Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toy Story 3
#91
Pues para ser un set que incluye las tres peliculas en BD esta medio furris ese steelbook no?
Responder
#92
carlosvp escribió:Hola,

Ese Triple Pack en BD sera mio ! Pero hasta que lo venda BB al 50% .... Ni modo, a seguir esperando ... Sad

Saludos

Carlos
Pero te acuerdas de comprar mi triple pack también, no seas ojo, las que compré la 1 y la 2 se van para Puebla, que conste que ya quedó apuntado contigo, jeje
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#93
Hoy dia 14 estamos casi ya a una semana de la salida a la venta.

[Imagen: calen_close.jpg]

Nomas pa la diversion ¿Quien rompe la fecha de lanzamiento de Disney?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
Yo digo que la rompe Sanborns jajaja ya anhelo este titulo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#95
En bluray.com hay una usuario (ignoro si tambien es parte de supervaca) que ya tiene la edición mexicana y subi{o algunas fotos del set:

http://www.blu-ray.com/community/galler ... 4682#67457
Responder
#96
A mi me informaron en Liverpool que la tendrán a la venta desde mañana 15 de Octubre.
Con un golpe de suerte esto es cierto.
Hay que avisar en cuanto la consigamos y en donde!! =)
Responder
#97
Aca en Monterrey normalmente Saharis siempre se adelanta con los estrenos. Me hace sentido que por ser fin de semana de quincena Disney de el GO para sacarla antes como lo hizo Fox con Avatar hace unos meses.

Mañana tengo vuelta a Sams, espero que ya la tengan para ahi mismo comprarla! :mrgreen:
Responder
#98
Al rato voy a Liverpool haber si ya la tienen :reza:

Seria una buena estrategia de Disney sacarla en un fin de semana de quincena y darle pelea (mas bien opacar) a Como Entrenar a tu dragon Confusednipersmile:
Responder
#99
Ni Liverpool Galerias ni Costco Cumbres la sacaron, por lo menos a la hora de la comida que fui

Llame a los SAMs Gonzalitos, Miguel Aleman y Las Torres no les ha llegado aun.


Sobre lo que comentan de Saharis, uuuyyy no lo creo, Disney hace años les puso una demanda y su respectiva multa por sacar los DVDs R1 antes de tiempo y aprendieron la leccion.

EDIT 4:29 Fui a Saharis, SEARS, mixup, Game Planet, no hay rastro de TS3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y el ganador es Blockbuster publicado en su twitter

[Imagen: ts3blockmxtwitt.jpg]

Llame al de mi casa, solo les llego el Ironpack con la trilogia, para que quierlo las otras 2 de nuevo :evil:


[Imagen: ts3mx.th.jpg] (click para agrandar)

Esta foto es la de osdia, me tome la libertad de rotarla y publicarla en otros foros PERO con su debido credito a el y al foro [Imagen: icon_wink.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya tienen el Ironpack de Toy Story 3 en Blockbuster!!! http://twitpic.com/2yiy5c

En mi twitter pondré mas fotos!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
[Imagen: 16102010190.th.jpg]
[Imagen: 16102010191.th.jpg]
[Imagen: 16102010192.th.jpg]
[Imagen: 16102010193.th.jpg]

Me la regalo un amigo que trabaja en Quality ellos tuvieron una venta directa antes del street day.
Responder
la edicion normal si trae slipcover ? :?
Responder
supongo que si trae slip cover pero como fue venta a precio de costo yo creo que lo mandaron asi, como dicen a caballo regalado no se le ve el diente.
Responder
Yo vi la normal y no tiene slipcover. Raro de Disney.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Yo vi la normal y no tiene slipcover. Raro de Disney.

Paso lo mismo con Dumbo, Block era el unico sin slipcover
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Mas fotos:

[Imagen: img0459g.jpg]
[Imagen: img0458qa.jpg]
[Imagen: img0463p.jpg]
[Imagen: img0464p.jpg]
[Imagen: img0465pb.jpg]
[Imagen: img0467d.jpg]
[Imagen: img0468jc.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Disco 1

La película viene con Audio en Ingles DTS HD y Español 5.1 DD EX. Subtítulos en español, todos los extras subtitulados, corto Night and Day, avances (viene el de Los Increibles, pero no dice cuando sale).

