Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toy Story 3
#61
Lost hero escribió:Disney Latino sigue sorprendiendo :o

TRILOGIA TOY STORY (STEELBOOK)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656014339
Precio de Lista: $893.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656014339

(seria un Iron Pack por cada blu-ray o un Boxset para las 3 ? :? )

**confirmado es un error de mixup no existira Iron Pack de la trilogia**

ok, asi esta la cosa

el iron pack saldra en 2 presentaciones:

TS3 BR x2 y DVD

Trilogia TS misma caja con las peliculas BR
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Disney Latino sigue sorprendiendo :o

TRILOGIA TOY STORY (STEELBOOK)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656014339
Precio de Lista: $893.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656014339

(seria un Iron Pack por cada blu-ray o un Boxset para las 3 ? :? )

**confirmado es un error de mixup no existira Iron Pack de la trilogia**

ok, asi esta la cosa

el iron pack saldra en 2 presentaciones:

TS3 BR x2 y DVD

Trilogia TS misma caja con las peliculas BR

O sea cómo? La trilogia será 1 Ironpack (TS3) con 2 cajas normales (TS1, TS2)?
Bueno era un poco ilógico que fueran a sacar 1 ironpack con las 3 peliculas adentro, en todo caso hubieran sido una caja de carton con 3 ironpacks.
Responder
#63
cuau_cg escribió:Trilogia TS misma caja con las peliculas BR

O sea cómo? La trilogia será 1 Ironpack (TS3) con 2 cajas normales (TS1, TS2)?
Bueno era un poco ilógico que fueran a sacar 1 ironpack con las 3 peliculas adentro, en todo caso hubieran sido una caja de carton con 3 ironpacks.[/quote]

andas muy perdido cuau, haber si me marcas, pls (China)

El mismo case de TS3, se vendera dedicado para TS3 (2 BRs y 1 DVD) y una version usando la misma caja con los 3 BRs TS1, 2 y 3 (no se si los DVDs por fuera)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
a la Trilogia ya le cambiaron a Iron Pack :grin:

TRILOGIA TOY STORY (IRON PACK)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656014339
Precio de Lista: $893.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656014339

ahora que le cambien a Iron Pack al "Steelbook" de Toy Story 3
Responder
#65
gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:Pueden explicarle a este pobre mexicano inculto cual es la diferencia entre un steelbook y un ironpack ?
gracias

Hola Carlos,


SteelBook (SB) es la crema y nata de los empaques metalicos en el mundo y no es por que lo diga Yo tienen años en el mercado de los empaques para DVD/CD y ahora para Blu ray.

Iron Pack (IP) es la version asitica de no tan alta calidad que le queire dar competencia a SteelBook

SB tiene una demanda legal en Europa y USA contra IP, a detalle no se cual es el alegato principal y IP no entro como queria a America.

Comento si saber pero es lo que especula en los foros de los fans SteelBook; por cuestiones del destino IP le coqueteo a Disney y estos aceptaron sacar estos 7 empaques Iron Pack este año

Toy Story
Toy Story 2
Toy Story 3
Princesa y el Sapo
Principe de Persia
Alicia en el Pais de las Maravillas
La Bella y la Bestia

donde la tragedia no fue para mas dado que la calidad de Iron Pack no ha sido mejorada en los ultimos lanzamientos que han tenido.

Saludos

Gracias por la explicacion Gonzalo, pero hay alguna diferencia fisica? yo tengo el steel de DVD de Dune, tenia el del DVD de transformers, y tengo el del BR de Furia de Titanes, todos esos son steelbook? tienes alguna foro de un iron pack para ver la diferencia ?

Saludos y Gracias
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#66
Lost hero escribió:a la Trilogia ya le cambiaron a Iron Pack :grin:

ahora que le cambien a Iron Pack al "Steelbook" de Toy Story 3

Podre sonar mamila pero gracias a Ti avise para que se lo cambiaran via Disney MX 8)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Carlos Alanis escribió:Gracias por la explicacion Gonzalo, pero hay alguna diferencia fisica? yo tengo el steel de DVD de Dune, tenia el del DVD de transformers, y tengo el del BR de Furia de Titanes, todos esos son steelbook? tienes alguna foro de un iron pack para ver la diferencia ?

Saludos y Gracias

Mira podria decirse que a simple vista no hay diferencia, los SteelBooks son mas pesados que los Iron Pack y los detalles de acabados son diferentes siendo los SBs mejores, el lomo o "espina" tiene mejores acabados y este es el punto que hace la diferencia al identificar ambos modelos, ya en el interior el sistema de sujecion de los discos es mejor en los SBs, y en los SBs podras encontrar el logo STEELBOOK en alguna de las tapas en la parte inferior; aqui te dejo fotos de mi Independence Day de China, tengo tambien Astro Boy pero ese no lo he abierto ni lo abrire.

[Imagen: 1001435.th.jpg][Imagen: 1001430.th.jpg]

[Imagen: 1001436n.th.jpg][Imagen: 1001437xs.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
OK. Entendido. Muchas gracias Gonzalo. Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#69
[Imagen: 7509656301811.jpg]

Mixup maneja esta portada para el Ironpack, espero que sea temporal porque está muy fea, si es esa tendré que irme por el blu-ray con slipcover, definitivamente.
Responder
#70
cuau_cg escribió:[Imagen: 7509656301811.jpg]

Mixup maneja esta portada para el Ironpack, espero que sea temporal porque está muy fea, si es esa tendré que irme por el blu-ray con slipcover, definitivamente.

