Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inception
#91
¿La preventa solo es por internet o tambien puedo ir a la tienda? para pasar mañana al sams ya que no cuento con tarjeta de crédito.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#92
Version Alemana, tiene el slipcover transparente como Sherlock Holmes (tambien Aleman)

[Imagen: inceptionsteelovp1.th.jpg]][Imagen: inceptionsteel4.th.jpg][Imagen: inceptionsteel6.th.jpg][Imagen: inceptionsteel8.th.jpg][Imagen: inceptionsteelovp2.th.jpg]

Imagenes de justintime2k en blueraycenter.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
Alguien de Nuevo Leon o Sonora que ya la haya rentado en el Blockbuster?? pa que nos comparta que tal la calidad del producto y los extras

saludos
Responder
#94
Imágenes de la Briefcase Limited Edition

Spoiler: Mostrar
[Imagen: wldf05.jpg]

[Imagen: 29f5z0m.jpg]

[Imagen: 30i8cvq.jpg]

[Imagen: 33ud5kj.jpg]

Fotografías del usuario zer0 de Blu-ray.com Forums
Responder
#95
Fui al Sam's de mi ciudad (en Tamaulipas) para saber si podría pre-ordenar en tienda, ya que no cuento con ningún tipo de tarjeta de crédito/débito.

Para empezar, me salieron con esta gema:
Cuando les pregunté sobre la preventa y el ordenar Inception en tienda, "No podemos venderle algo que no tenemos."
Cuando les replanteé la pregunta, EXPLICANDO qué es una preventa, "No se puede separar inventario que no tenemos, y aunque diga que sale el 10 mejor venga después."

Nota: Esto fue después de que en piso no me supieron decir, y estaba ya en servicio al cliente.

Así que, Sam's muy probablemente acaba de perder mi negocio, Target venderá Inception antes y a $17.99 el combo-pack. Quería el steelbook, pero a precio regular simplemente no puedo justificarme ese gasto. Sad
Responder
#96
Rhyron escribió:Fui al Sam's de mi ciudad (en Tamaulipas) para saber si podría pre-ordenar en tienda, ya que no cuento con ningún tipo de tarjeta de crédito/débito.

Para empezar, me salieron con esta gema:
Cuando les pregunté sobre la preventa y el ordenar Inception en tienda, "No podemos venderle algo que no tenemos."
Cuando les replanteé la pregunta, EXPLICANDO qué es una preventa, "No se puede separar inventario que no tenemos, y aunque diga que sale el 10 mejor venga después."

Nota: Esto fue después de que en piso no me supieron decir, y estaba ya en servicio al cliente.

Así que, Sam's muy probablemente acaba de perder mi negocio, Target venderá Inception antes y a $17.99 el combo-pack. Quería el steelbook, pero a precio regular simplemente no puedo justificarme ese gasto. Sad
A mi me dijeron exactamente lo mismo en el Sam's de Toreo (México DF); que intentará hacer la preventa en internet, igual no me supieron entender que simplemente es imposible hacer la preventa en internet, pero bueeee...
Mejor la compró el viernes sin falta en Mixup y de paso me traigo Salt, The Expandables y el concierto de Depeche Mode... para aprovechar los 6 meses sin intereses (hasta 31 de diciembre) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#97
Ya las tienen en mi Blockbuster, aunque no las pueden vender hasta el miercoles supuestamente, intente convencer al chavo de que me la diera hoy pero por el precio que se maneja ($619 Confusedhock: ) tendria que liquidar el restante de lo de la preventa, que serian mas de $500, y hasta el miercoles van a desbloquear el precio verdadero que sería de $369 si mal no recuerdo

[Imagen: 2nst1de.jpg]

una reverenda chulada este steelbook, y aun me quedan pendientes los que aparte en Gameplanet que incluyen el totem Big Grin
Responder
#98
Aliendejoe escribió:Ya las tienen en mi Blockbuster, aunque no las pueden vender hasta el miercoles supuestamente, intente convencer al chavo de que me la diera hoy pero por el precio que se maneja ($619 Confusedhock: ) tendria que liquidar el restante de lo de la preventa, que serian mas de $500, y hasta el miercoles van a desbloquear el precio verdadero que sería de $369 si mal no recuerdo

una reverenda chulada este steelbook, y aun me quedan pendientes los que aparte en Gameplanet que incluyen el totem Big Grin

Me puedes decir si es G1 o G2 de tamaño? (como DVD o como blu-ray) Gracias!
Responder
#99
Rhyron escribió:
Aliendejoe escribió:Ya las tienen en mi Blockbuster, aunque no las pueden vender hasta el miercoles supuestamente, intente convencer al chavo de que me la diera hoy pero por el precio que se maneja ($619 Confusedhock: ) tendria que liquidar el restante de lo de la preventa, que serian mas de $500, y hasta el miercoles van a desbloquear el precio verdadero que sería de $369 si mal no recuerdo

una reverenda chulada este steelbook, y aun me quedan pendientes los que aparte en Gameplanet que incluyen el totem Big Grin

