Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Pedro Almodóvar (Zona B)
#1
Cameo lanzó en España estas películas de Almodovar en Blu-ray:

En Noviembre comenzó con:
[Imagen: 6dd467be-e191-4127-8090-ee7fe39b2e97.jpg]

En Diciembre:
[Imagen: 914faa86-2725-40a2-bf7c-1b61f02df69d.jpg]
[Imagen: 20892938-918f-48e4-aee3-664ba1b74b52.jpg]
[Imagen: e810c8f2-00d2-41c9-b147-28e43582fced.jpg]
[Imagen: f436b678-381a-4c8f-8c14-78246b848fa8.jpg]
[Imagen: 515ba635-64d3-4202-a93e-ae76cc9a2cc4.jpg]

En Mayo:
[Imagen: 26cf9862-9a51-4b99-b4cb-c4874767a744.jpg]
[Imagen: 496b040d-1d61-4e5a-b872-814387b16783.jpg]
y La Mala Educación (pero esta la retiraron porque se equivocaron y el master lo hicieron con otro aspect ratio diferente del original). A finales de año sale correctamente.

En Junio:
[Imagen: 49c09312-497c-4ab0-aa02-34e55b610821.jpg]
[Imagen: 3caada24-888c-4287-80ec-f5bb482b4e89.jpg]

Y quedan pendientes para lo que resta del año:
La Flor de mi Secreto
Entre Tinieblas
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
La Mala Educación (OAR)

Ahora la mala noticia:
Aunque todas tienen en su contraportada el logo de Zona B, las primeras 6 son region libre.

Todo Sobre Mi Madre, Tacones Lejanos y La Ley del Deseo SI son region-locked Sad Yo me confie en que las primeras decian Region B y no lo eran y por eso compré las últimas 3 pensando que seria igua, Y NO.
Responder
#2
Las compré en FNAC.es el mes pasado que tuvieron descuento de 20€ a 11.16€. Cada una me costó aproximadamente 250 pesos (ya con el envío repartido entre las 8 )
Las últimas 2 son la edición Region A de Sony.

En cuanto a calidad de imagen solo he podido checar algunas escenas de cada una. Todas se ven muy bien sin llegar a ser espectaculares, no son imágenes cristalinas para nada, tomando en cuenta los asquerosos transfers que recibían en DVD hay una mejora muy grande, el nivel de detalle aumenta muchísimo, los colores se ven muy bien.
En cuanto al audio todas traen 2.0 DD a diferencia de las de Sony que traen PCM. Aún así se escuchan muy bien, con los diálogos muy claros.
Todas traen subtítulos para sordos.
Ninguna de las de Cameo trae extras.
Ni modo, Todo Sobre mi madre, Tacones Lejanos y La ley del deseo eran de las que mas queria ver en HD, ahora me toca a esperar a que Sony las saque region A, porque no creo que haya otra solución.

[Imagen: 4736309523_b2db9ce0b4_b.jpg]
[Imagen: 4736310043_404fd1b03e_b.jpg]
Responder
#3
Muy buen set, me gustaria adquirir la mayoría de ellas pero en Amazon las únicas 2 de Almodóvar que tienen en BD están bastante cariñosas (Volver, Los abrazos rotos), además que no son de mis favoritas de Almodóvar, como sí lo son Hable con ella, Todo sobre mi madre, La mala educación, Carne trémula, Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Y sigue la promoción o ya terminó?

slds.
Responder
#4
octavio escribió:Muy buen set, me gustaria adquirir la mayoría de ellas pero en Amazon las únicas 2 de Almodóvar que tienen en BD están bastante cariñosas (Volver, Los abrazos rotos), además que no son de mis favoritas de Almodóvar, como sí lo son Hable con ella, Todo sobre mi madre, La mala educación, Carne trémula, Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Y sigue la promoción o ya terminó?

slds.

Si, ya terminó jeje de hecho fue hace 2 meses, pero FNAC tardó muchísimo en enviarmelas, eso si, con UPS me llegaron en 3 días, desde que las enviaron hasta que tocaron a la puerta mi casa. También quería comprar El secreto de sus ojos (estaba en 15 euros) pero esa si es Region B solamente, confirmado en Blu-ray.com, de tus favoritas Todo sobre mi madre es region locked y La Mala Educación no sé porque hicieron el recall por el aspect ratio que venia mal.
Responder
#5
cuau_cg escribió:Si, ya terminó jeje de hecho fue hace 2 meses, pero FNAC tardó muchísimo en enviarmelas, eso si, con UPS me llegaron en 3 días, desde que las enviaron hasta que tocaron a la puerta mi casa. También quería comprar El secreto de sus ojos (estaba en 15 euros) pero esa si es Region B solamente, confirmado en Blu-ray.com, de tus favoritas Todo sobre mi madre es region locked y La Mala Educación no sé porque hicieron el recall por el aspect ratio que venia mal.
Gracias por la info, pues creo que entonces me esperaré a que salgan en Region A porque el envio desde España es demasiado caro, afortunadamente los títulos de Almodóvar son lo suficientemente populares para que sean publicados en BD en sitios como Inglaterra, Estados Unidos o incluso México (aunque desafortunadamente Zima tiene los derechos de varias de Almodóvar!) Confusedhock: :grin:
Responder
#6
octavio escribió:
cuau_cg escribió:Si, ya terminó jeje de hecho fue hace 2 meses, pero FNAC tardó muchísimo en enviarmelas, eso si, con UPS me llegaron en 3 días, desde que las enviaron hasta que tocaron a la puerta mi casa. También quería comprar El secreto de sus ojos (estaba en 15 euros) pero esa si es Region B solamente, confirmado en Blu-ray.com, de tus favoritas Todo sobre mi madre es region locked y La Mala Educación no sé porque hicieron el recall por el aspect ratio que venia mal.
Gracias por la info, pues creo que entonces me esperaré a que salgan en Region A porque el envio desde España es demasiado caro, afortunadamente los títulos de Almodóvar son lo suficientemente populares para que sean publicados en BD en sitios como Inglaterra, Estados Unidos o incluso México (aunque desafortunadamente Zima tiene los derechos de varias de Almodóvar!) Confusedhock: :grin:

