Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MARS ATTACKS!
#1
Disponible en U.S.A. a partir del proximo 7 de sepriembre.

Caracteristicas y extras por confirmar.


[Imagen: 1533012h.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Jajaja me gusta mucho esta película, es un placer culpable definitivamente, si la comprare.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Aunque no sea del gusto de varios en mi opinión es una muy divertida parodia a la vez que homenaje de las pelis de ciencia ficción de los 50 y 60.
Esta es una película que no se pueden perder los fans de Burton, para su servidor es un placer NADA culpable, todo lo contrario. La película se suponía que debería ser así: exagerada, un tanto ridícula, igual que las películas de clase B que parodia, ese era el punto. Además el elenco no podía ser mejor.
Finalmente esa última escena con el mariachi tocando el himno gabacho! Big Grin sátira pura y de la buena. Tongue

A mi parecer Mars Attacks! es mejor que algunas de las mas recientes peliculas de Tim Burton como Alicia en el país de las maravillas o Charlie y la fábrica de Chocolates (precisamente sus películas menos "góticas", con menos "humor negro" y por lo contrario más "pop" y "ñoñas"), pelis que aunque no me desagradaron del todo, creo que junto a su debut (Pee-wee's Big Adventure) son las obras más flojitas en la filmografía de Tim Burton, incluso más flojitas que el "remake" que hizo del Planeta de los simios.
Responder
#4
Solo la compraré para completar mi colección de Tim Burton, pero la verdad no es muy de mi agrado
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#5
A mi si me encanta, es tan kitch, es como una parodia a las pelis estilo Ed Wood del que seguro Burton es fan, hasta el tema musical es genial. Esperemos un transfer decente y buenos extras, en DVD no sé que extras haya tenido, a la R4 nunca llegó :cry:

Me extraña que no pongan el nombre de Tim Burton en la portada, siendo un director tan de moda...
Responder
#6
el Fer escribió:A mi si me encanta, es tan kitch, es como una parodia a las pelis estilo Ed Wood del que seguro Burton es fan, hasta el tema musical es genial. Esperemos un transfer decente y buenos extras, en DVD no sé que extras haya tenido, a la R4 nunca llegó :cry:

Me extraña que no pongan el nombre de Tim Burton en la portada, siendo un director tan de moda...
No sé si te refieras a la música medio tenebrosa que se escucha en la peli. Ese sonido lo produce un aparato musical muy raro llamado "Theremin". La primera vez que se usó fue en la versión original de "El día que la tierra se detuvo".
Les digo (a quienes no la hayan visto) que es una parodia/homenaje de las pelis de ciencia ficción de los 50 y 60, intencionalmente kitsch como tú bien mencionas.

El DVD R1 fuera del trailer, biografias y notas de produccion, no incluye nada más. Bueno incluye una pista aislada de la música. Así que cualquier extra que le pongan será ganancia.
Por cierto en Bodegas Aurrerá vi el DVD a 29 pesos, pero esa promoción ya terminó.
Responder
#7
Simplemente por el reparto que tiene esta pelicula vale la pena...

Jack Nicholson
Glenn Close
Pierce Brosnan
Annette Bening
Danny DeVito
Natalie Portman
Sarah Jessica Parker
Martin Short
Michael J. Fox

No es el mejor trabajo de del Sr Burton pero si entra en mi colección...
Responder
#8
Todos los días se aprende algo nuevo, Gracias Octavio, no sabía lo del Theremin, si, ese sonido es muy caracterisitico de ese estilo de peliculas
Responder
#9
Ya está a la pre-venta en Mixup a 252 pesos. Fecha de lanzamiento estimada (aunque ya sabemos que puede salir incluso antes en otra tienda): 24 de Septiembre.

http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 3929114412
Responder
#10
hijole, empieza septiembre y empieza la gastadera de aqui a fin de año Sad
Responder
#11
el Fer escribió:hijole, empieza septiembre y empieza la gastadera de aqui a fin de año Sad

Ojalá Block empiece en Octubre ya con sus 3x2 generales sino si se viene pesado el fin, al menos esta si esta en la lista me gusta bastante.
Responder
#12
En efecto a mi tampoco me parece de lo mejor de Burton, pero what the hell no la tengo ni en DVD así que se viene a casa...
Responder
#13
Ya llego a Mexico, ayer la compre en mi Walmart local de puerto vallarta, a solo 190, pesitos, dense una vuelta a su walmart a quienes les interese ademas de que hay algunas ofertas a 100 pesos, 190 y 200. Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#14
Que tal podrían decirme si esta pelicula incluye doblaje en español latino? y si tiene extras subtitulados?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)