Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lonesome Dove (Paloma Solitaria) R1
#1
Paloma Solitaria es una miniserie de vaqueros que pasaban hace ya muchos años creo que en canal 5, yo me acuerdo que cuando la pasaban era todavia muy niño pero si tenia algunas imagenes en la cabeza, pero a mi papá le encantaba y se emocionaba mucho al verla; pasaron los años y vinieron los tiempos del dvd, cuando ibamos a USA mi papa veia en un estante esta miniserie en dvd pero siempre era lo mismo, ni doblaje ni subtitulos en español; luego vino la epoca del blu-ray y sorpresa sacaron la miniserie en blu-ray, checamos las especificaciones y lo mismo ni doblaje ni subtitulos; y fue hace apenas una semana que fui a Eagle Pass, Texas que vi una edicón en dvd muy parecida a la de blu-ray, por curiosidad la cheque y o sorpresa, doblaje en español. No dude en comprarla y cuando llegue a mi casa se la entregue a mi papá, el se emociono mucho y empezamos a ver la serie.
Bueno la verdad les recomiendo mucho este Western, ya tuve la oportunidad de verlo y me encanto, con excelente actuaciones de Robert Duvall, Tommy Lee Jones y Angelica Houston, una historia bien contada, yo pienso que una historia realista de vaqueros; no se si se utilizo un redoblaje en esta edición porque no me acuerdo del doblaje de aquellos años, pero sin lugar a duda es un doblaje bastante bueno, si acaso no me termino de gustar la voz de Tommy Lee Jones; bastante recomendable, saludos.

[Imagen: 51h7jfdfo7lss500.jpg]
Responder
#2
Que padre que lo encontraste en DVD ya con subtítulos. Nunca habia oido hablar de ella, cuando la veas cuentanos si te gustó.
Por cierto, Ray, el blu-ray si trae doblaje en español, le da 3.5 a la calidad de imagen, supongo que es algo bueno.
http://www.blu-ray.com/movies/Lonesome- ... 90/#Review

Por cierto, dónde la compraste en Eagle Pass y cuánto te costó?? Tongue
Responder
#3
Extraño, la caja del BD no dice traer nada en español:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... #topoftabs

Siempre he querido tener esta serie, solo vi unos cuantos fragmentos cuando la transmitieron. Si el BD viene con algo en español sería magnífico, si no, la opción que comenta Ray_Cer parecería ser la única.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Tienes razón está muy extraño, seguramente se equivocaron en la contraportada pues blu-ray.com no pondria eso en el review si no lo incluyera.
Muchas veces se dejan guiar solo por la contraportada (como HighDefDigest).
Pero aquí también coinciden en que trae doblaje. 2 a 1 a favor del español =P
http://www.thehdroom.com/news/Lonesome- ... eview/3306

Si alguien se anima a comprarla que nos cuente, aunque yo creo que si traerá, sobretodo porque son lanzamientos simultaneos del blu-ray y dvd.

Responder
#5
Perdon es R1, ya lo corregi, si efectivamente yo tuve el Blu-Ray en mis manos y ni subtitulos ni doblaje al español, de hecho en el dvd ya no pude checar si tenia subtitulos, creo que no, porque los extras no tienen subtitulos lo que es una lastima porque parecen muy buenos, pero en si lo que a mi mas me interesaba era la serie, es muy buena aunque sea en DVD.

Ha y si Cuau, la compre en Eagle Pass y me costo $13 dolares, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)