Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Leon
tommblu escribió:
Ryko escribió:Los doblajes originales de esas películas como La dama y el vagabundo se pueden conseguir por Internet. Lo malo es que esas ISOs con el doblaje original estan en formato PAL, y se necesita paciencia para pasarlas a NTSC.

No me importaría que esos doblajes hubieran estado en Mono sí los hubieran metido al Blu.
Pues yo tengo un montaje en DVD, del doblaje original de Blanca Nieves y La Bella Durmiente, los demás no los he podido encontrar pero no tengo idea de como meterle el doblaje original a mi bluray de Blanca Nieves.
Debe ser idéntico a como se meten los tracks de audio y subtítulos a los DVDs, primero separas las partes: video, audio y subtítulos (demultiplexar) y luego cuando las vas a juntar de vuelta incluyes también el audio doblado extraido del DVD (re-multiplexar). Yo hacía eso con los DVDs cuando no traían subs, y es sencillo y rápido, pero ahora con los BDs sí toma mucho más tiempo por la cantidad de datos manejada y efectivamente se necesita la debida paciencia.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
hahaha...

Responder
xD sta botana jajajajaja
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
aqui el box de futureshop y bestbuy caja metalica. muy bonita

[Imagen: lion_king_steelbook.jpg]

[Imagen: lion_king_steelbook_dos.jpg]

[Imagen: lion_king_steelbook_seis.jpg]

[Imagen: lion_king_steelbook_cuatro.jpg]

[Imagen: lion_king_steelbook_tres.jpg]
Responder
imagen realmente FANTASTICA.... estuvimos toda la semana viendo el DVD y justo ayer que llego el BD la vimos juntos esta mañana y me he quedado con la boca abierta con el nivel de calidad de la imagen.... HAKUNA MATATA por la caja que llego rota pero no importa.... el contenido llego intacto....
Responder
yo estoy de viaje, pero quiero volver asi veo el box. tambien quiero ver el 3D como se ve.

Saludos,

Paul
Responder
Coloqué una oferta para adquirir el 3D+blu+dvd+digital copy en la sección de ofertas, por favor chéquenla...
Responder
Felicito a todos los que ya tienen su copia de TLK en sus variadas versiones.

Yo por mi parte continúo con mi VETO PERMANENTE a Disney MX por no ofrecer aún ediciones BD3D+BD+DVD+DC. Ya lo hice hace muchísimos años en DVD con otros estudios cuando muchos títulos salían sólo para México y otros países R4 en versión Pan & Scan (o como Hollywood gustaba llamar versiones Standard Full Frame).

Cuando vea TLK en USA compraré la edición 3D. Ni un peso mío para Disney MX mientras sigan con esta política tan absurda y tonta con sus títulos en 3D.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Estoy buscando a la venta la edición americana 3D, de El rey león, es que no quiero comprarla aquí en México, con eso de que dividieron en dos la edición 3D.
Responder
pues todavía puedes encontrarla en Amazon, no creo que vayan a retirarla por lo menos de aqui a fin de año. Ahora que si quieres encontrarla fisicamente en una tienda aqui en México, ahi si esta mas dificil.
Responder
Cita:Future Shop Movies ‏@FSMovies 13 Apr
The Lion King is going back into the #Disney vault! http://ow.ly/jZ8Vn Get your copy before it’s too late
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo, ya la tengo afortunadamente...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En México es oficial, dese este mes entro a la bóveda, las disponibles en las tiendas hoy son las ultimas; hasta dentro de mínimo unos 5 años pero me dijeron que 10.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)