Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
The Exorcist.
La cita es de Martin de DVDMania.com Smile Sera un digibook 8)

MartinD1 escribió:The Exorcist (1973) Blu-Ray USA - Director: William Friedkin

FECHA DE LANZAMIENTO: 5 DE OCTUBRE DE 2010

[Imagen: exorcistbd.jpg]
Warner Home Video have announced the US DVD and Blu-ray Disc release of The Exorcist Extended Director’s Cut on 5th October 2010. Newly remastered in 1080p from the original camera negative, the Blu-ray includes both the remastered Extended Director’s Cut as well as the remastered theatrical version of the film. The 2-Disc Blu-ray edition ($34.99 SRP) will be packaged with a personal letter written by Friedkin inside a 40-page Blu-ray Digibook featuring striking photos, cast bios, revealing production notes and more. Along with extras from previous releases you also get three new documentaries.
The single-disc DVD ($19.96 SRP) includes the remastered Extended Director’s Cut only with commentary by Friedkin and trailers.
Friedkin has this to say about the new Extended DC: “After my final cut of the original The Exorcist, I took out 12 more minutes before we actually released it in theatres. Years later, Bill Blatty asked if I’d consider reviewing some of that rejected footage (which he always felt should have remained) with an eye towards putting it into a new version. Bill gave me the best piece of material I've ever received and because of that and because the film had such a major reputation over some 25 years, I agreed to revisit all these scenes. When I saw them, I came to realize that Bill was, in fact, right. With technical advances, scenes that didn’t work then could now be fixed with CGI and there were others that I thought strengthened the spiritual aspect of the film. Warner agreed and released a whole new theatrical print in 2000 which we called The Exorcist: The Version You’ve Never Seen. And I now agree with Blatty that this is the best and most complete version.”

Disc 1 - Extended Director’s Cut (2000) plus Special Features
* Commentary by William Friedkin
* NEW Raising Hell: Filming the Exorcist -- set footage produced and photographed by Owen Roizman, camera and makeup tests, and interviews with director William Friedkin, actress Linda Blair, author/screenwriter/producer William Peter Blatty and Owen Roizman. BLU-RAY EXCLUSIVE
* NEW The Exorcist Locations: Georgetown Then and Now -- Featuring a tour of the iconic locations where the film was shot. BLU-RAY EXCLUSIVE
* NEW Faces of Evil: The Different Versions of The Exorcist -- with director William Friedkin and author/screenwriter/producer William Peter Blatty discussing the different versions of the film and featuring outtakes from the film. BLU-RAY EXCLUSIVE
* Trailers, TV Spots & Radio Spots from the film’s 2000 release

Disc 2 - Theatrical Cut (1973) plus Special Features: (Blu-ray only)
* Introduction by William Friedkin
* Commentary by William Friedkin
* Commentary by William Peter Blatty with Special Sound Effects Tests
* The Fear of God: 25 Years of The Exorcist [1998 BBC documentary
* Additional Interviews with William Friedkin and William Peter Blatty
o The Original Cut
o Stairway to Heaven
o The Final Reckoning
* Original Ending
* Sketches & Storyboards
* Trailers & TV Spots from the 1973 version

FUENTE: http://homecinema.thedigitalfix.co.uk/c ... tober.html

Buenísimo que a pesar de que Friedkin decidió que la llamada "The Exorcist: The Version You’ve Never Seen" se convirtiera en el Director's Cut igualmente salga en Blu-Ray la de 1973, la que ganó los Oscars y que fuera como un hijo para Friedkin aunque ahora que ya tiene casi 30 años es normal que lo quiera echar de la casa. ;-)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Será mia!, nada mas que esperemos que el Friedkin no le de en su madre al remaster como lo hizo con French Connection.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Compra Segura!!!!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
que padre que si sera DIGIBOOK !!!!
Cada año Warner lanza 8 Digibooks, pero este año ya lleva 9 anunciados jejeje

Esta pelicula merece un gran transfer, ojala si sea algo bueno, y no mediocre como "Lord Of The Rings"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
A ver, a ver, a ver. Entendí bien? Esta será una versión distinta a las ediciones Theatrical y The Exorcist The Version You've Never Seen?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:A ver, a ver, a ver. Entendí bien? Esta será una versión distinta a las ediciones Theatrical y The Exorcist The Version You've Never Seen?

No, entediste mal!! jajaja

Esta edición incluirá las ya conocidas "The Version You've Never Seen" y la "Theatrical cut", ambas versiones en el mismo digibook. Solo que ahora a la "never seen" le están llamando "Extended Director's Cut"

Apuuuuntale Bieeennn!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues que buena noticia, "El exorcista" es de mis pelis favoritas de terror. Personalmente si viene en digibook o no, es lo que menos me importa. Los digibooks son bonitos pero no compro una peli por eso. Lo que más me gusta de esta edición es que va a incluir ambas versiones, a mí me gustan ambas, pero prefiero ligeramente "La versión que nunca has visto"... que creo que ya hemos visto todos Tongue

PD: Por cierto, yo soy de los que gustaron del nuevo "look" de "Contacto en Francia", que es menos colorido y mas áspero, como Friedkin deseaba que se viera originalmente la película, pero en su época por angas o por mangas no la pudo filmar así. Al menos no hizo cambios drásticos a la Lucas/Spielberg en "Star wars" o "E.T." que ya hemos comentado en otra ocasión. Quizás la mejor opción hubiera sido incluir ambas versiones (la original y la nueva) pero hubiera sido muy caro un paquete de 3 discos (1 para cada version, 1 de extras)
Responder
Yo tambien me apunto para esta compra la verdad me encanta mucho esta pelicula, una de las mejores en su genero y para la epoca, yo de niño no la podia ni ver pero ahora de adulto me fascina.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
drsnarf escribió:
Salas escribió:A ver, a ver, a ver. Entendí bien? Esta será una versión distinta a las ediciones Theatrical y The Exorcist The Version You've Never Seen?