Me puedes decir si es G1 o G2 de tamaño? (como DVD o como blu-ray) Gracias!
Se nota que es tamaño Blu-ray... yo tengo la duda en cuanto a la Edición Lenticular, es la importada o no?.... Es que esta genial la portada de la lenticular, pero si no es importada no le veo el caso... El steelbook se ve increíble. A proposito quien creen que vaya a ser el aventado para sacarla antes de tiempo a la venta... Mixup?, Sanborns?, Blockbuster? De seguro a partir del lunes ya esta a la venta en todos lados, pero veamos quien es el primero jajaja
Responder
Rhyron escribió:Me puedes decir si es G1 o G2 de tamaño? (como DVD o como blu-ray) Gracias!

Es G2

no tube la oportunidad de ver la edicion lenticular, y pues sobre lo de quien la saca primero, en Blockbuster dicen que el 8 ya la tienen a la venta, cuando segun warner mexico sale el 10, en mixup hoy pase y no la vi, quiza la tenian aun guardada, pero bueno, a esperar a ver quien da el paso primero

saludos
Responder
Órale!
Pues de que sí está bonito el Steelbook, sí está bonito.
Habrá que ver la edición lenticular para ver con cuál me quedo.
Será melón, sera sandía, será el steelbook del otro día...
Responder
TENEMOS A UN GANADOR! Sam's Club la saco hoy a $248.00 la Edición Steelbook y es tamaño Blu-ray, solo tienen la edicón de 1 disco (nacional), dvd y Steelbook de 3 discos; la lenticular ni sus luces pero pues ppor el momento ya tengo la edición Steel y se ve increíble. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
Pero ahora que la abro ya le pongo un gran pero a esta edición... la serigrafía de los discos simplemente es lo más espantoso que he visto en Blu-ray, se pasarón con semejante cosa. :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
DChuck281 escribió:Pero ahora que la abro ya le pongo un gran pero a esta edición... la serigrafía de los discos simplemente es lo más espantoso que he visto en Blu-ray, se pasarón con semejante cosa. :evil: :evil: :evil: :evil:

Fotos Fotos!!!!
Responder
DChuck281 escribió:Pero ahora que la abro ya le pongo un gran pero a esta edición... la serigrafía de los discos simplemente es lo más espantoso que he visto en Blu-ray, se pasarón con semejante cosa. :evil: :evil: :evil: :evil:


Jajaja si pon como viene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Aliendejoe escribió:
DChuck281 escribió:Pero ahora que la abro ya le pongo un gran pero a esta edición... la serigrafía de los discos simplemente es lo más espantoso que he visto en Blu-ray, se pasarón con semejante cosa. :evil: :evil: :evil: :evil:

Fotos Fotos!!!!

Al cliente lo que pida...
[Imagen: 13122010145.jpg?t=1291592723]
[Imagen: 13122010147.jpg?t=1291592725]
[Imagen: 13122010148.jpg?t=1291592726]
[Imagen: 13122010149.jpg?t=1291592733]
Responder
DChuck281 escribió:Al cliente lo que pida...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 13122010148.jpg?t=1291592726]

Sad tenía la esperanza de que el serigrafiado viniera en ingles y a color

gracias por las fotos, ahi nos comentas que tal la calidad de imagen, sonido y extras, porque pues.... de la movie sale sobrando comentar Big Grin

saludos
Responder
Aliendejoe escribió:
DChuck281 escribió:Al cliente lo que pida...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 13122010148.jpg?t=1291592726]

Sad tenía la esperanza de que el serigrafiado viniera en ingles y a color

gracias por las fotos, ahi nos comentas que tal la calidad de imagen, sonido y extras, porque pues.... de la movie sale sobrando comentar Big Grin

saludos
Nos puedes decir si trae subtítulos en español para los extras?? Sobre todo me interesa si viene subtitulada la animación. Please!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Que suerte tuviste, acabo de ir al sams y no la encontré. Nadie sabe cuando sale.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
drsnarf escribió:
Aliendejoe escribió:
DChuck281 escribió:Al cliente lo que pida...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 13122010148.jpg?t=1291592726]

Sad tenía la esperanza de que el serigrafiado viniera en ingles y a color

gracias por las fotos, ahi nos comentas que tal la calidad de imagen, sonido y extras, porque pues.... de la movie sale sobrando comentar Big Grin

saludos
Nos puedes decir si trae subtítulos en español para los extras?? Sobre todo me interesa si viene subtitulada la animación. Please!

