Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bestday . com . mx
#1
Alguien a comprado alguna vez algun paquete vacacional en esta pagina: Best day . com . mx ??

Que tan segura es? Estoy tentado a comprar aqui ya que manejan buenas tarifas y hay muchas opciones
a compraracion de una Agencia de viajes.

Yo se que hay algunos compañeros del foro que son de merida o de cancun que igual y pudieran darme
alguna referencia de esta empresa/sitio web.

Cualquier informacion al respecto se las agradecere infinitamente.
Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#2
Hola,

Siempre he estado tentado a comprar con ellos. Lo que me cuestan 3 boletos de avion de Veracruz al DF comprando en Mexicana.com, es la misma cantidad que con ellos me cuesta el vuelo mas 5 dias en un muy buen hotel en Reforma !

Creo que me arriesgare ....

Saludos

Carlos
Responder
#3
Ya que salió un valiente, que nos platiquen de sus experiencias Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Hola,

Hoy compre y todo bien, la atencion telefonica fue excelente (no quise arriesgarme a la compra directa desde internet) y a diferencia de otras paginas, los precios por telefono y en linea son los mismos. Aun no vuelo pero ya revise mi reservacion en la pagina de Mexicana.com y todo esta correcto. Como les comente, comprando con ellos me salio gratis el hotel. De paso aproveche y saque un tour a Cuernavaca y Taxco con comida incluida de 3 tiempos, al mismo precio que lo que me costaba el mismo tour comprado en el hotel pero sin comida.

El unico pero es que hay que estar checando precios todo el tiempo. El domingo verifique los precios desde casa y eran casi un 50% mas altos que el viernes. Hoy volvi a verificar por la mañana y estaban igual de altos que el domingo pero despues de la hora de la comida, habian bajado de nuevo. Me comentaron que se debe a que por temporada alta los precios subieron ya, que la reduccion de hoy se debio a un ajuste por cancelaciones.

Saludos

Carlos
Responder
#5
Amplía Best Day Travel su presencia en México

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanc ... sortby=ASC

El Financiero en línea

Cancún, 11 de mayo.- El Grupo Best Day Travel, -la agencia de viajes en línea, líder en el marcado nacional-, amplía su presencia en México con dos nuevos clientes, los gobiernos de Baja California y Michoacán, para ofrecer su tecnología como motor de reservaciones.

Durante los últimos 12 años, la empresa quintanarroense,- filial de Real Resort, de Fernando García Zalvidea-, desarrolló una vanguardista plataforma tecnológica, que actualmente le permite ofrecer miles de páginas de información turística.

El consorcio logró ya a través del Internet 263 mil 332 transacciones, 785 mil 477 cuartos noche vendidos y 560 mil pasajeros. Del total de transacciones alrededor del 80 por ciento se hicieron en México.

Como operador receptivo, al cierre del 2009 la empresa manejo 150 cuentas, con un total de 450 mil pasajeros e igual número de tours vendidos.

Julián Balbuena Alonso, director general de Best Day Travel, confirmó que en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, la firma de convenios con los gobiernos de Baja California y Michoacán.

Explicó que ofrecerán su tecnología de motor de reservaciones a ambas entidades para fortalecer la presencia de sus destinos turísticos y recibieron más de 30 solicitudes para implementar este mismo servicio a diversas empresas y destinos.

Dijo que "es un orgullo ofrecer actualmente nuestra tecnología de motor de reservaciones, centro de servicios y atención telefónica (service center) a la páginas oficiales, del país <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.visitmexico.com">www.visitmexico.com</a><!-- w -->, así como a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles".

El también vicepresidente de Tecnología de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), añadió que su plataforma está disponible para más de 20 destinos turísticos de México, 15 de las principales cadenas de hoteles del país y a la aerolínea Volaris, entre otras empresas.

Marisa Steta, directora de Mercadotecnia, comentó que la plataforma tecnológica, les permite ofrecer información turística de 79 destinos turísticos, sólo en la República Mexicana y muchos más en Estados Unidos, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Asimismo, información de más de mil 800 hoteles en México y un número mayor en el resto del continente, además de cientos de establecimientos adicionales con beneficios incomparables.

Se refirió a la oferta para sus clientes de tarifas preferenciales, ofertas en paquetes, pagos hasta en 21 meses sin intereses, transferencias bancarias, facturación electrónica y pago en tiendas Oxxo, entre otros servicios.

Best Day Travel surgió en 1984 y fue creciendo hasta lo que es actualmente. Básicamente centra su negocio en dos áreas: servicios de agencia u operadora receptiva y el área de Internet.

En la primera manejan algunas de las cuentas más importantes del mundo como Expedia, Air Canada Vacations, Bookit.com, Westjet Vacations y US Airways Vacations, entre otras.

En el área de Internet desde 1998 tuvo explosivo crecimiento, gracias a la visión de Julián Balbuena y Miguel Ortiz, director general y director ejecutivo de E-Business, respectivamente, y al desarrollo de una tecnología vanguardista y versátil para la venta de viajes en línea.

El sistema permite la compra de cualquier tipo de servicio de viajes, ya sea de manera independiente o a través de la integración de paquetes, dependiendo de los gustos y necesidades del viajero.

Es el primer sistema que ofrece boletos de avión de las principales aerolíneas, incluyendo las de bajo costo como Volaris e Interjet.

Best Day Travel refiere que la plataforma es tan útil, dinámica y confiable, que fue elegida por cientos de destinos y empresas turísticas y no turísticas, como Prodigy, como su motor de reservaciones.

La empresa recibió este año en Acapulco reconocimientos por parte de varias empresas, entre ellas la cadena Inter-Continental Hotel Group, Hoteles Emporio, Hoteles Tucán, la empresa Terramar de Los Cabos y el destino Taxco, todos por los resultados en ventas que significa la alianza con Best Day. (Con información de Notimex/MCH)
Responder
#6
Que tal Carlos,

Yo al igual que tu tambien hice mi compra por telefono de un paquete vacacional a Cancun, la
idea era aprovechar la promocion que tienen de hasta 21 meses sin intereses con tarjeta Bancomer
pero por alguna razon mi tarjeta no paso :oops: , estuve 2 dias intentando ponerme en contacto
con Linea Bancomer pero no lo logre por lo problemas que tuvimos con el huracan Alex aca en Mty,
y opte por comprar mi paquete en una oficina de Interjet y pagarlo en efectivo :cry: , pero cabe
mencionar que esos 2 dias los de Best Day siempre estuvieron en contacto conmigo y poniendose
a mis ordenes hasta que ya les dije que ya habia comprado mi paquete en otra parte, pero la atencion
y la informacion siempre fue de primera.


Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#7
Hola,

Ni modo Arturo, no siempre se puede conseguir el financiamiento.

Por otra parte sigo satisfecho con el servicio de BestDay. Llame a Mexicana para selecionar los asientos y todo bien. Tambien llame al Hotel para confirmar la reservacion con las observaciones que les hice y todo en orden.

Muy bien por esta gente, y ademas los precios bajos.

Saludos

Carlos
Responder
#8
Hola,

Ya de regreso por aca y todo salio perfecto con la gente de Bestday. Reservacion de vuelos en orden, el hotel impecable tal como lo prometido y el tour que contrate para Cuernavaca y Taxco fue excelente. Todo sorprendente considerando que con sus descuentos los precios quedan por debajo de los costos convencionales.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)