Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I.A. Inteligencia Artificial
#61
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 3.5
Overall 4.0

Me parece que es exactamente el mismo transfer
Responder
#62
juanonimo escribió:Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 3.5
Overall 4.0

Me parece que es exactamente el mismo transfer

Pero se supone que el codec es diferente. Ademas esta incluye la pista en español latino que no lleva la de Warner.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#63
Alca, en efecto por el solo hecho de emplear otro codec se trata de un transfer distinto, y no solo eso tambien son autorias Blu-ray distintas.
Formato Físico Forever
Responder
#64
Hermosura de Slipcover gringo, aprovechando que esta a buen precio la voy a pedir!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4a78fb10.jpg]

Imagen del usuario The Basterd en Bluray.com
Responder
#65
Yo compre la edicion gringa y en efecto si trae español latino en muy buena calidad. Por cierto para los que les gusta coleccionar venia con slipcover. Otro punto es que todos los extras vienen subtitulados.
Responder
#66
ematrix escribió:
gonzalo MX escribió:Personalmente no invertiria en una recompra de este tutitulo, no me interesa saber si tiene mejor PQ, este tipo de lanzamientos le voy a llamar neutrales en calidad de video, pues no puedo opinar de audio, reafirman cada dia mas mi idea de deajar de comprar, no le veo el caso a comprar un disco de alta definicion que no hace honor a su tipo, rentar a $15 los martes da mucho margen de donde escoger y asi no tiro tanto dinero a la basura, al ver tantas cajas arrumbadas en mi casa me remuerde la conciencia de lo impulsivo que puede llegar a ser uno por tener, si me gusta mucho ver peliculas pero en DVD no tenia mas de 30, despues de verlas ¿que ganancia queda? tener cajones y muebles llenos de discos que no volvere a ver quiza a la vuelta de ¿un año?, ¿cual es el caso? y al rentarlas se sacia el impetu de verlas ¡ya!, sorprendentemente el Block de Cumbres llega a tener los titulos que salen ese mismo martes en USA, por que de adquirirlas, mmmhh como que ya no me quedan ganas, por eso los titulos 3D los he dejado a un lado son un nuevo peligro para mi, ademas que ultimamente los gastos de la casa y la familia demandan mas dinero ahi si la inversion da mas alegrias, esa es mi opinion muy personal.

Gonzalo, te comprendo perfectamente, yo tengo un muro de 4x2 repleto con mas de 1500 DVDs originales, la mayoria las vi una vez y no las he vuelto a tocar, aunque admito rara vez llegue a pagar precio normal por alguno de ellos, aun asi la totalidad ha implicado una gran inversion de mi parte, que en mas de una ocasion me ha hecho sentir remordimiento por ello, en pensar que con lo que he gastado bien hubiera podido comprar un auto nuevo, iniciar la compra de un departamento, etc. que si no fuera porque muy poca gente esta dispuesta a pagar por peliculas originales, y Block es un usurero con licencia que te da una miseria por un DVD original, ya hubiera vendido minimo la mitad de todo lo que tengo. Por eso concientemente he evitado invertir en demasia en BD, y he sido mas selectivo al respecto, poniendo atencion si el film es realmente de mi agrado y lo disfrutare en mas de una ocasion, si fue recien restaurado y/o remasterizado, ofreciendo mas alla del incremento en la resolucion, una notable mejora en la calidad audiovisual del film, por lo cual por mucho tendre 100 BDs (la mayoria son estrenos combos DVD/BD) mas aun como bien lo indicas, hay muchos titulos que no hacen honor a su tipo, aunque pudieran ser muy apreciados por mi persona, e inclusive titulos nada memorables que no justifican la inversion, que por mucho ameritan rentarlas, o quedarme con las ediciones DVD que ya tengo... esa es mi opinion personal.

Completamente de acuerdo con los dos. Yo tmb tenia un friego de peliculas en dvd que adquiria por diferentes motivos. Muchas veces compre peliculas en dvd simplemente porque las encontraba a buen precio pero sin que realmente dicho titulo me llamara tanto la atencion. Por poner un ejemplo, ayer en Mixup me encontre la pelicula con Nicole K. Invasion, estaba en 99 pesos, pero ya no me voy con la finta como antes. Para que quiero una pelicula que ni se que tan bueno esta el transfer, y que muy probablemente vea una sola vez y se quede arrumbada para la enternidad.

Desde luego que seguire comprando blu rays pero solo adquiero peliculas que realmente me gusten mucho y que tengan muy buenos reviews sobre todo en video y sonido. Como ejemplo, espero mucho la salida de Cara cortada y hasta me emociona, pero de ninguna manera hare el gasto si la pelicula no tiene un buen transfer. Ya tiene tiempo, que antes de adquirir algo siempre checo diferentes paginas para estar seguro de mi compra. Cada quien gasta su dinero como mejor le parece, pero yo prefiero gastar en lo que realmente vale lo que cuesta. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)