Yo creo es temporal, los de Mixup tienen historia de no poner el arte correcto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
Espero, porque no me gusta nada.
Responder
#72
Trilogía en amazon :

[Imagen: 41H-9AOZIcL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.com/gp/product/B003YU ... =193640011
Responder
#73
cuau_cg escribió:Espero, porque no me gusta nada.

[Imagen: iagree.gif]

¿en que pensaran los "crativos" en Disney?, esa portada no es nada alusiva a TOY STORY 3, lo seria para una pelicula de Buzz, independientemente a la contraportada o el arte interno, que pena :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
[Imagen: 7509656212407.jpg]
Esa es la portada del dvd, supuestamente, no me gusta en lo mas minimo, prefiero la del bluray:
[Imagen: 7509656301651.jpg]
Responder
#75
Portada Inglesa Double Play (me gusta mas!)
[Imagen: 4991451822_18302f97b5_z.jpg]
Responder
#76
El protagonismo de Buzz en las portadas me recuerda otros casos como el de el sombrerero de Alicia y Wolverine de Xmen, jajaj habra a quien no le parezca, sin salirme del tema que acaso no traera slipcover plastico como las dos primeras??? aca en México.
Responder
#77
¡¡¿Sera?!!

Findet Nemo (Finding Nemo) http://www.amazon.de/Findet-Nemo-Steelb ... 290&sr=1-2

dice que es DVD :? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Que alguien le cambie el subject a este thread!!!!!
Responder
#79
cuau_cg escribió:Que alguien le cambie el subject a este thread!!!!!

Si estoy de acuerdo en eso, este es el tema de Toy Story 3.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
cuau_cg escribió:Que alguien le cambie el subject a este thread!!!!!

+1


gonzalo MX escribió:RE CONFIRMADO Buscando a Nemo no tiene fecha aun.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
El 3 de Octubre sale a la venta la caja (vacia) de Toy Sotry 3 en Best Buy USA tambien $7.50 mas tax

http://www.bestbuy.com/site/Toy+Story+3 ... &lp=1&cp=1

Sept 20 esta confirmado que sera la misma caja IP la de USA Y México
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
[Imagen: 2qsrxir.jpg]

imagen de DetroitSportsFan @ Blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
No manchen esta muy feo el Iron Pack, si resulto ser la imagen de BUZZ, buuuu que chafa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#84
osdia escribió:No manchen esta muy feo el Iron Pack, si resulto ser la imagen de BUZZ, buuuu que chafa.

Si, coincido que es decepcionante que Disney México solo saque a Buzz; y que no nos hayan querido tanto para traernos los IPs de TS1, TS2, Príncipe de Persia y Bella y Bestia; el rumor (y fuerte) es que en Canadá (y posiblemente en USA, dado que Prince of Persia IP no salio en USA) es que las portadas de la 1 y 2 sean Woody en uno y en otro "puede" que todos los personajes.


P.d. Una mencion especial al OP por haber editado el titulo, ya es Toy Story 3, gracias!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
Hola, me llego una promocion para la preventa de Toy Story 3 en Blu Ray, pero para poder aprovechar el precio de preventa tengo que comprar dos (compra minima $500.00), asi que..... VENDO (en preventa para entregar el 22 de Octubre) EL BR+DVD de TOY STORY 3 en $250.00.

Por supuesto estara nuevo y en perfectas condiciones
Responder
#86
Dado que nos Best Buys en USa ya lo sacaron

[Imagen: 69482369.th.jpg][Imagen: 96846291.th.jpg][Imagen: 76328496.th.jpg][Imagen: 54370523.th.jpg] (click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Acabo de ver en Sams.com.mx que hay preventa de la version sencilla de TS3 en BD+DVD (incluye un marcianito "anti-stress") por $239 y el "steelbook" con las 3 peliculas en BD por $519
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/landin...rytres.asp
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#88
^
[Imagen: ts3sams.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Hola,

Ese Triple Pack en BD sera mio ! Pero hasta que lo venda BB al 50% .... Ni modo, a seguir esperando ... Sad

Saludos

Carlos
Responder
#90
Ayer hice la compra en la preventa de Sams, les platico mi experiencia:

1. Fue la noche de ayer como a las 9 pm, la primer parte del llenado de datos sin problema, a la hora de pagar me dicen que no se puede, que el horario para pagar vía internet es de 7 am a 7 pm.

2. Solamente me asignaron entonces un número de pedido, el día de hoy ingreso ese número y logro hacer la transacción y me llega un correo de confirmación pero en ese correo hay un pequeño detalle: No dice qué artículo compré!!! solo viene que se cargaron 239.00 "equivalente a 1 unidad comprada" pero sin dar más detalles de nada, vamos ni siquiera aparece el nombre de quien lo compró (salvo el número de membresía)

Y como ayer que lo intenté por la noche no tenía impresora a la mano (me salía la opción de imprimir el pedido), pues es lo único que voy a llevar hasta el día que la liberen, es ese triste e-mail que hoy pude tener tras la transacción, en fin a ver como me va.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)