Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Godzilla [2014]
#91
Saludos.

Reportandome, me gusto la película, pero lo mejor fue que, conforme avanzaba esta, no pude dejar de recordar todas las películas de Godzilla que vi de niño gracias a mi padre. Ahora me toca darle ese gusto a mi pequeña y ver si le emocionan como a mi de niño y ahora.

Disfrutenla, con creces mucho mejor que el anterior "zilla"

Enviado desde mi ZTE KIS II usando Tapatalk 2
Responder
#92
Una buena pelicula en stile pacific rim en donde el guión esta mas o menos pero cuando aparece Gojira se nos olvidan todos los errores !! Bastante entretenida.
[Imagen: 2y4upysu.jpg]

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
#93
Pero den mas detalles, yo la voy a poder ir a ver hasta mañana, voy a ir al Cinepolis de Fórum Buenavista a ver si esta en 4DX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Yo la comparo más con Cloverfield que con Pacific Rim, aunque entiendo la obvia relación con esta última. Tiene algo de suspenso y acción, pero siento que si Godzilla hubiera salido unos minutos menos, su aparición ya sería en calidad de cameo, además de que me quedan a deber ver a Godzilla en todo su esplendor, de día y sin lluvia (aquí le chafearon al igual que la de Emmerich). Eso sí, aunque Godzilla no tiene el protagónico, se lleva la noche!

Del 3D, como ya mencionaron, bastante insípido, salvo una que otra escenilla, pero en la parte sonora... ya espero reproducir esos bajos (sin albur) en casa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#95
Yo les recomiendo verla en imax o xe pero sin 3D pq la verdad no aporta nada mejor.
Coincido al 100% con Salas en unas escenas me acordó justamente a Cloverfield, y tmb se ve que los productores le.metieron mano (la tipica familia gringona soldado+enfermera+niño, el profesor y el general muy cliché , mucha retorica etc) ojalá saquen una secuela mas centrada y menos dominguera.

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
#96
Letanía sin spoilers de historia:

Yo la vi en imax 3d y coincido que el 3d no es indispensable. Espero la pongan en 4dx porque si la pienso regresar a ver en cine.

No se me hizo poco el tiempo de Godzilla en pantalla y de hecho se ve muy claramente, sobre todo al final. Y más haciendo notar que la película esta armada como película de monstruos clásica (y referencias a la original de 1954).

Mi queja va en lado contrario de lo que he leido ja, yo de Gareth Edwards si esperaba unas escenas más emotivas estilo Monsters, pero pues se nota que está como que editada por consenso (123 min) para todos los gustos... según recuerdo hasta Frank Darabont (Green Mile, Walking Dead) metió su cuchara en los rewrites. Hay grandes actuaciones pero como dicen los personajes estereotipo no me dejaron sentir mucha empatía por los humanos. Eso y la escala de la película que está tremenda Big Grin

Comentario off-topic, mi función traía un trailer de Interstellar pero no era nuevo.
Responder
#97
Comentario del escritor
Spoiler: Mostrar
Why isn't Godzilla featured that much in this movie? Screenwriter Max Borenstein was asked about the relative lack of the movie's eponymous star, and he explains that he wanted to save Godzilla for the end of the film:

Max Borenstein escribió:It's a fine line. Everyone is going to have a different opinion about it. When you go into a movie and from the very beginning it's go, go, go with two monsters fighting and you see everything, the only thing the viewer has to look forward to is another fight. It's hard to build tension if you've given the ghost away early on. A lot of my favorite films and a lot of Gareth's favorite films do suspense. That's a feature in all those great Spielberg movies; they use suspense to gradually build to your climax. Nowadays movies give more immediately.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
Aquí lo que opino de Godzilla:

Pacific Rim >>>>> Godzilla

Mi video review:

http://t.co/mzuomEeuMV
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#99
Algunos comentarios de lo que vi anoche.

