Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prince of Persia: The Sands of Time
#61
Lost hero escribió:Alguien que ya la haya visto ,¿si viene el extra "An Unseen World: Making Prince of Persia" ?. Lo más seguro es que si viene y sea el mismo disco de la edicion "3-Disc" gringa.
El blu-ray solo incluye una escena borrada, conectividad BD-Live (que por cierto no funciona para México) y el Cine Explore, que son pequeños clips de 1 a 5 minutos sobre la produccion de la pelicula. Son un buen, yo nada más vi los primeros.

No venia ese suplemento de "An Unseen World". Pero hoy al ir a rentar a BB, chequé la edición BD+DVD y en los extras listados en la contraportada decía que incluía ese suplemento que mencionas pero sólo en el DVD.

No me consta pues renté el Blu-ray sin el DVD, pero de que ese suplemento está listado en la contraportada de la edicion BD+DVD, lo está.
Responder
#62
En el DVD que viene, trae ese dichoso extra de An Unseen World: The Making of Prince of Persia, dura 15 minutos jaja :grin: y parecer ser el mismo material pero corto que viene en el CINEXPLORE. Lo malo es que no hay un acceso directo para ver todos esos featurettes mas que el CINEXPLORE.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
Entonces la Edicion Nacional de PRINCE OF PERSIA viene con extras MUTILADOS como paso con bd de ALICIA???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#64
JAVARO escribió:Entonces la Edicion Nacional de PRINCE OF PERSIA viene con extras MUTILADOS como paso con bd de ALICIA???
parece que la edicion gringa tampoco tendra ese "Making Of" ("An Unseen World: Making Prince of Persia") (lo habran quitado de ultimo momento :? )

del review de Blu-ray.com

"The Blu-ray edition of Prince of Persia: The Sands of Time features more than two hours of supplemental material. Accessing it all is a tiresome process (that involves babysitting the remote and waiting for icons to appear on screen), but it's appreciated nonetheless.

* CineExplore: The Sands of Time (HD, 116 minutes): An interactive experience that allows users to access more than forty production featurettes by pressing enter whenever an on-screen icon appears. Two hours of content is available, the bulk of which amounts to a rather extensive behind-the-scenes tour, but there isn't a way to access each video without sitting through the entire film. That's right. No "play all" option, no sub-menu, no individual featurettes.
* Deleted Scene (HD, 2 minutes): Prince of Persia also includes a single deleted scene, but it's more of an expendable extension than anything else.
* Sneak Peeks (HD, 15 minutes): Trailers for The Sorcerer's Apprentice, A Christmas Carol, Fantasia and Fantasia 2000, The Lion King, Beverly Hills Chihuahua 2, Tron Legacy and Toy Story 3 round out the package.
* BD-Live Functionality"
http://www.blu-ray.com/movies/Prince-of ... 69/#Review

Entonces nuestro BD nacional viene correcto ,no ? :mrgreen:
Responder
#65
Mmmmmm entonces el dichoso CineExplore de Disney es la "version" de los Focus Points, In-Movie Experience y/o del Maximum Movie Mode de Warner ???????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#66
JAVARO escribió:Mmmmmm entonces el dichoso CineExplore de Disney es la "version" de los Focus Points, In-Movie Experience y/o del Maximum Movie Mode de Warner ???????


Si, aunque esta esta bastante incomodo, me gusta mas el de WARNER, y no hay una opción de PLAY ALL, para verlos sin andar viendo la película de nuevo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
octavio escribió:La acabo de ver, ningún problema a la hora de reproducir el disco ni los extras. Aunque la opcion BD-Live esta deshabilitada para esta "región" (así decia).
El audio y el video son de referencia, los extras (al menos en la edición que renté), son lo esperado para una edición de este tipo, o sea nada realmente interesante.

