Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
How To Train Your Dragon
#1
[Imagen: 4836677066_ed90335de6_z.jpg]
Sale el 15 de Octubre en EU ,hasta ahora solo se ha mencionado la version en 2D.
[Imagen: 4884109729_c1724779de_z.jpg]
Se sabe que sera un combo pack de BD + DVD y tendra los siguientes extras :

Disc Features
* Commentary: Filmmakers’ Commentary
* Featurette: Legend of the Boneknapper Dragon
* Animators’ Corner (BD Exclusive)
* Trivia Track (BD Exclusive)
* Tech of Dragon
* The Way We See it
* Meet Cressida Cowell
* Going for the Gold
* How to Draw a Dragon
* Dragon Training Final Exam
* Interview: Viking -- Sized Cast
* Sneek Peek Trailers
* DWA Sneak Peek (trailers)
* Deleted Scenes
* Music Video: DWA Jukebox

[Imagen: HowToTrainMini.jpg]
MUST HAVE! de lo mejor de Dreamworks.


Fuente: http://blu-news.com/index.php/2010/07/o ... ur-dragon/
Responder
#2
Buenísima película, la compro cuando salga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Genial, la disfrute mucho y más en 3D, compra para mi 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Lost hero escribió:MUST HAVE! de lo mejor de Dreamworks.

Corrección: LO MEJOR de Dreamworks.

Tmb un must have para mi, ojalá salga en 3D no exclusivo y ya tenga tele 3D para cuando salga.
Responder
#5
Compra segurisima, ya se habian tardado. :mrgreen:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
[Imagen: 1543739h.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
Está confirmada la versión 3D para ser exclusiva de Samsung Sad
Pues que se piensan??? Así nunca van a hacer que despeguen las ventas del 3D!!!
No hay actualmente NINGUNA película 3D a la venta.
Responder
#8
Ya sale esta semana en video. No me llamó la atención en cartelera, pero ahora leo que es muy buena. Vikingos y dragones parecen ser una buena combinación Smile
Responder
#9
Ya la compre en Mixup ,esta en $369 (que termine pagando $210 con un monedero electronico que tenia).
Es la misma edicion de EU ,2 discos (BD y DVD) ,mismos extras ,misma portada y slipcover.
[Imagen: 5076755272_917dab7931_z.jpg]
Responder
#10
Lost hero escribió:Ya la compre en Mixup ,esta en $369 (que termine pagando $210 con un monedero electronico que tenia).
Es la misma edicion de EU ,2 discos (BD y DVD) ,mismos extras ,misma portada y slipcover.

Ah caray!!, pues si esta cara no? :?
Como quiera el monedero electronico es lana gastada no? :?

Yo no la vi en cines...pero tendre que esperar una venta de San BB :mrgreen:


Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#11
Cuando la vean en Costco comenten. Ahí debe estar mas barata.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Orale! que padre que ya llegó, me encantó la película pero 369 es muy cara, me espero mínimo a que entre al Top 10.
Responder
#13
osdia escribió:Cuando la vean en Costco comenten. Ahí debe estar mas barata.

He subido la imagen mas de 4 veces y me la rota, ya la renombre y aun asi la sigue rotando :? , esta en $279 MN en Costco Cumbres, un precio mas accesible.

[Imagen: photo0550b.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Hola,

Ups, habia jurado no comprar una sola pelicula mas a precio normal .... pero esta pelicula nos encanto a todos en casa y a ese precio no esta tan manchada. Si le sumamos que acaba de pasar la venta del BB pues .... :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#15
se me hace curioso que aún no tengamos arte en español en los BDs de esta editora, solo en los DVDs
Responder
#16
Gracias Gonzalo el fin la compro. Aunque Paramount ya le debería empezar a bajar a sus precios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
carlosvp escribió:Hola,

