Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inception
Lost hero escribió:esta en oferta en Sams Club (via Twitter @SamsClubMexico)
"¡No lo vas a creer! > Llévate en DVD El Origen a sólo $100 ó en Blu Ray a sólo $200, Busca más títulos ¡Visítanos! http://ow.ly/i/6DRn"
no dice que version en blu-ray de Inception.

La del Sams es la versión sencilla.

Hoy por la mañana llegue a Mixup por unos ultimos regalillos que me faltaban y tenian rebajadas las 3 versiones de Inception:

Steelbook - $297
Lenticular - $283
Sencilla - $242
Responder
Me gustó mucho la película, te mantiene con los ojos abiertos todo el tiempo, los efectos y audio de referencia, hasta con los sonidos mas sutiles como como las goteras de agua que se escuchan, parece que estuviera lloviznando o cayendo agua por mi ventana, unas 2 o 3 veces me hicieron enmudecer o bajarle el volumen al receiver creyendo que era afuera, las explosiones, choques, disparos, bastante reales y fuertes, el video no es la excelencia como referencia pero bastante bueno, una trama que de verdad te mantiene pegado al asiento, sin que te quieras perder nada, yo no sabía de esta película hasta que mi hijo me comentó y mi estimado amigo Carlitos Villegas me preguntó si no la quería comprar en la promo de BB, así que la compré y bastante satisfecho.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario escribió:Me gustó mucho la película, te mantiene sentado y con los ojos abiertos todo el tiempo, los efectos y audio de referencia, hasta con los sonidos mas sutiles como como las goteras de agua que se escuchan, parece que estuviera lloviznando o cayendo agua por mi ventana, unas 2 o 3 veces me hicieron enmudecer o bajarle el volumen al receiver creyendo que era afuera, las explosiones, choques, disparos, bastante reales y fuertes, el video no es la excelencia como referencia pero bastante bueno, una trama que de verdad te mantiene pegado al asiento, sin que te quieras perder nada, yo no sabía de esta película hasta que mi hijo me comentó y mi estimado amigo Carlitos Villegas me preguntó si no la quería comprar en la promo de BB, así que la compré y bastante satisfecho.

Asi es una pelicula de 10 y puede que apurados un Blu ray de 9.0 a 9.5

Segun los que conocen dicen que el tiro sera por el Oscar entre esta y Toy Story 3, ¿sera?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Coincido, la pelicula esta de 10. Yo no la vi en el cine y me espere a tenerla en bluay para verla en casa como se debe y la pelicula supero mis expectativas !!! :o

Pero lamentablemente tambien coincido en que el video no es de referencia como podia haberse esperado ... Sad

Y no entiendo porque ... El audio si es de referencia, en los detalles se pulieron en serio. Los efectos son espectaculares en toda la pelicula y se merecian un mejor transfer. Ni modo. Claro, no faltara quien diga que el director asi queria que se viera ... Hasta recalibre el VP antes de verla ...

Saludos

Carlos
Responder
Asi es, coincido en que el audio es de los mas impresionantes que he escuchado en el formato, de hecho hasta en el cine me sorprendio gratamente, pero al escucharlo aqui en la tranquilidad de mi casa pude poner mas atencion en los detalles que mencionan y en realidad que son sorprendentes, en especial
Spoiler: Mostrar
la escena del tren atravesando la ciudad, cuando golpea el auto donde van Cobb y Ariadne
me hizo dar un ligero brinco de mi asiento, y no por la sorpresa sino por lo impactante del audio pues la pelicula ya la habia visto en el cine 7 veces Big Grin el video tambien es excelente aunque todo mundo esperaba un poco mas de "eye candy" pero pues al final te hace concentrarte mas en la pelicula en si que en detalles visuales del transfer

Y sobre la pelicula, pues es verdad que es una de las pocas peliculas merecedoras del 10 absoluto, y aunque si estara nominada a Mejor Pelicula en los Oscares, muy dificilmente lo ganara puesto que tiene grandes competidoras como True Grit, Black Swan, The Social Network, The Fighter, The King Speech, 127 Hours, las cuales pertenecen a un genero al cual La Academia agrada mas y se siente mas comoda de darle el galardon, muy posiblemente tambien este nominado Nolan a Mejor Direccion y Mejor Guion Original, esto como un "regalito" (que tiene mas que merecido) de parte de la Academia por la infame exclusion de estas categorias hace 2 años con The Dark Knight
Responder
Hoy me llego de Amazon UK inception version briefcase, la verdad me gusto bastante y al final el Bluray si fue region libre, solo el DVD es PAL pero creo que no es tan importante. Les dejo las fotos


[Imagen: lafoto1n.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: lafoto2a.th.jpg]

Saludos
Responder
c&p desde blu-ray.com

Christopher Nolan Converting Inception to 3D Share20
Posted February 25, 2011 04:22 AM by Juan Calonge

Christopher Nolan has often voiced his reservations about 3D movies and especially stereoscopic conversions. However, during a recent interview, filmmaker Jonathan Liebesman (director of Wrath of the Titans) surprisingly revealed that Christopher Nolan is currently converting Inception into 3D, with a view to a future 3D Blu-ray release.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A pero que verdadera bestia ese Liebesman (ojala este buena Battle:LA) el siendo cineasta y andar metido en la Warner y no saber que tanto Nolan como Pfister no tocan terreno 3D ni porque les pongan pistola en la cabeza y anda haciendo esas declaraciones.

