Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELF y HANGOVER "Ultimate Collector's Edition"
#1
No es una broma del dia de los inocentes.

Ben Hur y Citizen Kane se posponen, pero no se preocupen!!!! Pues en su lugar Warner nos trae:

ELF "Ultimate Collector's Edition"

[Imagen: Elf_poster.jpg]

Warner Home Video, in conjunction with New Line Home Entertainment, has announced that it will release Elf: Ultimate Collector's Edition on October 26. This holiday tin, priced at $49.99 SRP, will include the Blu-ray edition released in 2008, along with a 5-track soundtrack CD sampler, a 14" plush Elf holiday stocking, 15 gift tag stickers and a 5x7" magnetic Elf picture frame with 4x6" magnet.

Disc extras are unchanged from the first edition:
Audio commentaries:
Director Jon Favreau
Actor Will Ferrell
Production featurettes:
Tag Along with Will Ferrell
How They Made the North Pole
Lights Camera Puffin
That's a Wrap
Film School for Kids featurette:
Kids on Christmas
Deck the Halls
Santa Mania
Christmas in Tinseltown
Deleted/alternate scenes
Elf Karaoke
Trivia Track
Focus Points
Theatrical trailer

[Imagen: elf_ultimate_collectors_edition_tra.jpg]

THE HANGOVER "Extreme Hangover Edition"

[Imagen: the-hangover.jpg]

Warner Home Video has announced The Hangover: Extreme Hangover Edition for release on Blu-ray on October 12. This re-release of the R-rated sleeper hit of 2009 contains an exclusive, never-before-seen 28-page wedding album featuring missing photos from the ill-fated Vegas wedding and more incriminating photos from the lost camera that you couldn't see in theaters, as well as new BD-Live content. SRP is $49.99.

Special features include:
Picture-in-Picture commentary featuring Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms and Todd Phillips
FOUND! A stash of incriminating photos exposing the events that culminated in an unforgettable night of mayhem (new)
The Madness of Ken Jeong
The Dan Band!
Gag Reel
Three Best Friends Song
Map of Destruction
Action Mash-Up
BD-Live
Iron Mike Online Teaser
Cursing Mash-Up
Responder
#2
cuau_cg escribió:No es una broma del dia de los inocentes.

Ben Hur y Citizen Kane se posponen, pero no se preocupen!!!! Pues en su lugar Warner nos trae:

ELF "Ultimate Collector's Edition"

THE HANGOVER "Extreme Hangover Edition"
jajaj ya ni la burla perdonas! Me pregunto quíén querrá comprar la edición de colección de "Elf" Por la módica cantidad de 50 dólares :? Digo, además de los fans de hueso colorado que han de ser pocos, supongo. Aunque siempre hay alguno que por venir en un bonito empaque comprará esa edición aunque la película ni la haya visto o ni les guste.

Al menos 'The Hangover' no es tan chafita, pero tampoco creo que se merezca una "Ultimate Edition" cuando verdaderos clásicos del cine no han recibido ese tratamiento. En fin, si los estudios pudieran venderte un elefante de verdad junto con el BD de Dumbo, lo harían. Tongue

slds.
Responder
#3
octavio escribió:
cuau_cg escribió:No es una broma del dia de los inocentes.

Ben Hur y Citizen Kane se posponen, pero no se preocupen!!!! Pues en su lugar Warner nos trae:

ELF "Ultimate Collector's Edition"

THE HANGOVER "Extreme Hangover Edition"
jajaj ya ni la burla perdonas! Me pregunto quíén querrá comprar la edición de colección de "Elf" Por la módica cantidad de 50 dólares :? Digo, además de los fans de hueso colorado que han de ser pocos, supongo. Aunque siempre hay alguno que por venir en un bonito empaque comprará esa edición aunque la película ni la haya visto o ni les guste.

Al menos 'The Hangover' no es tan chafita, pero tampoco creo que se merezca una "Ultimate Edition" cuando verdaderos clásicos del cine no han recibido ese tratamiento. En fin, si los estudios pudieran venderte un elefante de verdad junto con el BD de Dumbo, lo harían. Tongue

slds.

Pues lo dirás de chía, pero en este foro hay varios de ellos.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Deben tener bastantes fans ambas peliculas si no se aventarian a sacar ambas ediciones
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
beowulf agate escribió:Deben tener bastantes fans ambas peliculas si no se aventarian a sacar ambas ediciones
The Hangover probablemente sí tiene una considerable legión de seguidores, pero Elf no lo creo.
Una estrategia de mercadotecnia que tienen los estudios es lanzar (o re-lanzar) películas que no se venderían bien en edición regular (o que quieren seguir exprimiendo), ya sea en steelbook, digibook, ediciones "super-duper-de-luxe", etc.
Es una estrategia que funciona y funciona muy bien (casi casi como la seccion amarilla) Tongue
Responder
#6
Elf recaudo cerca de 170 millones por lo que seguramente vendio bien en dvd,yo no he visto ninguna de las 2 pero de que tienen fans las tienen
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
Elf es una gringada clasica para fiestas de navidad.... sin dudas por el norte la compraran en grandes cantidades... y a mi me encanta la peli.... justo ayer la paso TNT y mi hija de anio y medio se quedo enganchada con la peli hasta el final..... Confusedhock: Confusedhock:
Responder
#8
beowulf agate escribió:Elf recaudo cerca de 170 millones por lo que seguramente vendio bien en dvd,yo no he visto ninguna de las 2 pero de que tienen fans las tienen
Scooby Doo hizo alrededor de 270 millones de dólares. Sí, están leyendo bien: Scooby Doo! Supongo que muchos papás llevaron a sus hijos al cine (o fueron "forzados a ir". Ya saben que la "niñocracia" puede ser terrible). :grin:
Luego entonces, vamos a esperar una edición de lujo de Scooby Doo como la que hubo para "Lo que el viento se llevó"? Capaz que sí. Y habrá quién la compré? Seguramente. De hecho estoy cierto que más gente compraría la edición de lujo de "Elf" o "Scooby Doo" a 50 dolares, antes que comprar (o incluso tan sólo rentar!) "Amarcord" de Fellini o "El ángel exterminador" de Buñuel. Eso es lo más triste del asunto.

Como dije hay gente que la va a comprar, nunca lo negué. ¿cuántos? Espero que no muchos, eso restablecería un poco mi fé en la humanidad :| . Lo que sí se es que si sacan el steelbook la comprarán de nuevo y si sacan el digibook otra vez la comprarían. Ediciones como estas atraen a los que son más bien coleccionistas que amantes del cine.
En fin, como dijo el filósofo de Güemez "que con su pan se lo coman, pero yo paso". Buen provecho a todos los que decidan de motu proprio darle una mordidita al anzuelo que está lanzando Warner. :disimulo:

slds.
Responder
#9
Que flojera de ediciones, yo no las compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
[Imagen: 4784528998_40a9e69c76_b.jpg]
Responder
#11


Muy buena pelicula de navidad a pesar de las criticas Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Pués a mí no me gustó la verdad, pero ciertamente tiene su público.[/font]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
A mi si me late como pelicula, pero la latita esta muy carinosa. Unos 5 dlls si los vale.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)