Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I.A. Inteligencia Artificial
#1
Desde Blu-ray.com:

October Blu-ray Date for Spielberg’s A.I.
Even after the bonanza of this spring, it seems that studios are not quite done yet releasing Spielberg titles on Blu-ray: an early announcement to German retailers indicates that Artificial Intelligence: AI will finally see the light on Blu-ray on October 15. No official announcement has ben made yet.

A similar alert was posted a year ago (see blu-ray.com, May 9, 2009), but the release was later delayed indefinitely. Note that this could happen again this time.

Note that the rights to this title belong to Warner in Europe and Paramount in North America, so a US release may take place on a different date – or it might even not be released at all.

[Imagen: 5495_medium.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Que bien, ojala que warner no tarden en anunciar la edicion gringa, compra segura.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Cambio de fecha a 3 de Diciembre y de portada

[Imagen: 51q8XTqNiNL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Ojala Warner la saque aquí como con Danza con Lobos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Pues por fin acaba de salir en FINLANDIA y ya se anuncio que en ENERO y FEBRERO saldra en Mexico, Italia, Japon y España. Vean como salio en finlandia:

[Imagen: news557001.jpg]


En MEXICO sale en Febrero Smile
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
En Mexico ya aparece en la pagina de Mixup.com para el 21 de Enero con un precio de $252.00

http://www.mixup.com/mixup/Product.aspx?...9036438007




La Edicion de España

[Imagen: CARATULA.jpg]

[Imagen: EXTRAS.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
La Edicion Gringa, para el 15 de Febrero.

[Imagen: 1559210h.jpg]


Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, English SDH, French, Spanish
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#8
se ve bien
quiero!
Responder
#9
Ah pero que padre esta esa portada gringa, suena a importacion...

gracias por la info
Responder
#10
a mi no me gusta nada el arte que usaron para el BD, esta mucho mejor el del DVD
Responder
#11
Ya hay informacion de pistas y subtitulos de la edicion gringa, la info 3 post mas arriba!!!

Por cierto en USA edita Paramount, asi que hay esperanzas de que los extras vengan subtitulados en español, seria la mejor opcion si Warner Mexcio importa la edicion europea con la pista en castellano, claro para los que queremos la "pista latina".

Saludos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#12
Idea Idea Idea

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Paramount retreso A.I en EU 2 meses ahora sale el 12 de Abril ,asi que si querian la cajita en ingles pues tendran que esperar un poco mas. :roll:
http://www.blu-ray.com/news/?id=5703
La version nacional editada por Warner sale el 21 de Enero :wink:
Responder
#14
Lost hero escribió:Paramount retreso A.I en EU 2 meses ahora sale el 12 de Abril ,asi que si querian la cajita en ingles pues tendran que esperar un poco mas. :roll:
http://www.blu-ray.com/news/?id=5703
La version nacional editada por Warner sale el 21 de Enero :wink:


Y alguna noticia de como viene la nacional??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#15
pmoch escribió:Y alguna noticia de como viene la nacional??

viene dentro de una cajita azul envuelta con celofan :mrgreen:
Responder
#16
el Fer escribió:
pmoch escribió:Y alguna noticia de como viene la nacional??

viene dentro de una cajita azul envuelta con celofan :mrgreen:


Abusado... no vaya a ser que venga en steelbook o digibook... jejejejeje
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
el Fer escribió:
pmoch escribió:Y alguna noticia de como viene la nacional??

viene dentro de una cajita azul envuelta con celofan :mrgreen:


jajajajajajajaja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: te pasasté jajajajajajaja
Responder
#18
pmoch escribió:Abusado... no vaya a ser que venga en steelbook o digibook... jejejejeje

Uts bueno fuera SteelBook nacional
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Ya esta a la venta en Mixup y Sanborn's... $256.00, no esta mal el precio y la portada es la misma de UK (quien sabe como será la serigrafía del disco ya que no la pude comprar Confusedhock: )
Responder
#20
Asi es y Sanborns tiene promo en WB, FOX, Videomax, Quality, ONScreen, 2 -20%, 3-30%, 4 o mas -40% :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: p1020980h.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Con lo siguiente no estoy diciendo que luce mal la pelicula en este BD, de hecho por lo que observe luce bien, tiene un alto bitrate de video a pesar de la multitud de audios y subtitulos incluidos, e incluye los extras de la edicion DVD de 2 discos, sin embargo seria interesante comparar esta edicion BD de Warner (codec VC-1 22Mbps) con la que planea lanzar Paramount para USA en Abril (codec AVC) - Paramount tiene el derecho de distribucion en USA, Warner para el resto del mundo - ya que al tratarse de dos transfers distintos y empleando codecs distintos, alguno pudiera mostrar alguna diferencia favorable, la ventaja es que ambos BD cuentan/contarian con doblaje y subtitulos en español, facilitando la adquisicion de cualquiera de los dos BD.
Formato Físico Forever
Responder
#22
DChuck281 escribió:Ya esta a la venta en Mixup y Sanborn's... $256.00, no esta mal el precio y la portada es la misma de UK (quien sabe como será la serigrafía del disco ya que no la pude comprar Confusedhock: )
en que sanborns la viste yo fui a 2 y me dijeron que no la tenian en existencia :o
Responder
#23
ematrix escribió:Con lo siguiente no estoy diciendo que luce mal la pelicula en este BD, de hecho por lo que observe luce bien, tiene un alto bitrate de video a pesar de la multitud de audios y subtitulos incluidos, e incluye los extras de la edicion DVD de 2 discos, sin embargo seria interesante comparar esta edicion BD de Warner (codec VC-1 22Mbps) con la que planea lanzar Paramount para USA en Abril (codec AVC) - Paramount tiene el derecho de distribucion en USA, Warner para el resto del mundo - ya que al tratarse de dos transfers distintos y empleando codecs distintos, alguno pudiera mostrar alguna diferencia favorable, la ventaja es que ambos BD cuentan/contarian con doblaje y subtitulos en español, facilitando la adquisicion de cualquiera de los dos BD.

