Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toy Story 3
varikelo escribió:jajajaja pues yo tengo la disyuntiva de que como ahora en noviembre me lanzo por mi PS3 mi mujer ya me dijo que O JUEGOS O BLU RAYS!! (casi creo que con rodillo en mano.... Confusedhock: )

Y pues como ya me vio pidiendo juegos la restricción ya comenzo con TS3... ya ni siquiera pego que le dijera que se la iba a comprar a mi beba que adora a Woody... :roll:

Varikelo:

1. Técnicamente los juegos de PS3 en HD son discos Blu-ray, asi que salvo el contenido no hay diferencia con las peliculas. :wink:

2. Bienvenido al club de "Ya Ni Mi Abuelita Me Cree Cuando Digo Que Los Blu-rays de Disney los Compro Para Los Niños".
:grin:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
JAJAJAJAJJAAA EL PUNTO 2 ME MATO DE LA RISA :grin:
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
Pues las mamás no se quedan atrás eh, la mía hasta revisa los tickets de la basura y me dice "ya ví que te gastaste (tanto) en mas peliculas".... mi hermano tambien me dice "ya no deberías de gastar tanto en blurays"....eso si, cada domingo los dos estan puestazos para ver peliculas y me dicen "ahora cual tienes nueva?" Big Grin

El que si me hace el paro es mi Papá, quien tiene una colección mucho mas extensa que la mía, pero solo DVDs
Responder
el Fer escribió:Pues las mamás no se quedan atrás eh

Jaja yo igual tengo que andar escondiendo las películas en la mochila :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Jaja yo igual tengo que andar escondiendo las películas en la mochila :grin:

Yo traigo dos en la guantera del carro desde hace 3 días. No me han dado chance de bajarlos a escondidas, y eso que son DVDs de $35, pero a estas alturas eso ya no hace diferencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:
osdia escribió:Jaja yo igual tengo que andar escondiendo las películas en la mochila :grin:

Yo traigo dos en la guantera del carro desde hace 3 días. No me han dado chance de bajarlos a escondidas, y eso que son DVDs de $35, pero a estas alturas eso ya no hace diferencia.


JA JA JA JA en dónde he visto eso???? Exactamente como mi caso, llevo 4 días con la edición del Delorean de VAF en la cajuela porque no he encontrado la forma de introducir "ilegalmente la fayuca" a la casa!

Me acaban de dar la idea para un post.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
jajajajajajjajajaa, si, tenemos que postear todo lo que hemos pasado para meter peliculas nuevas a la casa, jajajaa, hasta me siento POLLERO metiendo peliculas de contrabando jajajaja
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
Rojo edicion Costco $259, Verde edicion City Club (no estaba anunciado el precio)

[Imagen: photo0569.th.jpg][Imagen: photo0571.th.jpg] (click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Jajajaja yo lo que tengo que hacer es esconder las cajas azules protectoras de peliculas del Costco para que no vean que compre mas peliculas jajaja esconderlas en la mochila, dejarlas en el carro, etc, ya ni se diga dejar por ahi los ticketssss jaja quemarlos es lo que se debe hacer, solo de repente voltean a ver la repisa de blurays con cara dudosa: "mmmmmm ahi se ven mas peliculas que antes....." jajajaja
Responder
me van a quemar en la hoguera: no la vi cuando estuvo en cines.. ni la he visto todavia, pero me imagino que la calidad video/audio del Blu es sobresaliente verdad?
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
De lujo, con disney/pixar no pdia ser de otra manera jeje
Yo acabo de comprar la de liverpool, la portada lenticular es una belleza pero lo malo es que esta pegada con dos mocos a la portada amarilla original ( de esos con los que pegan la hojita de datos a la contrAportada de los digibooks) entonces queda como bailando o de plano se despega muy facil, eso si no se maltrata para nada la otra
Responder
jajaja estan barbaros con eso de andar escondiendo los blu-rays :grin: , a mi me paso lo mismo pero con el tiempo ya se cansaron de "regañarme" y de decirme los tipicos comentarios de "¿ahora que compraste / pediste ?" ,"tu cuarto parece videoclub" etc .
Ahora ya nada mas me preguntan que novedades tengo y que se las preste :grin:
(pd si esta muy padre la portada lenticular de Toy Story 3 en Liverpool ,parece en 3D!)
Responder
Aliendejoe escribió:Jajajaja yo lo que tengo que hacer es esconder las cajas azules protectoras de peliculas del Costco para que no vean que compre mas peliculas jajaja esconderlas en la mochila, dejarlas en el carro, etc, ya ni se diga dejar por ahi los ticketssss jaja quemarlos es lo que se debe hacer, solo de repente voltean a ver la repisa de blurays con cara dudosa: "mmmmmm ahi se ven mas peliculas que antes....." jajajaja