Y Fox las otras, así que sale igual, pues a ellos no les interesa editar nada en blu-ray que sea medianamente rentable, solo blockbusters.
Responder
#7
cuau_cg escribió:Las compré en FNAC.es el mes pasado que tuvieron descuento de 20€ a 11.16€. Cada una me costó aproximadamente 250 pesos (ya con el envío repartido entre las 8 )

¿No te cobraron impuestos?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#8
Sii!! ahora que recuerdo le cobraron a mis papás como 300 pesos o no se cuanto (pero me regañaron jajaja), es que ellos fueron los que lo recibieron.
Responder
#9
Es lo malo de esa tienda, que al extranjero sólo envía por mensajería.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#10
Según las carátulas de http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=24268, ahora resulta que también "Todo Sobre Mi Madre" es para todas las zonas, ¿será?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#11
creo que viene mas al caso aqui que en las ofertas

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Debería existir un boxset de Almodovar....








....digno de la calidad de sus películas.
Responder
#13
...o sea variable...?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
(09-12-2012, 11:22 AM)evilpigskin escribió: ...o sea variable...?

Ouch!

Pero es cierto.

A mí el final de Átame no me gusta nadita.
Y Tacones lejanos, pues...

Y en contraste Todo sobre mi madre y La Piel que habito son peliculones.
Responder
#15
Uff!
Todo sobre mi madre es ¡LA PASTILLA!
Peliculón en verdad.
Y no es por molestar pero en efecto, Almodovar tiene sus subidas y bajones (como la mayoría).
Pero es grato ver que recibe la atención adecuada al ver un lanzamiento de sus cintas en Bluray. Aunque ojalá se pudiesen tratar mejor para tener la calidad máxima.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
Alguien tiene la edición de "La Mala Educación" que venden en amazon.es o bien en amazon.de y que pueda confirmarme si funciona en Region A y que venga en su "original aspect ratio"; por ahí leí que la primera edición lo traia incorrecto.

Muchas gracias!!
Responder
#17
Yo la tengo, viene en su OAR y es region B solamente, no la reproducen los reproductores locked.
La primera edición no salió a la venta.

Amazon.de NO SÉ si es region locked, pero si la compras dinos pke yo tmb la quiero, es mas pidamos 2 jaja
Responder
#18
(09-14-2012, 08:43 PM)cuau_cg escribió: Yo la tengo, viene en su OAR y es region B solamente, no la reproducen los reproductores locked.
La primera edición no salió a la venta.

Amazon.de NO SÉ si es region locked, pero si la compras dinos pke yo tmb la quiero, es mas pidamos 2 jaja
Mi Cuau!! Sabia que contaría con tu respuesta, hace mucho recuerdo que comentamos sobre este titulo.
Hice un pequeño research y al parecer la edición alemana es región libre.

No manches cuando leí este post ya había hecho el pedido en Amazon caray!! Es que lo hice ayer vieres por la mañana casi después de que publique la pregunta aquí. De tener antes tu post ten por seguo que con todo gusto encargaba 2 copias. Lo siento mucho mi Cuau =(

Ya te contare cuando me llegue para saber si todo ok con esa edición.
Saludos!!
Responder
#19
Ya te llegó la versión alemana, crispicazzo?? Si es región libre?
Responder
#20
(09-14-2012, 08:43 PM)cuau_cg escribió: Yo la tengo, viene en su OAR y es region B solamente, no la reproducen los reproductores locked.
La primera edición no salió a la venta.

Amazon.de NO SÉ si es region locked, pero si la compras dinos pke yo tmb la quiero, es mas pidamos 2 jaja

Si es region B, que aparato usas para reproducirlos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
(10-25-2012, 02:28 AM)cuau_cg escribió: Ya te llegó la versión alemana, crispicazzo?? Si es región libre?

Cuau!! Ya me llegó.
Confirmo que es región libre. Trae pista de audio en español y alemán, ambas DTS-HD. Subtitulos en alemán y alemán descriptivo.
El aspect ratio es de 2.35:1.

La calidad de imágen y audio son buenas.

Cuau, ayudame con una duda.
En todas las escenas que transcurren mientras se narra "La visita", la imagen se recorta a 1:85:1 dentro del 2.35:1.
Así viene la tuya Región B?? Cuando la ví en cines en 2005, según yo la imagen siempre se vio completa, no se recortaba, pero quizás así está editada desde entonces.

Muchos saludos!!
Responder
#22
Siii si se recorta, de hecho ese fue el problema que hubo con la primera edición del blu-ray, toda la película estaba en 1.85:1, en México yo la vi en cines pero no recuerdo si se recortaba, lo que si recuerdo es que el dvd NO se recortaba, toda la película estaba a 1.85:1, pero la visión original de Almodovar es que la imagen tenga ese cambio.
El problema es que en cines no se nota pues no hay barras negras arriba y abajo, el problema es cuando la vemos en una televisión y en las escenas 1.85:1 tenemos 4 cuadros negros arriba y abajo :S
En fin voy a tratar de pedir la versión alemana, jejeje gracias por tu confirmación!!!
Responder
#23
Gracias a ti por el feedback! Un abrazote Cuau!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)