No, entediste mal!! jajaja

Esta edición incluirá las ya conocidas "The Version You've Never Seen" y la "Theatrical cut", ambas versiones en el mismo digibook. Solo que ahora a la "never seen" le están llamando "Extended Director's Cut"

Apuuuuntale Bieeennn!!

Todo parece indicar que así es, es sólo que me sacó de onda que aquí hablan de 12 minutos más y la diferencia entre la versión original y The Version You've Never Seen es de 10. Tal vez sí tiene los 12 minutos de escenas nuevas, pero quitándole 2 minutos al metraje original.

Aparte ya me fijé que la Extended la ponen como la versión del 2000, entre paréntesis, que corresponde al año de The Version You've Never Seen.

My mistake.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo también la voy a comprar por ser una de mis películas favoritas de este genero, aparte que esta muy bonito el digibook!!

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
Pues esperemos que tenga un excelente transfer, sobre todo en el ámbito de sonido, esta película pone altas las expectativas...
Responder
Una foto del digibook y discos de planetahd que encontre en otro foro Tongue
[Imagen: 470999294646f4cad5ab5350636.jpg] 8)
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La web de IGN ya tiene un trailer de la salida en blu-ray wow se ve bien los extras 8)

http://bluray.ign.com/dor/objects/71378 ... 80310.html
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
[Imagen: 91bud73k1claa1500.jpg]
@ngelf@m@
Responder
va a ser un digibook gordo como el de Dr. Zhivago o Amadeus por lo que veo verdad?.... que ganas ya de tenerlo, alguien sabe si en México ya tenemos fecha??
Responder
Debiera ser la misma fecha, ya la quiero! ojala el transfer este bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Me gira la cabeza de alegría como a Linda Blair en la película por tener ya en mis manos este blu del Exorcista :twisted:
Joalovar
Film buff and tech geek

Twitter: @joalovar

Responder
Ya tiene Review en Blu-ray.com ...

http://www.blu-ray.com/movies/The-Exorc ... 50/#Review

Como era de esperarse: una restauración de 10 :!: :!: :!:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Alguien que sepa fecha y disponibilidad para México?
Joalovar
Film buff and tech geek

Twitter: @joalovar

Responder
Sale el 22 de oct.
Responder
[Imagen: ebd1.jpg]
[Imagen: ebd2.jpg]
[Imagen: ebd3.jpg]
[Imagen: ebd4.jpg]
[Imagen: ebd5.jpg]

origen/autor de las fotos no identificado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se ve que esta padrisimo este Digibook!!
Estoy ancioso de tenerlo en mis manos Big Grin
Responder
Estaría sensacional que el digibook tuviera el mismo acabado mate/brilloso que manejaron con el de Se7en, le da un toque muy elegante.

Compra segura para mi también Smile
Responder
Ya lo tengo Yo y no tristemente no tiene el mismo acabado de se7en
Responder
gonzalo MX escribió:Ya lo tengo Yo y no tristemente no tiene el mismo acabado de se7en

Que padre gonzalo! Donde la conseguiste??
Responder
crispicazzo escribió:
gonzalo MX escribió:Ya lo tengo Yo y no tristemente no tiene el mismo acabado de se7en

Pues ayer viaje a la frontera y pues obligado curzar a USA y en el Best Buy me hice de este Blu ray :mrgreen: junto con La Bella y la Bestia y Frozen [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:

Pues ayer viaje a la frontera y pues obligado curzar a USA y en el Best Buy me hice de este Blu ray :mrgreen: junto con La Bella y la Bestia y Frozen [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]

Genial gonzalo!! yo estoy en el DF entonces esta dificil hacer esas cruzaditas a USA jaja!!
Espero ya la distribuyan aqui.

Muchos saludos y que padre que ya tienes tu copia!! Smile
Responder
crispicazzo escribió:Genial gonzalo!! yo estoy en el DF entonces esta dificil hacer esas cruzaditas a USA jaja!!
Espero ya la distribuyan aqui.

Muchos saludos y que padre que ya tienes tu copia!! Smile

No pues si, necesitas mas de 1200 kms de viaje para poderlo hacer.

Saludos y gracias!!
Responder
Anoche vi los primeros 30 minutos, se ve muy bien!!, espero que el resto sea igual o mejor.
Responder
gonzalo MX escribió:Anoche vi los primeros 30 minutos, se ve muy bien!!, esprro que el resto sea igual o mejor.

Genial!! Ya quiero mi copia!!!
Gracias por el update gonzalo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)