Jajajaja tienes toda la razón, mi mamá nada mas voltea a ver el mueble de la tv de mi cuarto y se aterra... esta semana me salio con "y ese carrito que anuncia o que onda" refiriendose al de Volver al Futuro.
Responder
gonzalo MX escribió:Rojo edicion Costco $259, Verde edicion City Club (no estaba anunciado el precio)

[Imagen: photo0569.th.jpg][Imagen: photo0571.th.jpg] (click para agrandar)

La edición verde no está disponible en Mérida simplemente porque aún no tenemos City Club (allá ellos y de lo que se pierden con lo compradores que somos los yucatecos) :wink:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Pues me interesa el curso para los slipcovers, ustedes digan cuando son las inscripciones.
Smile
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
el Fer escribió:De lujo, con disney/pixar no pdia ser de otra manera jeje
Yo acabo de comprar la de liverpool, la portada lenticular es una belleza pero lo malo es que esta pegada con dos mocos a la portada amarilla original ( de esos con los que pegan la hojita de datos a la contrAportada de los digibooks) entonces queda como bailando o de plano se despega muy facil, eso si no se maltrata para nada la otra

Sí, la verdad a mí también me gustó la portada de Liverpool y terminé comprandola ayer en el de Metepec a 9 meses sin intereses, también me dí cuenta que estaba sobre puesta de la portada amarilla, pero no le quité el plastico y se lo pegué con diurex para que se proteja, muy buena edición de Disney México, la única diferencia con la de USA es la Digital Copy y me imagino que el DVD de allá no trae nada en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Review Blu-ray.com Tongue

Movie 5.0 of 5
Video 5.0 of 5
Audio 5.0 of 5
Extras 4.5 of 5
Overall 5.0 of 5
http://www.blu-ray.com/movies/Toy-Story ... 36/#Review
Responder
Lost hero escribió:Review Blu-ray.com Tongue

Movie 5.0 of 5
Video 5.0 of 5
Audio 5.0 of 5
Extras 4.5 of 5
Overall 5.0 of 5
http://www.blu-ray.com/movies/Toy-Story ... 36/#Review
era de esperarse.. por cierto, las screenshots que pone Blu-ray.com se ven geniales
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
si, no podría ser de otra manera, un BD espectacular para una pelicula espectacular.
Responder
Yo compre la de Costco y que incluye un domino medio chafa, pero el precio $259 era bueno, siendo la edicion de 3 discos BD+BD extras+DVD. Aunque queria el empaque metalico, me frustra la cara de Buzz que ni al caso y desentona con los discos de TS1 y TS2... el video y audio son perfectos y lo que llevo de extras me tiene embobado. Excelente adicion a la coleccion !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Spoiler: Mostrar
[Imagen: img_promo.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estos son los peluches que consegui ayer en Best Buy

[Imagen: p1010945m.th.jpg][Imagen: p1010947.th.jpg]

La edicion con todas las pelicuals se me hizo una caja completamente sin chiste ni idea, y muy fragil (la vi cerrada) creo que vale mas el ironpack MEX con las 3 ahi.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Apoco hay edición con peluches?? Se ven bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Apoco hay edición con peluches?? Se ven bien.

Comprando el DVD o el BR por $12.99 USD te llevabas la caja con los peluches, $17.99 suelto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Acabo de recibir mis peliculas de la venta en linea del BB. Preferi comprar la Trilogia ya que me habia contenido de comprar las primeras dos entregas cuando salieron hace unos meses y me encuentro con que la paciencia, fue altamente recompensada. Pague solo $374.50 por las tres y para colmo, viene en un pedazo de lata troquelada de esos que dizque son muy caros !

Saludos

Carlos
Responder
juanonimo escribió:... Disney nos tiene acostumbrados a una calidad impresionante en cuanto a lanzamientos en Blu-ray se refiere. Toy Story 3 no es la excepción. El transfer de la película representa la perfección las montañas de trabajo y cariño que los genios de Pixar volcaron en esta película. El detalle es increíble, algo que no se había visto en los filmes anteriores de Toy Story, los personajes humanos ahora tienen expresiones y movimientos mucho más realistas, los juguetes aunque muy parecidos a los modelos anteriores también han sido mejorados, basta poner pausa en cualquiera de las escenas para darse cuenta de las diferentes texturas que existen en ellos: la tela de la que está hecho Woody, el pelaje de Lotso y la armadura brillante de Buzz, por mencionar algunos.