Spoiler: Mostrar
  • En IMAX se ve simplemente glorioso, si lo pueden ver en ese formato, ok. El 3D no está tan exagerado.
  • No te apegas tanto a ningún personaje, si se mueren todos los protagonistas, ok. Las actuaciones sencillas sin protagonismos exagerados.
  • Un poco forzado la presencia de infantes, tal vez como darle un aire nostálgico para quienes vimos la spelículas de Godzilla siendo niños.
  • Gracias a Dios no llegaron a Manhattan.
  • Igual que con The amazing Spiderman 2, algunas cosas que salen en el trailer no aparecen en la película.
  • Tiene tooodos los elementos de toda película de Godzilla: El monstruo "protector", las masas huyendo ante los mounstruos. Japón. La radioactividad. Pelea de monstruos. Etc. ETc.
  • La ambientación estuvo bien, la música cumple al menos.
  • La batalla al final con los monstruos hubiese sido un poco más extendida.
  • El personaje de Ken llenó de clichés, le hubiesen dado más peso a ese personaje.
  • Por favor dejen de comparar con Pacific Rim.


Responder
Algo ya he escuchado que a varios se les hace muy poco el tiempo que sale Godzilla, pero veo que hay opiniones encontradas.

Gracias por la recomendación, en IMAX será, a ver si puedo agarrar un función si 3D.

Y como son las cosas, si algo se le criticó en su momento a la película de Emmerich fue que los protagonistas eran los franceses y no los gringos, y en esta por lo que estoy se fueron por ese cliché.

Por lo que vi en los trailers, no veo en que se pueda parecer a Pacific Rim, pero mañana daré mi veredicto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Excelente película de kaijus. De plano no quieres que termine.

Se juega bastante bien con la expectativa y anticipación, se toma su tiempo para aparecer en pantalla el mounstrito, pero cuando lo hace simplemente wow!

La verdad si un tanto blando el personaje de Aron Taylor Johnson que es el que lleva el peso de la película, pero también es un respiro al típico heroe americano yo-lo-puedo-todo-y-no-me-da-miedo-nada.

No recomiendo el 3D, pero SÍ recomiendo la sala con mejor audio que puedan conseguir, en este caso Imax o Atmos, aunque esté en 3D es soportable y no molesto, el audio lo vale.
Responder
(05-16-2014, 07:37 AM)Homero escribió: Pero den mas detalles, yo la voy a poder ir a ver hasta mañana, voy a ir al Cinepolis de Fórum Buenavista a ver si esta en 4DX.

En 4D solo la tiene Cinemex, Cinepolis no la tiene
Responder
Gracias Sulderpo.
Pues ya vere las opciones, porque de cualquier manera tengo que ir a Buenavista.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya la vi con mi esposa y nos gustó mucho. Los graves hacían que vibrara toda la sala! El ejército gringo, como siempre, presumiendo su fuerza militar y protagonismo, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

Lo único que no tiene lógica al final es...
Spoiler: Mostrar
La ojiva nuclear, con cientos de megatones, explotó muy cerca de la ciudad y al otro día todos estaban como si nada, y la radiación qué? Ya estaban muertos los dos kaijus para absorberla.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
El mensaje es que el Nuclear es bueno hasta genera vida jajaja

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
Hoy la vi otra vez, pero ahora doblada por mis hijos, y ya siendo un poco mas críticos, la película mejor se debió haber llamado "El Ejército Americano Vs Godzilla y Los Monstruos", ya que esta peli es un mega comercial gringo, como varias, porque en cada escena nos dicen: vean todos nuestro poder militar y vean nuestro último portaaviones, nuestros nuevos modelos de jets, helicópteros, tanques, uniformes, etc. Ellos son los verdaderos héroes y protagonistas, sea la película que sea, con la temática que sea, la amenaza que sea, los gringos son nuestros salvadores y héroes for ever. Godzilla solo les echó una manita.

Yo en lo personal, ya me cagó ver siempre lo mismo, en el cine y en la vida real, pretendiendo ser la policía del mundo y metiéndose donde nos lo llaman. Parece que con este tipo de películas quisieran cambiar la percepción del mundo sobre ellos, con toda la matanza y guerras que han realizado, con lo de Hirochima, y un largo etc.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(05-18-2014, 08:04 PM)ethandreg escribió: Hoy la vi otra vez, pero ahora doblada por mis hijos, y ya siendo un poco mas críticos, la película mejor se debió haber llamado "El Ejército Americano Vs Godzilla y Los Monstruos", ya que esta peli es un mega comercial gringo, como varias, porque en cada escena nos dicen: vean todos nuestro poder militar y vean nuestro último portaaviones, nuestros nuevos modelos de jets, helicópteros, tanques, uniformes, etc. Ellos son los verdaderos héroes y protagonistas, sea la película que sea, con la temática que sea, la amenaza que sea, los gringos son nuestros salvadores y héroes for ever. Godzilla solo les echó una manita.