Mi opinión personal sobre la película: Es una mezcla entre Simbad e Indiana Jones con estereoides y con la mitad de IQ.
Al igual que el refrito de Clash of the Titans, contiene mucho CGI, muchos brincos y maromas, mucho sinsentido, mucho ruido,

Como se ve que nunca jugaste los juegos, sino jamas podrias haber dicho eso. A mi se me hizo una muy buena pelicula, ni parecio que la hubiera hecho Disney y eso que la vi en DVD y no en Blu-Ray el cual me esperare a que baje de precio o este de oferta.
Responder
#68
En efecto para mi gusto, esta ha sido una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine, vaya creo que junto a Silent Hill son las dos unicas verdaderamente buenas y las mas fieles al videojuego, siendo las mas alejandas, las de Resident Evil... esas si solo se parecen en el nombre :roll:
Responder
#69
taringuero1 escribió:Como se ve que nunca jugaste los juegos, sino jamas podrias haber dicho eso. A mi se me hizo una muy buena pelicula, ni parecio que la hubiera hecho Disney y eso que la vi en DVD y no en Blu-Ray el cual me esperare a que baje de precio o este de oferta.
Efectivamente NUNCA jugué el juego Y no me interesa en lo más minimo jugarlo. No soy un "gamer". Estoy seguro que el 90% o más de la gente que vió la película jamás ha jugado el videogame. De esta gran mayoría a algunos les ha gustado la película, a otros no, a otros ni fu ni fa.

Una cosa que hay que entender es que las películas son un medio MUY diferente a los videogames. Puede ser el videogame muy bueno y la película muy mala. Y viceversa. Lo mismo sucede con las novelas. Hay estupendas novelas (p.ej. El amor en los tiempos del cólera) que han resultado en PÉSIMAS películas. Y por otro lado hay novelas o incluso cuentos que no son nada del otro mundo, sin embargo resultan ser grandes películas. Depende de la adaptacion, el guión, etc.

Así que NO necesitas haber jugado el videogame para dar una opinión sobre LA PELÍCULA. La cual "a mí" me pareció una cinta de acción/aventura genérica, sin nada en especial, un blockbuster palomero como hay tantas otros cada verano. Una película diseñada para entretenerte 2 horas y a otra cosa. No creo que si hubiera jugado el videogame cambiaría en nada mi opinión sobre LA PELÍCULA. Quizás incluso me gustaria menos! Tongue
Responder
#70
el Fer escribió:En efecto para mi gusto, esta ha sido una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine, vaya creo que junto a Silent Hill son las dos unicas verdaderamente buenas y las mas fieles al videojuego, siendo las mas alejandas, las de Resident Evil... esas si solo se parecen en el nombre :roll:

Exacto, es una excelente adaptacion del juego y es lo que se agradece, de hecho a los que nos gustan los juegos hubieramos querido que tuviera todavia mayor cantidad de brincos, maromas y carreras. Yo al terminar de verla lo primero que pense es que esta no es de Disney.

Por cierto para mi la peor pelicula basada en un videojuego es la de Mario Bros.
Responder
#71
octavio escribió:
taringuero1 escribió:Como se ve que nunca jugaste los juegos, sino jamas podrias haber dicho eso. A mi se me hizo una muy buena pelicula, ni parecio que la hubiera hecho Disney y eso que la vi en DVD y no en Blu-Ray el cual me esperare a que baje de precio o este de oferta.
Efectivamente NUNCA jugué el juego Y no me interesa en lo más minimo jugarlo. No soy un "gamer". Estoy seguro que el 90% o más de la gente que vió la película jamás ha jugado el videogame. De esta gran mayoría a algunos les ha gustado la película, a otros no, a otros ni fu ni fa.

Una cosa que debes entender es que las películas son un medio MUY diferente a los videogames. Puede ser el videogame muy bueno y la película muy mala. Y viceversa. Lo mismo sucede con las novelas. Hay estupendas novelas (p.ej. El amor en los tiempos del cólera) que han resultado en PÉSIMAS películas. Y por otro lado hay novelas o incluso cuentos que no son nada del otro mundo, sin embargo resultan ser grandes películas. Depende de la adaptacion, el guión, etc.

Así que NO necesitas haber jugado el videogame para dar una opinión sobre LA PELÍCULA. La cual "a mí" me pareció una cinta de acción/aventura genérica, sin nada en especial, un blockbuster palomero como hay tantas otros cada verano. Una película diseñada para entretenerte 2 horas y a otra cosa. No creo que si hubiera jugado el videogame cambiaría en nada mi opinión sobre LA PELÍCULA. Quizás incluso me gustaria menos! :P


