Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apocalypse Now (MX Feb 15)
#31
Nuevo diseño
[Imagen: apocalypse_lata_bluray.jpg]
Responder
#32
Me gustaba mas el steel anterior.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
si que lastima se me hace que ya no voy por el Español :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
muy cool mas por el realzado Italiano


http://www.amazon.it/Apocalypse-Now-Tin ... 686&sr=1-1
EUR 16,76 Disponibile dal 8 giugno 2011

dinamite2 escribió:first images :rock:
thanks to GIACO81 from dvd.forumcommunity.net


[Imagen: 20110602150313_ste1600x803.jpg]

[Imagen: 20110602150249_ste600x803.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
en detalle y actualmente no hay disponibilidad en amz Italia :o Confusedhock:

dinamite2 escribió:[Imagen: 20110609132053_DSCF3081.jpg]

[Imagen: 20110609132118_DSCF3083.jpg]

[Imagen: 20110609132152_DSCF3086.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Echenle un ojo a la lightning deal de Amazon a las 2 pm. No de cual edición será, no se cómo ver las lightning por adelantado, alguien que nos ilustre.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
Oh, wow!

No soy fan de los steelbooks, pero vean eso!

Es PRECIOSO
Responder
#38
muy bonito SteelBook la verdad, acabo de transformarlo a 3 discos con una caja para 3 y los discos de USA

[Imagen: e44449137543415.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Al parecer este titulo como los demas de Miramax tambien es de Zima ahora. Esperemos que saquen una buena edicion.
Responder
#40
nilne escribió:Al parecer este titulo como los demas de Miramax tambien es de Zima ahora. Esperemos que saquen una buena edicion.

Olvidense de la version Redux y de audio HD, con suerte sale en 1080P y su estupenda galeria de fotos o mejor dicho galeria de capturas de la pelicula. Smile

La edicion Gringa aun anda carita, de plano sera importacion pero la edicion de 2 discos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#41
JAVARO escribió:
nilne escribió:Al parecer este titulo como los demas de Miramax tambien es de Zima ahora. Esperemos que saquen una buena edicion.

Olvidense de la version Redux y de audio HD, con suerte sale en 1080P y su estupenda galeria de fotos o mejor dicho galeria de capturas de la pelicula. Smile

La edicion Gringa aun anda carita, de plano sera importacion pero la edicion de 2 discos.

Pero con doblaje :grin:
Responder
#42
cuau_cg escribió:
JAVARO escribió:
nilne escribió:Al parecer este titulo como los demas de Miramax tambien es de Zima ahora. Esperemos que saquen una buena edicion.

Olvidense de la version Redux y de audio HD, con suerte sale en 1080P y su estupenda galeria de fotos o mejor dicho galeria de capturas de la pelicula. Smile

La edicion Gringa aun anda carita, de plano sera importacion pero la edicion de 2 discos.

Pero con doblaje :grin:

Eso seria interesante si fuera minimo DTS, pero no, salen con su doblaje estereo!!!! En este caso lo que me convence de la edicion gringa es que incluye ambas versiones, cosa que dudo que pase con la edicion nacional.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#43
Si eres fan de la película (no de los doblajes), la edición de USA is the way to go.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
A mi me salió muy bara en Amazon, la full disclosure.
:mrgreen:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#45
Deal of the week en Amazon:

http://www.highdefdigest.com/news/show/H...mazon/7729

Full Disclosure a $28.99

¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#46
Lo mas barata que ha estado



Y yo sin dinero :evil:
Responder
#47
ayer estuvo a la venta la version con tres discos (Three-Disc Full Disclosure Edition) a 19 dolares... hoy retorno su precio a 39 y con un mensaje que dice:
Cita:Item Under Review

While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)

We're working to fix the problem as quickly as possible.

por ese precio aproveché y la pedi junto con Extremely Loud & Incredibly Close así que me las mandan a fines de marzo.... :wink:
espero que no se haga para atrás con su oferta Amazon.... :evil:
Responder
#48
Y ahora si la edicion nacional

[Imagen: 7506036077762.jpg]

APOCALIPSIS AHORA
APOCALYPSE NOW
Actor: MARLON BRANDO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036077762
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/02/2013

¡y que fuer llegando en SteelBook! (por la imagen de portada)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
¿ZIma nunca ha lanzado un STeelbook G2 o si?
Responder
#50
Desafortunadamente no, ¡esta es de zima!.

Digamos que Figueroa (Scanavo LAT) haya hecho un milagro, cosa que dudo mucho pues le falta mucho empuje para las ediciones de México
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Wauuu ke bueno ke sale edicion nacional. Me gusta muchisimo esta movie . Y a ese precio que mejor...
Responder
#52
De Zima?

uf, quién editó el DVD en su momento? Creo que fue Miramax, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
En la pagina de Universal México aparece este titulo sin arte, ¿seguros es Zima?

[Imagen: apocalipsisahora.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Eso decía yo, que no podía ser de Zima, seguro sí la edita Universal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
(01-31-2013, 09:59 AM)Homero escribió: De Zima?

uf, quién editó el DVD en su momento? Creo que fue Miramax, no?

En su momento fue Paramount. Así que si la pagina de Universal MX está correcta, de nueva cuenta la distribuirá Paramount.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#56
Cierto drsnarf, fue Paramount, bueno, por lo menos ya me quedé tranquilo, ya la espero con tranquilidad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Super sospechoso este tema!! El 3 de enero ellos subieron al FB esta imagen, vean el lomo:

[Imagen: 75369_447900995264972_744842833_n.jpg]

Es la misma imágen de Mixup.
Responder
#58
Que desmadre es México (que pena) y los estudios.

Que falta de seriedad y profesionalismo, ni hablar de ética, verdad On Screen, Zima y Videomax o como te llames hoy día.

Y ni mucho menos sobre servicio al cliente y calidad del producto en venta, ¡imposible!

Digamos como consuelo de tontos, a ver quien nos toca con este titulo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Tal vez Zima lo anunció pensando que podría conseguir los derechos y a la mera hora saltó Universal y les dijo que ellos lo tenian, capaz y hasta el steel llega jaja
Responder
#60
Yo llegue a ver el DVD en edición nacional y lo manejaba Buenavista. Ignoro donde quedaron los derechos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)