Yo en lo personal, ya me cagó ver siempre lo mismo, en el cine y en la vida real, pretendiendo ser la policía del mundo y metiéndose donde nos lo llaman. Parece que con este tipo de películas quisieran cambiar la percepción del mundo sobre ellos, con toda la matanza y guerras que han realizado, con lo de Hirochima, y un largo etc.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Te entiendo mi amigo te entiendo, lamentablemente, muchos aun les creen, y aun tienen el poder para seguir metiéndose hasta en las peliculasUndecided


y regresando al tema, la película, apenas cumplio mis expectativas, o será que esperaba mas del moustritoDodgy

saludos.
Responder
Como dato adicional, la cancion tema me recordo mucho a la cancion de Sensemaya de Silveatre Revueltas, medio plagiandola. Me hubiera gustado mas un remake del tema original.
Por otro lado la pelicula tiene muchos errores en el guion, luego los pongo ya que en el cel no se como poner spoiler. Pero como tributo a la franquicia esta bastante bien, la pelicula es mero fanservice.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
La película recaudó 196 mdd en su primer fin de semana y ayer mismo anunciaron que habrá secuela.
Responder
Vaya, muchas opiniones a favor y en contra, ya la quiero ver!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo creo que el gran problema de la película es que no se decide entre el "espectáculo" de la clásica película de monstruos y el "drama" humano.

Va de uno a otro sin permitir que ninguno de los dos aspectos de la película se desarrolle por completo. Lo que como espectadores nos deja deseando más de ambas facetas: Más Bryan Cranston y más Godzilla.

En general un buen intento, palomera, entretenida y recomendable.

Mi calificación: 7 de 10 huevos de Kaiju




Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
SPOILER
Spoiler: Mostrar
La verdad lo unico que no me gusto es que mataran al personaje de Bryan Cranston tan pronto, daba para mas.
Fuera de eso me parece una pelicula muy bien hecha, a mi en lo personal me emociono en varias ocasiones, y si, es muy agringada pero de alguna forma no lo hacen de una forma tan molesta.
yo le doy un 8 y espero la secuela con ganas.
Responder
Fatal. Pero todo lo que pienso ya lo dijeron, a mi no me gustó salvo los pocos minutos de Godzilla.
Responder
(05-21-2014, 11:56 PM)cuau_cg escribió: Fatal. Pero todo lo que pienso ya lo dijeron, a mi no me gustó salvo los pocos minutos de Godzilla.

+1
Responder
Si alguien quiere saber que pasò al final.....

Spoiler: Mostrar
con la esplosion de la
bomba nuclear
Responder
Recien de verla y en horario de matine la mayoria de los niños hablaban a lo largo de la peli, sinonimo de que los aburrio salvo en los momentos obvios de los monstruos, para los adultos si me parece muy entretenida pero en lo personal quedo muy pero muy lejos de lo que pudo haber ofrecido, las actuaciones no son malas pero si el libreto, la historia muy extendida y al mismo tiempo los puntos importantes muy poco explicados, las peleas sin chiste, bueno a final de cuentas a mi no me gusto.
Con esta peli creo que si pasare de comprarla Undecided.
Responder
Pues creo que mejor me lanzo a verla para no comprarla. A ver si no esperando mucho por lo menos la disfruto.

A mí me gusta la de 1998 y un amigo me dijo que esa versión está mejor, que por lo menos es divertida. Ya veré la nueva encarnación, a ver qué tal.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues yo la vi la semana pasada..y la verdad..mmm..pues se me hizo una mas,eso si mejor que la anterior...pero como que le falto algo.Big Grin
Responder
Undecided me quedo a deber Godzilla............ ta bien, pero.......me debe, me debe

[Imagen: DESANIMADO+COM+O+FUTEBOL.jpg]
salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Para quienes no les terminó de convencer esta versión, ya preparan la secuela, anunciada en el Cómic Con: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=121103

Luchará contra los kaijus Rodan, Mothra y Ghidorah.
[Imagen: umubutu3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)