El Disco 2 de extras viene completamente subtitulado, acabo de ver el Motion Comic de "The Cobbol Job" e incluye subtitulos al igual que los demás extras :mrgreen:
Responder
Aliendejoe escribió:
DChuck281 escribió:Al cliente lo que pida...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 13122010148.jpg?t=1291592726]

Sad tenía la esperanza de que el serigrafiado viniera en ingles y a color

gracias por las fotos, ahi nos comentas que tal la calidad de imagen, sonido y extras, porque pues.... de la movie sale sobrando comentar Big Grin

saludos

Pues por lo menos la portada del steelbook viene en ingles, jajaja algo es algo... Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
Ya tienen la lenticular en Sears a $359, en si la parte lenticular es igual a la de USA, si le quitas la etiqueta viene eso de DIGITAL COPY, esta padre la portada, los discos la serigrafia viene bien simplona, pero creo que andan con esas practicas los de USA, asi que creo alla viene igual. Por lo que vi imagen y sonido excelentes, todos los extras incluyendo el EXTRACTION MODE con subs en español. En la semana a ir por el steel en Game Planet (y mi totem). Aqui fotos:

[Imagen: 10nyx49.jpg]
[Imagen: img0638m.jpg]

Sin la etiqueta:
[Imagen: img0641a0.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10nyx49.jpg]
[Imagen: img0638m.jpg]

Chanfle! qué fea la etiqueta esa, también tenía la esperanza que al ser la lenticular, fuera la misma edición que en US, al parecer nomás el slipcover es igual, pero bueeeno, mi briefcase edition traerá esa lenticular jojojo :mrgreen:

saludos
Responder
creo que me voy por el steelbook, aunque si es decepcionante la serigrafia de los discos eh? como se les ocurre!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
dboy782 escribió:creo que me voy por el steelbook, aunque si es decepcionante la serigrafia de los discos eh? como se les ocurre!

y el pegote ese que sirve de soporte para el primer disco, mas chafa todavía!
Responder
Ya tuve el placer de ver la peli y bueno... creanme que después de ver la calidad de imágen y sonido a uno se le olvida la serigrafía por completo; la imágen se ve impactante y el sonido es épico (las escenas de las patadas wooooow). Igual no recuerdo en que post mencionaban textualmente "que no fueramos malinchistas" y que compraramos lo hecho en México, al final de cuentas lo que importa es el film; bueno si bien es completamente cierto lo que dijo aquella vez, aquí vemos un claro ejemplo de que la calidad mexicana esta por los suelos, para este titulo se le debio haber dado una gran atención... pero bueno, gran falla de WHV México con respecto a sus presentaciones que hacen ver a las de Tepito con más clase; definitivamente la edición Steelbook es la ideal para comprar ya que es la mejor en presentación (ya que esta hecha en UK). Mañana mismo me daré una vuelta a una tienda de Blu's importados para comprar la edición lenticular de USA... ojala y me encontrará con la "Dream Machine". Saludos!
Responder
Ya esta disponible en gameplanet para todos aquellos que hicieron la pre-venta ya la pueden recoger. En mix-up llega esta semana y me comentaron que entrara en la lista de los top 10 la edición lenticular con un -20% para los que quieran esperar y comprar esa edición. Saludos
Responder
Ayer que pasé a recoger cosas a Galerías Querétaro, me di una vuelta al MixUp, y ya tenían la edición lenticular y la steelbook disponibles. Me gusta más el diseño del cuadrito lenticular (que es sobrepuesto a la portada normal, como el que trae la de Toy Story 3 que venden en Liverpool) porque viene en inglés, pero no me gustó que dijera "El Origen" a los lados de la caja y en la portada normal. Me compré el steelbook, aunque comparto la opinión de que la serigrafía de los discos en sí, está feísima.

Si a alguien le interesa vender su cuadrito lenticular, me avisa porfa.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Ayer en Sams por impaciente compre la edicion normal, dicen que no les llego la Steelbook y la version que compre llego muy simplona, el puro disco y ya, sin slipcase y en español. El disco como ya habiamos comentado esta muy mal serigrafiado, puse la movie para probar como se ve y ahi es donde cambio la cosa, se ve y se escucha soberbio, todavia me quede con la espina de comprar el steel, pero me da codera.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
DChuck281 escribió:Ya tuve el placer de ver la peli y bueno... creanme que después de ver la calidad de imágen y sonido a uno se le olvida la serigrafía por completo; la imágen se ve impactante y el sonido es épico (las escenas de las patadas wooooow). Igual no recuerdo en que post mencionaban textualmente "que no fueramos malinchistas" y que compraramos lo hecho en México, al final de cuentas lo que importa es el film; bueno si bien es completamente cierto lo que dijo aquella vez, aquí vemos un claro ejemplo de que la calidad mexicana esta por los suelos, para este titulo se le debio haber dado una gran atención... pero bueno, gran falla de WHV México con respecto a sus presentaciones que hacen ver a las de Tepito con más clase; definitivamente la edición Steelbook es la ideal para comprar ya que es la mejor en presentación (ya que esta hecha en UK). Mañana mismo me daré una vuelta a una tienda de Blu's importados para comprar la edición lenticular de USA... ojala y me encontrará con la "Dream Machine". Saludos!

Donde esta esa tienda de Blus importados que comentas? Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)