Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Big Bang Theory en Mexico??
#1
Hola quisiera saber si ya alguien ha visto esta serie de venta en Mexico, ya que yo la he buscado y no la he encontrado y también que tal esta la versión en BD comentarios al respecto de la misma







saludos
Pantalla: Sony KDL-40EX401
Reproductor BD: Sony PS3 Slim
HT: Sony HT-IS100
------------------------------------------------


La tecnología no envejece, solo se transforma.
Responder
#2
Efectivamente en formato bluray no las he encontrado Sad , pero si alguien tiene info se le agradecería bastante... Tongue
Responder
#3
En blu-ray no existen, la 3ra está por salir en blu-ray en septiembre.
La primera y 2da están en mixup y muy baratas! Aprox 150 y 200 pesos.
Responder
#4
En blu ray aun no salen, los DVDs en cualquier lado los encuentras, la serie es muy buena me divierte bastante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
en efecto solo existen en DVD en Mexico, la siguiente temporada saldra en BD, se pueden conseguir en cualquier Mix up y gracias al cielo no incluye el doblaje qen español, q es pesimo
Responder
#6
Esperen la temporada 4 para Septiembre :mrgreen:

"VideoETA, is showing that these sets, costing $44.98 SRP for the DVD and $54.97 SRP for the BD, will be available on September 20th"

Taken from: http://tvshowsondvd.com/news/Big-Bang-T ... z1GbvhpGCf

Responder
#7
La 4ta temporada aflojó un poco pero ha tenido capítulos buenísimos!!! De hecho uno de los mas chistosos que he visto de toda la serie es en esta temporada.
Responder
#8
yo creo que esta temporada supera la tercera definitivamente.... pero de opiniones no esta hecho el cielo.... :evilbat:
Responder
#9
De acuerdo con mi punto de vista la cuarta temporada es la mejor, a la fecha. Aunque Cuau tiene razón y aflojó un poco en el mid-season, pero la inclusión de una vida sexual (con todos los exquisitos malentedidos románticos que implica) para los chicos y la introducción de Amy Farrah Fowler como un personaje regular han hecho de esta temporada todo un goce.

Me encantaría que saliera en septiembre aquí en México, pero a juzgar por lo sucedido con el lanzamiento de la tercera temporada en nuestra nación quizá tengamos que esperar hasta 2012...

No podré aguantar!
Responder
#10
portada 4ta Temporada
[Imagen: BigBangTheory_S4_BLU_e.jpg]
Responder
#11
Lost hero escribió:portada 4ta Temporada
[Imagen: BigBangTheory_S4_BLU_e.jpg]

+1
qusiera que saliera antes...
Sad
Responder
#12
Me agrada.
Responder
#13
cuau_cg escribió:Me agrada.

+1

Aunque no hace tanto juego con las demás temporadas.
Responder
#14
De acuerdo a la wikipedia -y recuerden que si está en la wikipedia debe ser verdad- la fecha de salida de esta temporada en nuestras tierras es el 5 DE OCTUBRE DE 2011
Nada mal, eh?

Terminó muy bien esta cuarta temporada
PERSONALMENTE: la mejor hasta la fecha!
Muero por tenerla en BD!
Responder
#15
A mi no me gustó el final de temporada.
Responder
#16
me too.... muy bizarra....
Responder
#17
de ti no me sorprende, Cuauhtemoc...
Responder
#18
The Big Bang Theory The Complete Fourth Season
Blu-ray review

Movie 3.0
Video 3.5
Audio 3.0
Extras 2.0
Overall 3.0

Cita:Exile me to Ceti Alpha V if it makes you feel any better. I understand, I do. The Big Bang Theory and all its geeky glory just doesn't do it for me anymore, and I find myself resisting its gravitational pull more and more with each passing season. Unfortunately, even the most diehard Big Bangers will be disappointed with the Blu-ray edition of The Complete Fourth Season. Its video presentation is plagued by several issues, its DTS-HD Master Audio 5.1 surround track is a front-heavy bore and its supplemental package can be exhausted in less than an hour. Series fans will still find it to be far superior to its DVD counterpart, but more discriminating Theory junkies will probably want to wait for its price to drop before buying in.
Responder
#19
juanonimo escribió:The Big Bang Theory The Complete Fourth Season
Blu-ray review

