Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prince of Persia: The Sands of Time
#31
Y a que precio esta en tienda fisica de SAMS ? todavia se puede comprar por internet ? porque por internet la oferta es hasta el 27 de Junio, a $219 el bluray
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#32
Carlos Alanis escribió:Y a que precio esta en tienda fisica de SAMS ? todavia se puede comprar por internet ? porque por internet la oferta es hasta el 27 de Junio, a $219 el bluray

Sorry, eso no lo vi, pues voy por la version USA comentada.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Se ve retebonito el slipcover XD
Responder
#34
Bien por Disney, el precio es el de preventa? cual es el precio en tienda?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
osdia escribió:Bien por Disney, el precio es el de preventa? cual es el precio en tienda?

Es el precio de tienda.
Yo no la aparte en internet ni nada de nada. Llegue directamente a comprarla y la tienen a ese precio!
Responder
#36
No trae DTS HD?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#37
beowulf agate escribió:No trae DTS HD?
Al parecer no, pero segun entiendo, PCM es tan bueno o mejor que los audios HD, pues es audio sin compresion. O no?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#38
rmerlano escribió:
beowulf agate escribió:No trae DTS HD?
Al parecer no, pero segun entiendo, PCM es tan bueno o mejor que los audios HD, pues es audio sin compresion. O no?
Estás en lo correcto, rmerlano. Aunque en teoría una pista tomada del mismo master que sea codificada ya sea en Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio o presentada en PCM se deben de escuchar exactamente igual, el hecho es que por alguna razón muchos sentimos que las pistas PCM siempre se escuchan mejor (más claridad y transparencia en el sonido). Aunque probablemente sea sólo un efecto "placebo".

No hay (según los expertos), NINGUNA diferencia entre estos formatos de audio siempre y cuando las pistas sean todas tomadas del mismo master.
Los que tengan 'Encuentros cercanos del tercer tipo' o 'Shine a Light' que incluyen pistas DTS-HD y Dolby TrueHD tomadas del mismo master, con la misma frecuencia y bit sample, no encontrarán ninguna diferencia cualitativa.
Y si la hay lo más seguro es que se deba a cuán bien su reproductor de Blu-ray o receptor de A/V maneje esos codecs.

Mucha gente prefiere las pistas DTS-HD porque se oyen mas "juerte", pero con el volumen nivelado no deberían encontrar ninguna diferencia en la calidad del sonido. De hecho se han hecho tests "a ciegas" y el resultado invariablemente ha sido que nadie ha podido identificar consistentemente qué codec está siendo usado (aunque técnicamente hablando "PCM" no es un códec).

Lo único malo de las pistas PCM es que consumen mucho espacio del disco, por eso actualmente ya no hay muchos BD's que las incluyan (salvo los BD's musicales).

saludos.
Responder
#39
beowulf agate escribió:No trae DTS HD?
Ya verifique y el audio es DTS-HD 5.1
La información en la contraportada de Disney es incorrecta.
Responder
#40
crispicazzo escribió:
beowulf agate escribió:No trae DTS HD?
Ya verifique y el audio es DTS-HD 5.1
La información en la contraportada de Disney es incorrecta.
Gracias por la info. Otro error en las especificaciones de un titulo de Disney. Si ese error lo hubiera cometido Videomax o Quality Films, algunos ya los estarían crucificando Tongue
Responder
#41
octavio escribió:
crispicazzo escribió:
beowulf agate escribió:No trae DTS HD?
Ya verifique y el audio es DTS-HD 5.1
La información en la contraportada de Disney es incorrecta.
Gracias por la info. Otro error en las especificaciones de un titulo de Disney. Si ese error lo hubiera cometido Videomax o Quality Films, algunos ya los estarían crucificando Tongue

Si caray, no se porque les pasa esto de modo común.
Por cierto, tuve problemas de reproducción con el disco en varias ocasiones. De pronto la imagen se quedaba pasmada y/o se dasfasaban los subtítulos y el audio. Alguien mas?
Responder
#42
crispicazzo escribió:
octavio escribió:Gracias por la info. Otro error en las especificaciones de un titulo de Disney. Si ese error lo hubiera cometido Videomax o Quality Films, algunos ya los estarían crucificando Tongue

Si caray, no se porque les pasa esto de modo común.
Por cierto, tuve problemas de reproducción con el disco en varias ocasiones. De pronto la imagen se quedaba pasmada y/o se dasfasaban los subtítulos y el audio. Alguien mas?
No la he cvisto así que no tengo idea. PERO siendo un título nuevo es probable que necesites actualizar el firmware de tu reproductor.

