Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Man 2
#61
Esta es la verison de yesasia. com 56 USD con envio internacional gratis. (imagen por apsmith21 en blueraycenter.com)

[Imagen: imbd2s.jpg]

http://www.yesasia.com/us/iron-man-2-bl ... /info.html


Osdia, no que no volverias a pedir en SAMS, jajajaja :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Mi orden de [Imagen: logo_target.png] ha sido envida!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Ya la rente, muy buen PQ y AQ, lastima que los subs de Ruso a Ingles al inicio son quemados, no me gusta que le digan Hombre de Hierro pero en fin, ahora esperar por el disco 2, los extras del D1 no son tan buenos

easter egs???
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
Ya la compre en SAMS a $219 con su dichosa preventa en línea.

Me di una vuelta a LIVERPOOL, y ahi tienen el STEELBOOK en DVD a $299, esta padre, aquí fotos:

[Imagen: 343git3.jpg]
[Imagen: 2s9yuee.jpg]
[Imagen: 11rzodl.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
k bien tenia la esperanza que llegara el steel del dvd para asi comprarla pa tener los 2 steels de dvd haber si lo encuentro aca en el liver de cuernavaca que es donde hando por el momento
[Imagen: card.png]
Responder
#66
Liverpool Galerias Monterrey lo tiene ya disponible al mismo precio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Version Metalpack de Target

[Imagen: attachment.php?attachmentid=701&stc=1&d=1285617291]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=702&stc=1&d=1285617291]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=703&stc=1&d=1285617291]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=704&stc=1&d=1285617291]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=705&stc=1&d=1285617291]

Imagenes de blueglide @ HDD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
La version Media Market (Alemania)

[Imagen: vkznquhr.jpg]

imagen de Master balster @ blueraycenter.com

La version Iron Man 1+2 de amazon Alemania

[Imagen: 20100929124541im2.jpg][Imagen: 20100929124713im3.jpg][Imagen: 20100929124731im4.jpg]

imagenes de bluray-disc.de
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
que tal si te gusto gonzalo??? ami como que se me hizo dos dos, yo esperaba que fuera como la de batman doble porada pero nimodo alcabo ni la voy a abrir la que si es la de target
[Imagen: card.png]
Responder
#70
La de target no la he visto, yo la pedi en columbia house...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
deotava escribió:que tal si te gusto gonzalo??? ami como que se me hizo dos dos, yo esperaba que fuera como la de batman doble porada pero nimodo alcabo ni la voy a abrir la que si es la de target

:oops: esas no son las mias, pero en unas semanas lo seran, si se rumoro que seria el doble tipo el de batman pero ni maiz ,hubiera estado excelente, no se puede todo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Hola,

Por cierto, para los que gustan del genero animado ya inicio la serie de TV Iron Man.

[Imagen: 26227l.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#73
Acabo de verla y la verdad a mi gusto personal me decepciono la calidad de video de este blu. De hecho tal y como paso con la primera Iron Man, el video luce suave y el nivel de detalle no tiene el factor "whow!" que uno esperaría de un titulo como este. El sonido mis respetos, ninguna duda en este departamento.

Lo bueno es que la agarre en la promo de BB....
Responder
#74
varikelo escribió:Acabo de verla y la verdad a mi gusto personal me decepciono la calidad de video de este blu. De hecho tal y como paso con la primera Iron Man, el video luce suave y el nivel de detalle no tiene el factor "whow!" que uno esperaría de un titulo como este. El sonido mis respetos, ninguna duda en este departamento.

Lo bueno es que la agarre en la promo de BB....

Y te gustó la película?
Responder
#75
En liverpool de plaza cumbres ya lo tiene tambien, es mas, lo compre Big Grin
Mi primer steelbook :wink: y me gusto :grin:
Alguien sabe donde vende el steelbook de iron man 1? XD
Responder
#76
varikelo escribió:Acabo de verla y la verdad a mi gusto personal me decepciono la calidad de video de este blu. De hecho tal y como paso con la primera Iron Man, el video luce suave y el nivel de detalle no tiene el factor "whow!" que uno esperaría de un titulo como este. El sonido mis respetos, ninguna duda en este departamento.

Lo bueno es que la agarre en la promo de BB....

Hola,

Que raro Varikelo, al terminar la actualizacion de mi Sony S350 lo probe precisamente con el BD de Iron Man II y en una pantalla Samsung Full HD de media tabla la imagen fue excelente.

