Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apocalypse Now (MX Feb 15)
#61
(01-31-2013, 12:06 PM)gonzalo MX escribió: En la pagina de Universal México aparece este titulo sin arte, ¿seguros es Zima?

[Imagen: apocalipsisahora.png]

este anuncio esta desde el año pasado en la pagina de Universal, lo mas probable es que los derechos los tenga Zima.
Responder
#62
^ Asi Lost, fue en el mismo tiempo que le JAWSazo donde fue puro pico, pues solo Dios sabe quien lo sacara.

Esperemos cuau que se haga un milagro.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Por ese precio sin duda es Zima
Responder
#64
De la pagina de zima


Apocalypse Now - REDUX
(Apocalypse Now)

Género: Guerra/Drama

Pantalla 16x9
Resolución: 1920 x 1080i
Dolby Digital Inglés 5.1

Subtítulos en español
Galería de Imágenes
PopUp Menu

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_blur...0redux.htm
Responder
#65
[Imagen: verguenza-dafdgf.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
(02-01-2013, 06:26 PM)Sulderpo escribió: De la pagina de zima


Apocalypse Now - REDUX
(Apocalypse Now)

Género: Guerra/Drama

Pantalla 16x9
Resolución: 1920 x 1080i
Dolby Digital Inglés 5.1

Subtítulos en español
Galería de Imágenes
PopUp Menu

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_blur...0redux.htm
Tan caro les sale a las distribuidoras hacer un producto bien? acaso una empresa como Zima o Prodisc y otras mas tienen que recodificar los films?
o les sale muy caro importar el trabajo de otros paises y en su caso solo agregar los subtitulos en español?
Ya hicieron una porquería con Cronos y ahora esta productora quiere sacar este titulo en esa calidad.Angry
Responder
#67
1080i!! lol que asco de veras,
son y seguiran siendo peZIMA!!
Responder
#68
Angry ya me dieron ganas de vomitar al saber que pezima sacara este titulo a importarla de usa, que sorpresas mas nos espera con zima ??? Angry
Responder
#69
que coraje!!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#70
"Zima" debería hacer como hace "Well Go USA" que sacan una edición bara sin extras y la que ellos llaman "Collector's Edition" que es la edición con extras que se eleva el precio un poco pero practicamente es el precio estándar de varios Blu-Ray.

El otro día me dio asco ver la edición de "Melancolía" de Zima sin extra alguno y con una portada recortada en $300 bolas en Sanborns, te sale más barata importar la edición de Magnet/Magnolía y pues mucho mejor en contenido.
Responder
#71
No no no no, no es justo. Porque siguen haciendonos esto?
Responder
#72
(01-31-2013, 04:54 PM)osdia escribió: Yo llegue a ver el DVD en edición nacional y lo manejaba Buenavista. Ignoro donde quedaron los derechos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Solamente que por un periodo la haya manejado Buena Vista y por otro Paramount.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#73
Hola a todos . Revivo este tema solo para comentarles como me fue con la compra de este pelicula en versión Zima .

De antemano sabemos que la pelicula viene en 1080i , hecho que saco de quicio a mas de uno en el foro , pero dejenme decirles que después de ver la pelicula completa el dia de ayer solo puedo decir que es REALMENTE SORPRENDENTE LA CALIDAD DE VIDEO que entrego Zima con esta versión, de principio a fin la cinta luce una image perfecta .


Eso si , el audio no es de lo mejor , me atrevo a decir que algo pobre , a expensas de probarlo en un mejor equipo es lo que puedo decir respecto al sonido.

Eso es todo , si les sirve un poco mi opinión no duden en comprarla , para mi e insisto en esto , es un claro ejemplo de que un transfer en 1080i no es sinónimo de mala calidad.

Saludos.
Responder
#74
Compré la versión de Zima, y a diferencia de zaip, considero que es bastante pobre la calidad de éste blu.

La imagen se ve como escalada de un DVD pirata, con muy pobre definición e inconsistencias en la saturación del color. El audio también es malo, el bajo está muy elevado y hay varias secuencias (sobre todo las que involucran explosiones y ruidos de armas) donde es prácticamente imposible discernir el sonido. Además que la separación de canales y utilización de surrounds es muy pobre en especial para éste título.

Yo la adquirí porque es de mis películas favoritas, pero definitivamente para quien pueda conseguir el Full Disclosure Edition de Lionsgate es una opción mil veces más recomendada que éste producto de Zima.
Responder
#75
Es correcto, esa es la que hay que adquirir, la de Lionsgate
Responder
#76
yo consegui esta Big Grin

[Imagen: DSC05626_zpsvlx9fpsu.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#77
(07-08-2015, 10:58 PM)dvdmaniaco escribió: yo consegui esta Big Grin

[Imagen: DSC05626_zpsvlx9fpsu.jpg]

yo igual tengo esta edicion pero con slipcover. Big Grin


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#78
(07-08-2015, 11:55 PM)Lost hero escribió:
(07-08-2015, 10:58 PM)dvdmaniaco escribió: yo consegui esta Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC05626_zpsvlx9fpsu.jpg]

yo igual tengo esta edicion pero con slipcover. Big Grin


Sent from my iPad using Tapatalk

Ya somos 3 Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)