Ok, cada quien sus gustos. En el caso de lo que dices de comparar con las novelas pues yo ahi si paso, porque no me gusta nada leer novelas, se me hace sumamente aburrido. Amor en tiempos de Colera no he visto la pelicula, pero si he visto otras como Los Miserables (la mini-serie con Gerard Depardieu), El Conde de MonteCristo, El Nombre de la Rosa y puedo decir que son peliculas excelentes y no creo que el libro pueda superarlas.
De la que si he leido muchos comentarios de que los libros son muy superiores a las peliculas es con las de Harry Potter sin embargo a mi se me han hecho bastante aceptables y no me voy a poner a leer los libros solo para hacer la comparacion.
Responder
#72
taringuero1 escribió:Ok, cada quien sus gustos. En el caso de lo que dices de comparar con las novelas pues yo ahi si paso, porque no me gusta nada leer novelas, se me hace sumamente aburrido. Amor en tiempos de Colera no he visto la pelicula, pero si he visto otras como Los Miserables (la mini-serie con Gerard Depardieu), El Conde de MonteCristo, El Nombre de la Rosa y puedo decir que son peliculas excelentes y no creo que el libro pueda superarlas.
De la que si he leido muchos comentarios de que los libros son muy superiores a las peliculas es con las de Harry Potter sin embargo a mi se me han hecho bastante aceptables y no me voy a poner a leer los libros solo para hacer la comparacion.
Amigo, no quiero sonar grosero, ni quiero que lo que voy a decir sea malinterpretado por nadie, pero la verdad lo que escribes es muy triste para decirlo de alguna manera.
"Los miserables" es una de las obras cumbres de la literatura universal. Una de las 10 o 20 novelas más importantes de la historia junto a Don Quijote, La Iliada, La guerra y la paz, Crimen y castigo, La divina comedia, etc.
Hay muy buenas versiones cinematograficas, una de Hollywood de los 30's, otra francesa de los noventas muy buena también, y una excelente miniserie que es creo a la que te refieres. Pero ninguna pudo capturar del todo la poesía y tragedia de los personajes de Víctor Hugo. Lee el libro, es un tabique, lo sé. Pero será una de tus mejores experiencias, créeme.
Lo mismo El Conde de Montecristo, otro clásico de la literatura universal.

Pero bueno, ya nos desviamos mucho del tema. Retomemos el tema de El príncipe de Persia
Saludos.
Responder
#73
osdia escribió:En el DVD que viene, trae ese dichoso extra de An Unseen World: The Making of Prince of Persia, dura 15 minutos jaja :grin: y parecer ser el mismo material pero corto que viene en el CINEXPLORE. Lo malo es que no hay un acceso directo para ver todos esos featurettes mas que el CINEXPLORE.
Eso me estaba imaginando. Ese material debe de venir en el Cinema Explore (además de venir en el DVD), pero dividido en segmentos.
Y sí, eso de andar seleccionando cada uno de los clips es muy tedioso, sobre todo cuando son tantos, por lo mismo sólo vi algunos. Qué les cuesta poner una la opción "reproducir todos"? :?
Responder
#74
Tengo planeado ver esta pelicula en ell fin de semana para ver que tal, ya que sus juegos me encantan.
Todavia no me cabe en la cabeza por que disney tomo los derechos para convertir un juego sangriento, gore, con tematicas de adulto y lo convirtio en una pelicula para un publico mas general, ahi se pierde lo que es el juego en si(hablo de los recientes POP que salieron para GC y PS2 en los que creo esta basado el juego)
Responder
#75
Lo mas triste de todo esque esta película no recaudó en taquilla en USA (aqui si duró un buen rato en primer lugar) lo que Disney esperaba y no es muy probable que vayan a completar la trilogía, y es una pena, porque lo que viene en la historia hubiera estado muy cool verlo en las películas.
Responder
#76
De Holanda para el mundo SteelBook

Spoiler: Mostrar
[Imagen: princeofpersiabdsteel.jpg]
[Imagen: princeofpersiabdsteel2.jpg]

imagenes de Morlock @ SBH
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
las fotos no tiene la misa resolucion que el Holandes, para los que preguntaban sobre las diferencia IP vs SB

[Imagen: princefsfront.jpg][Imagen: princefsback.jpg][Imagen: princeinside.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78


Ya se cotizan alto!!!! :o

http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=6 ... 20b3b25654
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
En SEARS lo tienen en 40% algunos con slipcovers, no se si entran con la promo que tiene hasta hoy creo que es 10%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)