Checa este link:
http://www.blu-ray.com/firmware/
Responder
#43
octavio escribió:
crispicazzo escribió:
octavio escribió:Gracias por la info. Otro error en las especificaciones de un titulo de Disney. Si ese error lo hubiera cometido Videomax o Quality Films, algunos ya los estarían crucificando Tongue

Si caray, no se porque les pasa esto de modo común.
Por cierto, tuve problemas de reproducción con el disco en varias ocasiones. De pronto la imagen se quedaba pasmada y/o se dasfasaban los subtítulos y el audio. Alguien mas?
No la he cvisto así que no tengo idea. PERO siendo un título nuevo es probable que necesites actualizar el firmware de tu reproductor.

Checa este link:
http://www.blu-ray.com/firmware/

Muchas gracias Octavio!
Lo curioso es que si tengo actualizado mi reproductor.
Ya me quede con pendiente de si mi disco esta defectuoso o si es mi reproductor!!
Responder
#44
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Yo me voy a esperar al Iron Pack de Best Buy a fin de año :wink:
todos los Iron Pack salen a finales de año o cada uno saldra en su fecha que salga la version normal en Best Buy ? :?
Responder
#45
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Yo me voy a esperar al Iron Pack de Best Buy a fin de año :wink:
todos los Iron Pack salen a finales de año o cada uno saldra en su fecha que salga la version normal en Best Buy ? :?

Me imagino que despues del thanksgiving saldran, no se si de a monton con el año pasado o semana por semana, espero que sea de monton para ir por ellos de un jalon!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
la acabo de comprar en sams aqui en merida solo que aqui la estaban vendiendo a $275, viene con su slipcover, lastima que le pegaron 2 calcomanias al slipcover, una de combo bluray + dvd, y la otra de una promocion de la toyota, que mal detalle. la pelicula se ve bastante bien y el audio es DTS HD, los extras estan en HD lo malo es que es un poco engorroso ya que para accesar a los extras tiene un modo interactivo algo repetitivo y molesto, pero no es gran cosa.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#47
Cita:Por cierto, tuve problemas de reproducción con el disco en varias ocasiones. De pronto la imagen se quedaba pasmada y/o se dasfasaban los subtítulos y el audio. Alguien mas?

respecto a lo de la reproduccion de este disco, si me presento en dos ocasiones el problema de que aparecia sola la pequena pantalla en donde te indica en que escena estas, tal como me pasaba con la pelicula de Avatar, esperaba que lo volviera a hacer o empeorara pero no sucedio, a la mejor con un proximo update de firmware quede resuelto este problema. saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#48
dboy782 escribió:lastima que le pegaron 2 calcomanias al slipcover
Se pueden quitar muy facilmente los stickers dboy782 , en otros titulos que tengo de Disney se los he quitado muy facil y no dejan ninguna mancha ,ni nada Smile
Responder
#49
La acabo de ver, ningún problema a la hora de reproducir el disco ni los extras. Aunque la opcion BD-Live esta deshabilitada para esta "región" (así decia).
El audio y el video son de referencia, los extras (al menos en la edición que renté), son lo esperado para una edición de este tipo, o sea nada realmente interesante.

Mi opinión personal sobre la película: Es una mezcla entre Simbad e Indiana Jones con estereoides y con la mitad de IQ.
Al igual que el refrito de Clash of the Titans, contiene mucho CGI, muchos brincos y maromas, mucho sinsentido, mucho ruido, La trama cabría en 10 cuartillas a lo sumo, la acción es frenética, no da casi respiro (lo cuál es bueno o muy muy malo según sean sus gustos), casi no existe el desarrollo de los personajes, grandes talentos fueron desperdiciados (Ben Kingsley, Alfred Molina y el mismo Jake Gyllenhaal). Aunque de seguro recibieron un chequezote que les hizo olvidarse rápidamente del churrito en que habían participado. Tongue
Creo que la ganona en todos los sentidos será Gemma Arterton, una chica muy bonita (sin llegar a ser despampanante) con mucho carisma, esta película le traerá (o ya le ha traído) los reflectores que necesita para obtener mejores partes en futuros proyectos. En Quantum of Solace su aparición es muy cortita, pero desde allí me gustaba esta chava.

En resúmen: Una renta recomendable en términos generales, sóbre todo para los "gamers" y adolescentes.
¿Compra? Yo sólo se la recomendaría a los mega-fans de este tipo de pelis o del videojuego en que está basada la película.

saludos.
Responder
#50
Gracias por tu post octavio.
Si pudiste verla sin bronca alguna en audio/video, entonces confirmo que es mi reproductor el que tuvo problemas a la hora de reproducir este título Sad
Responder
#51
En Sams "Gonzalitos" a $275.. verificado, Sad Así que en las torres de seguro fue error y ya lo corrigieron ...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#52
En Costco vi el DVD y el combo de DVD/BD, y en ambos casos la caja era del tamaño usado para DVDs, es la única presentación disponible?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#53
Salas escribió:En Costco vi el DVD y el combo de DVD/BD, y en ambos casos la caja era del tamaño usado para DVDs, es la única presentación disponible?
no ,en Sam's encuentras la presentacion con caja de Blu-ray .