La iluminación da una sensación de estar ahí. particularmente las escenas de Sunnyside convertida en una prisión en tonos naranjas o azules da un tono de nostalgia que jamás se había visto en esta saga. Entornos diseñados e iluminados para transmitir emociones. El transfer a 1080p AVC 32mbps captura todo ello a la perfección. Texturas claras, colores sorprendentes y una iluminación soberbia. Pra covencerse basta ver la primera escena de la película Aventura en oeste, un espectáculo que dificilmente se puede apreciar con tanto esplendor en salas de cine comunes.

El audio no se queda atrás. Existen dos pistas en HD DTS en inglés, 5.1 y 7.1 canales. Voces claras y música vibrante. Las escenas en el incinerador, por ejemplo, demuestran de lo que es capaz la mezcla de la pista de audio y música en este BD. El audio en español está en 5.1 DD, aunque no es tan explosivo como el audio en inglés tampoco deja atrás el trabajo de doblaje realizado en nuestro país...

En suma, un excelente título y la mejor manera de cerrar con broche de oro la maravillosa trilogía de Toy Story en BD.

Hola,

Concuerdo en casi todo. Creo que lo unico que le falta a estas peliculas para merecer un 10 de calificacion es que el audio en español venga sin compresion. Como son peliculas infantiles nunca me habia preocupado por escuchar el audio original, pero la semana pasada probamos un nuevo sistema de HT y utilizamos la tercera parte de la saga la cual presenta un video impresionante (como comenta Juan, los detalles llevados a un nivel barbaro, el colorido, la resolucion pero en especial la perfecta animacion de Pixar logran que esta pelicula sea material de referencia) pero el audio en español esta lejos de la calidad del audio en ingles. Desafortunadamente la compresion merma mucho el excelente trabajo para conseguir un audio a la altura del video.

Ahora a convencer a mi chaparra para escuchar la pelicula en ingles !

Saludos

Carlos
Responder
llego de viaje por trabajo y me encuentro el paquete de Amazon en casa.... inmediatamente llamo a mi hijo y pongo TS3 para inmortalizar este momento, y aunque hubieron muchas interrupciones durante el primer cuarto de la peli (de visita en casa mi suegra, mi cuñada y mi sobrina, que se juntó con mi Morgana) la disfrutamos AL MÁXIMO..... los últimos 15 minutos no paraban de salirme lágrimas y Luis Mateo no se explicaba por qué, sólo atinaba a recordarle la genial presentación del Señor Cara de Tortilla mientras él saltaba del sillón para hacer los frenéticos pasos de flamenco al estilo Buzz.....

UNA HERMOSA PELÍCULA SEÑORES.... ojalá y la Academia opine igual que yo.... sería una seria contrincante para Mejor Película.....
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:llego de viaje por trabajo y me encuentro el paquete de Amazon en casa.... inmediatamente llamo a mi hijo y pongo TS3 para inmortalizar este momento, y aunque hubieron muchas interrupciones durante el primer cuarto de la peli (de visita en casa mi suegra, mi cuñada y mi sobrina, que se juntó con mi Morgana) la disfrutamos AL MÁXIMO..... los últimos 15 minutos no paraban de salirme lágrimas y Luis Mateo no se explicaba por qué, sólo atinaba a recordarle la genial presentación del Señor Cara de Tortilla mientras él saltaba del sillón para hacer los frenéticos pasos de flamenco al estilo Buzz.....

UNA HERMOSA PELÍCULA SEÑORES.... ojalá y la Academia opine igual que yo.... sería una seria contrincante para Mejor Película.....

+1
Responder
Ya estan pidiendo...

http://disneyetc.blogspot.com/2010/11/t ... paign.html

+1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues revivo este temita para reportar que en un sangrons me encontré con esto:

[Imagen: 314119_453319668046550_1001656214_n.jpg]

Es la trilogía de Toy Story en cajita metálica y segun vi, no estaba en tan gachas condiciones, o sea, estaba bien.

Pensé que a "alguien" podría interesarle


Saludos, es un sanborns que está por mi trabajo.
La encontré mientras buscaba BATTLESHIP pero no había llegado.

Sé que la foto está fatal pero un tipo de seguridad supongo que imaginaba que me robaría la cantidad de blus que traía...
se me quedó pegado el Blu de BLADE II por cierto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)