Segun Blu-Ray.com:

Cita:...Iron Man 2's 1080p transfer is excellent from beginning to end. Other than a few ever-so-slightly soft shots and a hint of banding visible over a few backgrounds, Paramount's Blu-ray splendidly delivers that fresh-from-theaters filmic texture. This image sports meticulous detailing that renders most every object in the film with nearly infinite clarity and precision. The picture begins inside a run-down Moscow apartment where viewers see everything but the cockroaches hiding in the shadows; the chipping paint, stains, battered walls, and other signs of general untidiness and excessive wear-and-tear are readily visible. The image only improves when it has more light to play with. While textured walls, faces, clothes, and other ordinary elements all sparkle in high definition, the real treats come in the form of the intricate detailing seen on the armored suits, particularly those of the battle-damaged variety. Iron Man's heavily-battered suit that's taken a beating form his first encounter with Ivan Vanko's deadly whips is seen in all its intricate glory on this Blu-ray release; not one scratch, scuff, tear, jagged edge, or exposed internal is left wanting for any more clarity that what Paramount's transfer affords. It's nothing short of breathtaking, and the film is packed with similarly striking details. Colors are a match for the high level of detail, with the picture's assorted and vibrant palette pleasantly and accurately displayed, from the brightest hues to the darkest and most ordinarily-colored robots seen near film's end. This transfer features superb black levels that never waver and flesh tones that might look just a bit rosy but otherwise generally appear as accurate. A handsome layer of film grain is retained over the image, and the print is meticulously clean and free of any distracting hairs, scratches, or pops. Additionally, there is no evidence of unwanted digital manipulation such as edge enhancement or noise reduction. It may lose half a point for a couple of nit-picky observations, but make no mistake about it: Iron Man 2's Blu-ray transfer means business, and it faithfully reproduces that sought-after cinematic texture about as well as any other transfer out there ....

Saludos

Carlos
Responder
#77
Anoche vi la pelicula por primera vez y me parecio aburrida en algunos tramos. Saben porque ya no salio Bridges como papa?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
Edmundo escribió:Anoche vi la pelicula por primera vez y me parecio aburrida en algunos tramos. Saben porque ya no salio Bridges como papa?



amm porque bridges no era el papa era el socio del papa de stark y creo que se moria en la 1, no ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#79
Pues me acabo de aventar el tiro de cambiar la portada, la mayoria llegaron en los 20,000's y uno en los 2,000's, estan mas dificiles de abrir que los SteelBooks, mas paciencia y menos fuerza fue la clabe :mrgreen:

[Imagen: p1010733z.th.jpg][Imagen: p1010735.th.jpg][Imagen: p1010734f.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
¡Este cuate lewis1 de blu-ray.com se la super volo!

[Imagen: 742a84148464399.jpg] [Imagen: d2a02e148464402.jpg] [Imagen: 9f66c5148464409.jpg] [Imagen: f7d144148464413.jpg] [Imagen: 21282b148464416.jpg]


(jejejeje le ponen Blue Ray)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
gonzalo MX escribió:¡Este cuate lewis1 de blu-ray.com se la super volo!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 742a84148464399.jpg] [Imagen: d2a02e148464402.jpg] [Imagen: 9f66c5148464409.jpg] [Imagen: f7d144148464413.jpg] [Imagen: 21282b148464416.jpg]


(jejejeje le ponen Blue Ray)

MMM no me gustó que lo firmara sobre el plástico, cualquier rasguñito y se comenzará a romper... en lo personal lo hubiera preferido directamente sobre el steel...
Responder
#82
^ No olvides que asi hay muchos freaks que tienen +200 Steels cerraditos y muy bien guardaditos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
gonzalo MX escribió:^ No olvides que asi hay muchos freaks que tienen +200 Steels cerraditos y muy bien guardaditos.

Creo que ahí las empresas deberían hacer un segundo negocio vendiendo únicamente los steels, ¿si lo vas a tener cerrado para qué quieres la película? Pero en fin, son cosas de los coleccionistas de hueso colorado...
Responder
#84
gonzalo MX escribió:^ No olvides que asi hay muchos freaks que tienen +200 Steels cerraditos y muy bien guardaditos.

Por curiosidad, cuantos Steels tienes en tu coleccion????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#85
JAVARO escribió:Por curiosidad, cuantos Steels tienes en tu coleccion????

Paso los 160, donde algunos 20 contiuan cerrados. :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)