Por cerca de $12 USD la edicion nacional ya en mano para mi gano, mis "2 centavos"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Gonzalo, no estoy en contra que hayas comprado la edicion nacional, ni estoy diciendo que no debiste hacerlo - yo la compre este pasado fin de semana. Sin embargo seria interesante la comparacion con la proxima edicion de USA, y este seria uno de esos casos raros que se podria comparar el rendimiento de ambos codecs respecto a la misma pelicula, despues de todo lo que todos buscamos es adquirir las peliculas con la mejor calidad audiovisual, mas aun cuando nos referimos a un film de Steven Spielberg que tambien es un memorable film de ciencia ficcion, que si la vida se lo hubiera permitido, hubiera sido el ultimo film de Stanley Kubrick.

En ningun momento estoy diciendo que no la compren, al contrario este BD de Warner tiene mucho a su favor, em primera para haber empleado el codec VC-1, la calidad visual en lo general es buena, obstenta un alto bitrate de video a pesar de incluir una multitud de audios y subtitulos, asi tambien todos los extras de la anterior edicion DVD de 2 discos, todo dentro de un unico disco BD, sin embargo seria interesante observar si Paramount pudiera ofrecer una mejor presentacion empleando el codec AVC, y dado el caso que asi fuera, ya queda en cada quien elegir si desean adquirir la edicion de Warner - inclusive aprovechando como tu alguna promocion en sus tiendas locales - o si desean adquirir la edicion de Paramount importada, lo cual seria relativamente facil, para quienes como tu viven cerca de la frontera y/o tienen la experiencia y recursos para comprarla por Amazon y similares.
Formato Físico Forever
Responder
#25
Pues yo tambien esperare a ver que tal la edicion de Paramount, principalmente porque le han dado muy buen tratamiento a las de Spielberg/Dreamworks de catalogo (Private Ryan, War of the Worlds, Minority Report)

Tambien acepto que en lo personal me gusta mas la portada gringa de Paramount que la de Warner, aunque tambien es buena, me gusto mas el diseño del cover gabacho

Hace rato la vi en Mixup a un buen precio de $252

[Imagen: 2w20cjs.jpg]
Responder
#26
El review de dvdbeaver.com

Cita:Production:
Theatrical: Warner / Stanley Kubrick Productions
Video: Warner Home Video

Disc:
Region: FREE!
Runtime: 2:25:50.700
Disc Size: 39,882,401,350 bytes
Feature Size: 34,600,525,824 bytes
Video Bitrate: 22.12 Mbps
Chapters: 32
Case: Standard Blu-ray case
Release date: December 22nd, 2010

Video:
Aspect ratio: 1.78:1
Resolution: 1080p / 23.976 fps
Video codec: VC-1 Video

Audio:
DTS-HD Master Audio English 3917 kbps 5.1-ES / 48 kHz / 3917 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital EX Audio French 640 kbps 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Dolby Digital EX Audio German 640 kbps 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Dolby Digital EX Audio Italian 640 kbps 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
* Dolby Digital EX Audio Japanese 640 kbps 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Dolby Digital EX Audio Spanish 640 kbps 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Portuguese 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

Subtitles:
English (SDH), Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Japanese, Norwegian, Portuguese, Spanish, Swedish, none

Extras:
Behind the Story
• Creating A. I. (12:05)
• Acting A. I. (A Portrait of David - 9:06, A Portrait of Gigolo Joe - 5:59)
• Designing A. I. (5 parts - Drawing to Sets, Dressing, Lighting, Special Effects, The Robots of A. I.)
• Special Visual Effects and Animation: ILM (5 segments)
• The Sound and Music of A. I. (Sound Design - 6:45, The Music - 5:49)
• Closing: Steven Spielberg: Our Responsibility to A. I. (2:26)
A. I. Archives
• 2 Trailers
• 3 Storyboards
• Chris Baker's Portfolio (7 segments)
• Production design Portfolio (9 segments)
• ILM Portfolio (6 segments)
• Portrait Gallery of Photographs by David James
• Steven Spielberg Behind-the-Scenes Photographs by David James
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#27
Mmmmm ok.. viene listado un track en español en la versión de Warner, pero es español latino????

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#28
pmoch escribió:Mmmmm ok.. viene listado un track en español en la versión de Warner, pero es español latino????

:?:


Es castellano europeo como en la mayoria de las ediciones "mundiales" de Warner. Habra que esperar la edicion de Paramount para escucharla en español latino.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#29
Trae subtítulos en español Latino, suficiente para mí, ya me la compré jiji. Tongue

Y ahora sí que para variarle, la portada de Warner me gusta más que la gringa, se me hace más significativo el niño agarrando al Teddy y con ese fondo de NY inundada, que los vehículos futuristas. Por una vez me parece mejor una portada no gringa wow jajaja.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#30
Alca_Star escribió:Es castellano europeo como en la mayoria de las ediciones "mundiales" de Warner. Habra que esperar la edicion de Paramount para escucharla en español latino.


Aagrrrrr.... :evil: me lo supuse..... ratas...

Gracias por el dato.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)