Ya salio a desmentir Wally, aunque lamentablemente SI se esta convirtiendo la movie a 3D, pero ellos no estan involucrados

Last week, reports indicated that Christopher Nolan was working on a stereoscopic conversion of Inception to release it on 3D Blu-ray (see Blu-ray.com, February 25). However, Wally Pfister ASC, the film's Oscar-winning director of photography, now has clarified that, while a 3D release is "definitely" going to happen, he's not taking part in that endeavor, and neither is Nolan. "In terms of what's happening with Inception, you know, Chris and I are like-minded in that way," he said.

Backstage at the Academy Awards, Pfister said he wasn't a fan of 3D, and that "in terms of the immersion for the audience, we like to do things like film things in IMAX and put it on a much larger canvas and higher resolution rather than three-dimensional."

Late last year, Christopher Nolan revealed that his upcoming movie, The Dark Knight Rises, which begins filming in April, will be shot and exhibited in 2D.


Fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=5944
Responder
Excelente!!!

Kudos para el Dúo Dinámico! (Nolan/Pfister).
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Entonces si recomiendan comprar el BD aunque el video, no sea de referencia?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Creo que mas alla de PQ del transfer, la pelicula es de lo mejor en los ultimos años lo que vale la compra de este titulo sin titubeos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Creo que mas alla de PQ del transfer, la pelicula es de lo mejor en los ultimos años lo que vale la compra de este titulo sin titubeos.


Agree + 1
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Regreso a stock EUR 19,97 mas envio.

[Imagen: 416h0N2f%2BXL._SL160_AA160_.jpg]
http://www.amazon.de/Inception-limitier ... 374&sr=1-1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿sabian esto?

Inception's Hidden Soundtrack

The plot of Inception is all about sneaking an idea into somebody's mind without the person even realizing it. Turns out that while you were watching the movie, Chris Nolan was totally doing the same thing to you.

More specifically, the "idea" that Nolan secretly inserted into your mind is this:

[Imagen: 59449.jpg?v=1]

A French lady singing.

Some context: In the movie, whenever DiCaprio and his gang are about to wake up, they hear the song Non, je ne regrette nien by Edith Piaf. But you knew that part -- they never hide the fact that they're using that particular song as part of the plot. What you might not have realized is that you're hearing it even when you think you aren't.

We're just going to assume there are still two or three more mindfucks hidden inside this thing.

Remember that ultra-dramatic instrumental theme you hear over and over for the last 45 minutes of the movie? It sounds like a typical summer movie soundtrack meant to let you know that shit's getting real ... but it's actually that same Edith Piaf song, slowed down almost beyond recognition.




The really cool part is that it makes perfect sense. The Edith Piaf song is a way for the characters to know they're about to wake up -- but since time passes more slowly inside dreams, what seems like two minutes and 23 seconds in reality can last a lot longer for them. While the song is playing at normal speed in the waking world, the characters should hear it all slowed down.


Hans Zimmer, the film's composer, said that in order to achieve this, they actually went to France and extracted two notes from the original master of the song. Apparently those two notes went a long way, because he also said that "all the music in the score is subdivisions and multiplications of the tempo of the Edith Piaf track." So basically, old song + math = Oscar nomination.


Read more: 7 Insane Easter Eggs Hidden in Movies and TV Shows | Cracked.com http://www.cracked.com/article_19210_7- ... z1OFUkwD2t
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo sí sabía :mrgreen:

Aquí estaba desde el año pasado:

http://www.imdb.com/title/tt1375666/faq

What is the significance of the song "Non, Je Ne Regrette Rien?"

Super interesante, por cierto.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Si sabia Big Grin

De hecho al principio Nolan se opuso a esa idea de Zimmer, puesto que Marion Cotillard recientemente habia personificado a Edith Piaf en su actuacion ganadora del oscar en La Vida en Rosa y pues no queria que relacionaran a los personajes. Pero como la idea era taaan perfecta pues al final cedio a la propuesta del soundtrack de Hans. Lastima que no gano el oscar, la verdad es que lo merecia, no tanto por la movie, pero si por Hans y su carrera.

Desde la primera vez que la vi en cine este es el tono que utilizo como despertador en mi telefono :mrgreen: y aunque suene mamila, yo tenia ciertos problemas para levantarme temprano, nunca escuchaba el despertador o lo apagaba sin darme cuenta, desde que utilizo non je ne regrette rien para levantarme he podido hacerlo mucho mas facil, creo que la pelicula influyo demasiado en mi, y pues lo digo con orgullo.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)