Movie 3.0
Video 3.5
Audio 3.0
Extras 2.0
Overall 3.0

Ah caray, tan mal está? Yo tengo las primeras 2 temporadas en DVD, y la tercera tanto en DVD como BD y la mejora entre un formato y otro sí es evidente. :?
Responder
#20
Siempre a las series les dan baja calificación, no se porque.
Responder
#21
cuau_cg escribió:Siempre a las series les dan baja calificación, no se porque.


Si a Fringe T3 igual, yo la verdad me voy a lo técnico.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Aquí la onda es ver entonces si de verdad hace falta tener la versión Blu o con la DVD basta, en este caso, al ser serie de TV tendríamos que checar más que lo técnico, los extras, para ver si no sacan su burrada de EXCLUSIVE BLURAY EXTRAS... pero bueno hasta que no salga.

Ya pueden apartarla con 100 pesitos en MIXUP y les dan una playera negra que dice THE BIG BANG THEORY, o sea, el logo de la serie en letras blancas.

Hasta ahora con el DVD me conformo pa evitar el double dip y que se vea gacho y escalonado el bonche de la colección.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
evilpigskin escribió:Aquí la onda es ver entonces si de verdad hace falta tener la versión Blu o con la DVD basta, en este caso, al ser serie de TV tendríamos que checar más que lo técnico, los extras, para ver si no sacan su burrada de EXCLUSIVE BLURAY EXTRAS... pero bueno hasta que no salga.

Ya pueden apartarla con 100 pesitos en MIXUP y les dan una playera negra que dice THE BIG BANG THEORY, o sea, el logo de la serie en letras blancas.

Hasta ahora con el DVD me conformo pa evitar el double dip y que se vea gacho y escalonado el bonche de la colección.

Mixup tiene el DVD y el BD listados al mismo precio: $303 pesos.
De no ser un error, pues mejor el BD.

En mi caso, si existe el BD, me voy con el BD.
Series nuevas como glee, Modern Family, Clone Wars, True Blood, The Walking Dead... No me lo pienso. BD sobre DVD, siempre.
Responder
#24
Claro! Mil veces el blu-ray. ¿Qué tiene que estén "escalonados"? Yo tengo la 1 y 2 en dvd y la 3 en Blu-ray. Es una excelente serie y en blu-ray se ve excelente.
Responder
#25
No de si alguien ya la consiguió, pero acabo de encontrar y comprar hoy en Sanborns la cuarta temporada en blu a 299. Para ser serie y de estreno se me hizo buen precio. No pude checar en mix pero en la página marca salida para el 21.
Responder
#26
edgarhst escribió:No de si alguien ya la consiguió, pero acabo de encontrar y comprar hoy en Sanborns la cuarta temporada en blu a 299. Para ser serie y de estreno se me hizo buen precio. No pude checar en mix pero en la página marca salida para el 21.

Yo también la acabo de comprar en Sanborns a $149.50. Excelente precio.
Responder
#27
Es un desm... que en sangrons no respeten las promos, yo igual la compre hoy en 299, e igaul se me hizo bastante decente el precio, pero si algunos validan la promo y otros no, que mala onda :cry:
Responder
#28
¿alguien ya la vio en algun Sanborns de Mty que no sea Citadel ? Sad ,por que no hay Sanborns decentes con buen surtido en Mty ,por que la vida se empeña en que las compre a precio normal jajaja :cry:
Responder
#29
cuau_cg escribió:
edgarhst escribió:No de si alguien ya la consiguió, pero acabo de encontrar y comprar hoy en Sanborns la cuarta temporada en blu a 299. Para ser serie y de estreno se me hizo buen precio. No pude checar en mix pero en la página marca salida para el 21.

Yo también la acabo de comprar en Sanborns a $149.50. Excelente precio.

Igual yo.
Responder
#30
En Mixup esta en $272
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)