Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertirán a 'El Rey León' en 3D
#1
Don Hanh revela que las cintas de 'El Rey León' y '¿Quién engañó al Roger Rabbit' serán convertidas al 3D
[Imagen: el-rey-leon-610x150.jpg]
La revista Empire entrevistó al productor Don Hahn, quien reveló que muy pronto todos los fans del Rey León podrán ver la cinta en 3D.

De acuerdo con la entrevista Disney planea convertir varios filme en este formato como los son La Bella y la Bestia y EL Rey León.

Hahn declaró a la publicación que: "el plan será espectacular y un gran trabajo. Pienso que será mejor que el original".

Aún se desconoce la fecha exacta en la que El Rey León saldrá en este formato, de acuerdo con Hanh los creativos se están tomando su tiempo para este proyecto.

El Rey León llegó a la pantalla grande el 15 de junio de 1994 bajo la dirección de Roger Allers y Rob Minkoff.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Confusedhock: ............. :evil: ya chole no?? que no hay nuevas ideas....mas de lo mismo :mrgreen:
Responder
#3
mmmm otro experimento como cuando las sacaron en Imax y no les pegó; primero viene 'La Bella y La Bestia', a ver que tal les va, yo dudo que peguen; ya deberían dejarlas y concentrarse en lo nuevo que fuerá de 'Tangled' y una nueva de 'Winnie Pooh' estos compas de Disney no tienen nadaanimado próximamente.
Responder
#4
Chafa! pónganse a hacer algo nuevo... che Bizney...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
ayer la fuimos a ver, con el puro intro deje charco en el asiento, la vi mas con corazon que con cerebro, no deja de ser por mucho mi preferia de Disney y el 3D creo que bien aprovechado, si no fuera tan caro volveria a verla.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Yo tambien acabo de verla hoy, que barbaridad nunca pensé que estas peliculas fueran a verse asi de perras en 3D!! hay escenas donde el efecto es de verdad impresionante!, el paneo ese del principio donde la "camara" sigue a Zazú volando esta de wow, y pues escenas como las de la estampida, el fantasma de Mufasa, las canciones (en especial la primera) y la pelea final con todas esas chispas y humo y luego la lluvia, increible.

Fué un poco surreal también ver la sala llena a tope, casi de puros adultos riendose de los gags como si fuera nueva!! Ah pero eso si, coreando 'Hakuna Matata' hahahahah
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)