Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek Forever After
#1
El diario USA Today reveló la primera imagen de la cuarta entrega de Shrek, que llevará por título, en inglés, Shrek Forever After.

Shrek Forever After se realiza en formato IMAX y 3D y su trailer debutará en el estreno de Avatar, próxima cinta de James Cameron.

La historia narrará como Rumpelstiltskin, quien aprovechará la nostalgia de Shrek por las aventuras, se aprovechará del ogro y lo hará viajar a una realidad aletenativa en donde él y Fiona nunca se conocieron. La misión de Shrek será recuperar su vida y liberar al mundo Muy muy lejado de las garras de Rumpelstiltskin.

La cinta cuenta con las voces en inglés de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz. Su estreno se planea para mayo de 2010.

[Imagen: fotonoticia_20091125132945_660.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Confusedleeping: si la 3 ya estuvo muy mala... no le tengo mucha fé.

Ya las historias parecen como de peli directa a video de Disney o a un episodio normal de una serie de TV.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
llamará la atención por ser la última peli de Sherk (según detalles del director).... en teoría la historia va por cómo hubiera sido la vida de todos si no hubiera existido Shrek......
Responder
#4
¿No que iban a ser 7?
Responder
#5
Hola,

Cuando llevamos a mi hija a ver la tercera parte, a media pelicula perdio interes y antes de que terminara ya queria salir de la sala. En su cumpleaños alguien se la obsequio y si la medio vio una vez es mucho. Una cuarta, me parece insoportable hasta para uno.

Saludos

Carlos
Responder
#6
La primera estuvo bien por la novedad, pero ya despues esta 'saga' se ha ido convirtiendo en una especie de 'scary movie animado', llena de parodias y referencias a la cultura pop, lo cual me parece chafisima y super oportunista, y es una lástima proque los personajes si son simpaticos y dan para mas.
Responder
#7
el Fer escribió:llena de parodias y referencias a la cultura pop
Za, za, za... yacuzá, la mesa que más aplauda le mando la burra...

Si, eso es ser inteligente y meter referencias que perdurarán generaciones enteras
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
eso, a ver si los niños de aqui a unos 20 años le entienden algo, asi como los niños de hoy se pueden reir de los gags de, no se, el libro de la selva por ejemplo...
Responder
#9
Meneses escribió:¿No que iban a ser 7?

Que la boca se te haga chicharrón.

Van 5 criticas en Rotten Tomatoes y le está yendo muy mal. De esperarse, es Dreamworks.
Responder
#10
Yo ví el trailer cuando fuí a ver Iron Man 2 y el primer comentario de mi Esposa y mi Hijo fue: "Van a sacar otra?", así que ya se podrán imaginar como le ira a esta película que mucha gente por lo mala que estuvo la tercera, no tiene muchas ganas de verla.

En fin, una vista si le doy, pero no tengo ninguna expectativa al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Ya se estrenó en México? Algun valiente la vio?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
En México se estrena hasta el 9 de julio (eso no significa que nadie en México la haya visto ya).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
pues yo nomas me quedo con la 1...que fue la novedad en su tiempo :mrgreen:
Responder
#14
Ya la vi y no es mala, pero los personajes ya están muy gastados y la historia tuvo que recurrir al "what if?" para exprimir algo que ya estaba seco. Es como si fuera una serie de TV y este fuera un episodio flojo del montón.

A pesar de ser supuestamente la despedida de Shrek no se siente así en ningún momento, a diferencia de Toy Story 3 que hasta resulta muy emotiva. Si acaso en los créditos finales hay un poco de retrospectiva pero nada que arranque una lagrimita o algo así.

Una lástima porque la primera se me hizo muy original y todo un parte-aguas en su tiempo pero se nota claramente que Dreamwork$ no tiene la misma idea de calidad fílmica que Pixar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
La ví este fin de semana pasado, puedo decir que no es mala como la 3 y no tan buena y original como la primera, pero la cantidad de personajes nuevos si le da un poco de frescura porque los mismo personajes en 3 películas es como dicen una serie de tv que a la larga cansa. Lo mejor creo fue el niño gordo, toda la sala riendose y yo no pude evitar seguir recordandolo, en general una película para el rato, yo no la vería como el final de shrek ya que bien podrían seguir sus aventuras tal vez con una serie animada pero si se necesitaría rehacer la fórmula que se perdió al terminar la 2.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)