release? Almost perfection, enough so that it earns the rarified five star video score. This set is just awesome. For the price, with both the 2D and 3D editions, and a load of extras (and two bonus ways to view the film), there is no reason to not buy this film. None. Anything short of a day one buy is blasphemy.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya la quiero!!!

[Imagen: colbert-reaction.gif]
Responder
La unica queja que tengo respecto a este titulo, es que por ahorrarse un disco BD o DVD, los extras anteriores de la edicion DVD del 2003, no fueron incluidos en esta edicion BD, sino que te dan acceso a verlos via BDLive, y ese contenido siempre estara sujeto a que puedas verlo y que Disney lo mantenga online, y como ha sucedido antes con otros titulos en DVD y BD con similares propuestas, eventualmente dejara de estar disponible. Y para el caso de un film tan relevante, me parece incorrecto que hayan concentrado todo - film y extras en un solo disco - en lugar de dedicarle un disco BD entero solo al film, y otro disco BD para los extras, donde sin ningun problema pudieron incluir tanto los extras nuevos en HD, como los extras anteriores del DVD del 2003, y siendo realistas, el repertorio actual de extras HD incluidos en el actual BD - 2 documentales "Pride of The Lion King" (38 min) y "The Lion King: A Memoir: Don Hahn" (20 min), 20 min de escenas borradas, bloopers (incluyendo la escena adicional "Morning Report") una galeria interactiva, el Sing-Along Mode y el audiocomentario - francamente se siente pobre, especialmente para el titulo en cuestion.

En efecto habia mucho material de relleno en la edicion DVD del 2003, y juegos como "Timon's Grab-a-Grub", videos musicales como "Circle of Stars", inclusive featurettes sobre "The Lion King - el Musical" o sobre los animales reales al estilo "Animal Planet" a nadie realmente les importaria conservarlos, pero hubiera sido genial que por lo menos si preservaran los extras relevantes en el BD, por ejemplo las escenas borradas que vienen en el DVD del 2003 no vienen incluidas en el BD, ni tampoco los featurettes sobre la historia y realizacion del film, y la musicalizacion del mismo por Elton John y Tim Rice, espero que sea el unico caso en que Disney haga esto - ojala la gente le haga ver a Disney que por algo compraron el Blu-ray, para tener el film y extras en el disco, no online - porque hasta ahora todos los titulos BD de Disney han incluido los extras anteriores en el disco, y para el caso personalmente preferiria que te dieran un disco BD o DVD con la recopilacion de los extras de anteriores ediciones DVD, que una copia digital que mucha gente no necesita, y peor aun que eventualmente expirara, dejando un disco inservible que para lo unico que es util, es como portavasos.
Formato Físico Forever
Responder
Totalmente de acuerdo, me choca que estén via bd-live.
Responder
Ya la preordene en Amazon, hermoso el slipcover.

Junto con otros 20 titulos :grin: a esperar 1 semana mas
Responder
Y el dolar está sube y sube y estas que no mas no salen. Ya que las cobre Amazon!! :grin:
Responder
cuau_cg escribió:Y el dolar está sube y sube y estas que no mas no salen. Ya que las cobre Amazon!! :grin:

Lo mismo estaba pensando.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
cuau_cg escribió:Y el dolar está sube y sube y estas que no mas no salen. Ya que las cobre Amazon!! :grin:
Ojala baje el dolar :'( otra vez, ya se me hacia raro que se hubiera mantenido tan estable en los ultimos meses. Espero que para Noviembre-Diciembre vuelva a bajar Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)