Ups, habia jurado no comprar una sola pelicula mas a precio normal .... pero esta pelicula nos encanto a todos en casa y a ese precio no esta tan manchada. Si le sumamos que acaba de pasar la venta del BB pues .... :oops:

Saludos

Carlos

Iguanas ranas, cuando la vea en costco la compraré, un abrazo mi Charlie.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#18
solo la he visto en el Mixup y esta muy cara!!!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#19
La consegui en Costco en $270. Acabo de terminar de verla y solo puedo decir QUE PELICULA! 100% recomendada!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#20
dboy782 escribió:La consegui en Costco en $270. Acabo de terminar de verla y solo puedo decir QUE PELICULA! 100% recomendada!

+1!! Por eso no me importaria a comprarla a precio normal, lo vale.

Ahora:
TS3 o HTTYD para el oscar a mejor animada?
Responder
#21
cuau_cg escribió:TS3 o HTTYD para el oscar a mejor animada?

Pues yo le tiro mas a HTTYD, las texturas que manejaron fueron IMPRESIONANTES! los escenarios estuvieron impecables!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#22
La acabo de ver y está impresionante tanto en video como en audio, de los mejores audios que he escuchado, en lo personal le pongo 5 estrellas, la película en sí excelente, muy bonita trama con mucha acción de principio a fin, valió la pena comprarla a precio normal, bueno no tan cara como en mix up, en costco te ahorras casi 100 pesitos, mil por ciento recomendable.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#23
Leer el siguiente mensaje, por favor---->
Responder
#24
cuau_cg escribió:
dboy782 escribió:+1!! Por eso no me importaria a comprarla a precio normal, lo vale.

Ahora:
TS3 o HTTYD para el oscar a mejor animada?
Pero si se puede conseguir por menos de 200, mejor aun, no lo crees? :wink:

Y sobre lo de cuál pelicula terminara ganando el oscar, bueno creo que si te vas a los resultados de los años pasados es casi seguro decir que Toy Story 3 ganará. Pixar parece que tiene un arreglo con la academia gringa, siempre ganan sus peliculas aunque haya a veces mejores opciones.

Por ejemplo el año pasado Ponyo ni siquiera fue nominada! A mí en lo personal me gustan micho más las películas animadas en 2d y las que usan Stop Motion como Coraline o Fantastic Mr. Fox. Aunque Up me gustó yo le hubiera dado el premio a cualquier de las otras. Por cierto acabo de ver la El Secreto de los Kells, y la verdad es maravillosa, mucho mejor que Up en mi opinion, pero parece que la academia cree que únicamente la animacion 3d (la de Pixar para ser mas especificos) merecen el oscar.
Responder
#25
Esta película esta muy buena, el sonido y imagen muy buenos, la música esta genial, pero me gusta un poco mas TS3, es que los de PIXAR ya son masters en el tema :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Les comento que compre la trilogia de Volver al Futuro en Blu Ray en Mixup Polanco y me regalaron este poster:

[Imagen: img0484fb.jpg]

No se si solo sea ahi, pero ahora si me llene de posters de buenas películas, ahora quiero uno de INCEPTION!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
osdia escribió:Les comento que compre la trilogia de Volver al Futuro en Blu Ray en Mixup Polanco y me regalaron este poster
buu ,a mi no me dieron nada ,mañana que vuelva les pregunto.
Responder
#28
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: $352.00 en el cityclub de Reynosa!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#29
En mixup la tienen ahorita en 295 para los que no tenemos membresia de costco
Responder
#30
el Fer escribió:.... para los que no tenemos membresia de costco ...

Hola Fer,

El proximo 29, 30 y 31 de octubre es Dia Especial Banamex y Costco siempre entra en estas promos con meses sin intereses y en conjunto con el banco, te proporcionan una membresia gratuita por 30 dias. Si enlazas promos de este tipo, creo que te puedes aventar 6 meses al año sin costo. Asi solo pagas la de Sam's y tienes acceso a ambas tiendas.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)