Disco 2

Cineexplore (con subtitulos en español), raro que venga en el disco 2, o sea la pelicula viene en los dos discos, solo que en el disco 2 solo se puede ver como Cineexplore. Extras, cortos, galerias.

Disco 3

Pelicula en DVD con audio Ingles 5.1 y Español 5.1, extras subtitulados.

Buena edición de DISNEY.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Mas fotos:

Hijole lamento ser un cadillo hay donde mas cala PERO viendo las fotos mi sentido freak se activo de inmediato al ver daños en portada y contra portada primer tercio superior, en USA a este IP le fue mucho mejor que a ByB, no seria nada raro que la metodologia de transportacion a Disney y despues a Block no haya sido la mejor y ni que decir del transporte interno en Block, muchos hemos visto como dejan las cajas de la nueva mercancia en las sucursales, esperemos que no todos presenten este tipo de daños los acepten y haya reemplazo en tienda, aqui se ve la fragilidad de este empaque metalico.

Si van por el Ironpack abranlo ahi en tienda revisenlo a contra luz y ahorren tiempo y gasolina :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Jajaja si de hecho iba a comentar que si se nota que los Ironpack son de menor calidad. Pero pues no me importa solo a contraluz se nota.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
¿Los menus son seleccionables o solo estan en Español?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Vengo regresando del Block un compañero se lo compro, solo habia 2, lo abrimos ahi mismo y en efecto una abolladura en la portada y falta de pinturta tambien en varios lugares, lo devolvimos y el 2o mimsmo golpwe mismo lugar, este es error de Block por mal empaque y manejo de cajas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estimados!

Ya está a la venta en Best Buy y en Liverpool.

Best Buy.-
$309.00 pesos la edición de 2 BDs + DVD.
Trae slipcover idéntico al gringo (esta ocasión sí es amarillo el marco en la portada del slipcover)

$339.00 empaque metalico que ya todos conocemos con la cara de Buzz.

Liverpool.-
$299.00 pesos la edición de 2 BDs + DVD.
Solo que aqui, manejan un slipcover exclusivo que es lenticular y en lo personal, fue el que más me agradó.

Les dejo la imagen aquí.- (link para agrandar http://img69.imageshack.us/img69/7983/t ... erpool.jpg )
[Imagen: toystory3liverpool.jpg]

Además la compre en promo de 9 meses sin intereses.

Muchos saludos a todos!!
Responder
Quiero ese slipcover!!! si es el mas padre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Quiero ese slipcover!!! si es el mas padre.

La verdad sí!! Yo tuve los 3 en mis manos y en definitivo me incliné por este.
Esta imagen hubiera quedado mucho mas padre en el empaque metálico a diferencia de solo haber incluido a Buzz. Smile
Responder
A la hora de comer fui a mixup, Liverpool, Saharis, Sanborns y SEARS ninguno lo tiene aun.

Idiomas del Menu
[Imagen: 1001511p.th.jpg]

Audios
[Imagen: 1001514n.th.jpg]



Cars 2
[Imagen: 1001512t.th.jpg][Imagen: 1001513h.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya esta en el Mix Up de pabellón Polanco, no se sí sean mis nervios, pero el ironpack fue utilizado para la colección de las tres películas y para la tercera sola.

Confirmo que el BD y el DVD sí traen slipcover.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Yo vi la normal y no tiene slipcover. Raro de Disney.

Paso lo mismo con Dumbo, Block era el unico sin slipcover

¡¡les digo!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
:x no sabia lo de Liverpool y compre la normal en Mixup que el slipcover tambien esta muy bonito.
mmm se me hace que la regreso y me compro la de Liverpool.

Felicidades a Disney por darnos estas opciones muy padres para Toy Story 3
[Imagen: 5095296904_356d5d0f57_z.jpg]
Responder
Lost hero escribió::x no sabia lo de Liverpool y compre la normal en Mixup que el slipcover tambien esta muy bonito.
mmm se me hace que la regreso y me compro la de Liverpool.

Felicidades a Disney por darnos estas opciones muy padres para Toy Story 3
[Imagen: 5095296904356d5d0f57z.jpg]

Acabo de llegar a casa y ya la abrí.
El slipcover de la de Liverpool es el mismo (el amarillo) solo que le agregan la tarjeta lenticular que se puede desprender o no, según te guste mas.
Esta padre porque así tienes las 2 opciones! Como bien dices, mejor si ve por tu copia a Liverpool.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)