Entonces en México si sacaron dos presentaciones del BD ,el de la caja de DVD y el de la caja de Blu-ray.
[Imagen: el-principe-de-persia-blu.jpg][Imagen: el-principe-de-persia-dos-discos.jpg]
Responder
#54
crispicazzo escribió:Especicifaciones.-

AUDIO.- (Ya verificado directamente del disco)
Español - Dolby Digital 5.1
Francés - Dolby Digital 5.1
Inglés - DTS-HD 5.1
Inglés - Descriptivo 2.0

SUBTITULOS.-
Inglés
Frances
Español

EXTRAS BLU-RAY.-
Cine Explore: Las arenas del tiempo - Toma el control de la daga y utilizala para develar los secretos de tus escenas favoritas. Retrocede en el tiempo y descubre más de 40 fascinantes segmentos -incluyendo
"Caminando por las paredes"
"Filmando en Marruecos"
"Pruebas de jinetes de avestruz"

Escena Eliminada: El Banquete: Garsiv presenta las cabezas

Esta información la estoy obteniendo de la contraportada.
No he probado el disco en casa.

Entonces ¿no incluye "An Unseen World: Making Prince of Persia - A look behind the scenes on the set of the film"?
Responder
#55
En cuanto sale en COSTCO?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
July escribió:
crispicazzo escribió:Especicifaciones.-

AUDIO.- (Ya verificado directamente del disco)
Español - Dolby Digital 5.1
Francés - Dolby Digital 5.1
Inglés - DTS-HD 5.1
Inglés - Descriptivo 2.0

SUBTITULOS.-
Inglés
Frances
Español

EXTRAS BLU-RAY.-
Cine Explore: Las arenas del tiempo - Toma el control de la daga y utilizala para develar los secretos de tus escenas favoritas. Retrocede en el tiempo y descubre más de 40 fascinantes segmentos -incluyendo
"Caminando por las paredes"
"Filmando en Marruecos"
"Pruebas de jinetes de avestruz"

Escena Eliminada: El Banquete: Garsiv presenta las cabezas

Esta información la estoy obteniendo de la contraportada.
No he probado el disco en casa.

Entonces ¿no incluye "An Unseen World: Making Prince of Persia - A look behind the scenes on the set of the film"?

Ni tampoco los comentarios!? QUE CHAFA! La edicion gringa si?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#57
evilpigskin escribió:Ni tampoco los comentarios!? QUE CHAFA! La edicion gringa si?
no hay comentarios tampoco en la edicion gringa .

Extras edicion gringa:
-Edicion de un disco
An Unseen World: Making Prince of Persia
Deleted Scene (BD-exclusive)

-Edicion Tres Discos (BD + DVD + Digital Copy)

All of the above plus:
CineExplore: The Sands of Time – Take control of the dagger and use it to unlock secrets behind your favorite scenes. Turn back time and uncover over 40 segments – including "Walking Up Walls," "Filming in Morocco", and "Ostrich Jockey Tryouts"

Alguien que ya la haya visto ,¿si viene el extra "An Unseen World: Making Prince of Persia" ?. Lo más seguro es que si viene y sea el mismo disco de la edicion "3-Disc" gringa.
Responder
#58
Lost hero escribió:
evilpigskin escribió:Ni tampoco los comentarios!? QUE CHAFA! La edicion gringa si?
no hay comentarios tampoco en la edicion gringa .

Extras edicion gringa:
-Edicion de un disco
An Unseen World: Making Prince of Persia
Deleted Scene (BD-exclusive)

-Edicion Tres Discos (BD + DVD + Digital Copy)

All of the above plus:
CineExplore: The Sands of Time – Take control of the dagger and use it to unlock secrets behind your favorite scenes. Turn back time and uncover over 40 segments – including "Walking Up Walls," "Filming in Morocco", and "Ostrich Jockey Tryouts"

Alguien que ya la haya visto ,¿si viene el extra "An Unseen World: Making Prince of Persia" ?. Lo más seguro es que si viene y sea el mismo disco de la edicion "3-Disc" gringa.

Exactamente.
La version que se vende aqui es la misma que la incluida en la edición de 3 discos en USA.
El modo de CineExplore, viene cargado de material extra.

Por cierto que la calidad de audio y video me encanto.
Responder
#59
crispicazzo escribió:Gracias por tu post octavio.
Si pudiste verla sin bronca alguna en audio/video, entonces confirmo que es mi reproductor el que tuvo problemas a la hora de reproducir este título Sad

Yo la rente el dia de ayer y si note que en algunos dialogos ligeramente van atrados los subtitulos,
tengo como player un PS3 FAT.

Hasta ahorita solo he visto la mitad y definitivamente no la comprare.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#60
Me prestaron el blu de esta movie y el audio está súper bien al igual que el video.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)