Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar Collector’s Edition
#61
Me llego esta info del Avatar Program

http://www.avatarmovie.com/avatarprogram...s/intl/mx/

[Imagen: index_02.jpg]
[Imagen: index_03.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#62
Jorge M escribió:y si estan aceptando que uno les lleve a vender Avatar en el blockbuster??

Parece que sí, todavía reciben Avatar en BD edición normal. Te abonan $120 en tu cuenta, da igual si les dejas el DVD o no.

Estaría interesante si alguien les pregunta la cantidad disponible de recompra.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#63
¿cuánto dan en blockbuster por llevarles la anterior edición de Avatar?
Responder
#64
Para quien ya tenga su tele en 3D y esta edicion de coleccion de Avatar..............
Easter Egg en 3D encontrado en disco 3 de la Collector's Edition (7 mins - Trailer y featurette) :o :o

"On the main menu go to 'Live Extras' and toggle down, two 3D features will appear, the theatrical trailer and the featurette 'Pandora Discovered', once selected the blu-ray prompts you to put on your 3d glasses"
http://www.thehdroom.com/news/3D-Easter ... u-ray/7887
Responder
#65
Transformado para 3 discos :mrgreen:

[Imagen: 1001579i.th.jpg][Imagen: 1001578e.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
se descubrió otro easter egg!
en el menu del primer disco aparece la palabra "plagio" en letra pequeña, das ENTER y aparece una escena de los Navi cantando "Colores en el viento" de Pocahontas... :twisted:
Responder
#67
¿Alguien sabe si sacarán algún día la edición en 3D? Digo, porque lo único que vale la pena de Avatar son todos los efectos especiales en 3D. Y si es así ¿En qué reproductores / TVs funcionará?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#68
Pues segun tengo entendido, este fin de año iba a salir como exclusiva de una marca no?, igual y ya al mercado saldrá cuando salga Avatar 2 en cines o algo asi.
Responder
#69
En diciembre sale en exclusiva para PANASONIC, despues de 12 meses creo ya sale al público en general :evil:

Por cierto me chute los 3 discos este fin de semana que estuve agripado, y es un excelente set, los extras vienen super detallados en cuanto a todo lo que se tuvo que hacer para lograr hacer la película. Vienen muchas escenas grabadas en el MOTION CAPTURE y a leguas se ve que son las actuaciones de los actores.

La edición de coleccionistas es mi edición favorita de la película, el inicio en la tierra con Jake te da un panorama de lo terrible de su vida, quiza lo que mas aporta es la trama de la escuela de Grace ya que sirve mucho para dimensionar su personaje y entender la hostilidad de los Navi hacia los humanos, al igual que Tsu Tey tiene una muerte mas digna.

Super recomendable esta edición.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
Que tal compañeros, acudo a ustedes para hacerles la siguiente pregunta, acabo de comprar la de avatar collector's ed. y al ponerla para disfrutarla, experimento saltos de audio y la imagen se congela por algunos segundos, al principio pense que serian los cables hdmi tengun un monster cable del receptor a la tv y uno normal que venia en el reproductor samsung al receptor, los cambie y nada me siguio dando saltos de audio y la imagen se seguia congelando, mi pregunta es alguno de ustede experimento lo mismo con alguna copia? puede el disco tener algun defecto? con cualquier otra pelicula no me sucede lo mismo puse la inception en steelbook y perfecto la reprodujo sin ningun problema, de cualquier manera acudire a BB, para que me la cambien por otra y espero no me presente el mismo problema. Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#71
Tal vez le falta alguna actualización el reproductor, no?
Responder
#72
Seguramente es la actualización del reproductor, ya que yo tengo dos Samsung el BD-P1600 y el BD-C6500 en el 1600 no presento ningún problema (a este nunca lo he actualizado) y el 6500 (el nuevo) se actualizo solo cuando lo conecte y presentaba el mismo error que mencionas con esta película.

Suerte
Responder
#73
Voy a revisar que version de firmware tiene el reproductor es un samsung bd-c6900, segun me marca la ultima actualizacion pero igual descargo la que esta en la pagina de soporte de samsung y veo que pasa, gracias por sus comentarios. Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#74
Estimado Rulas,

Yo termine descargando el nuevo firmware de la pagina de Samsung. Es muy practico y esta diseñado para cargarlo al lector desde una memoria USB evitando que como en otros equipos, debas quemar un disco. No se que problema tengo en casa que al conectar el internet al lector, no pude hacer la actualizacion de manera automatica.

Mario compro la pelicula y ahora esta usando el Samsung 6900, a ver que nos dice mas tarde.

Saludos

Carlos
Responder
#75
Gracias por sus comentarios; ya quedo resuelto el problema, efectivamente descargue de la pag. de samsung la ultima version y asunto arreglado nomas problemas de salto de audio o imagen congelada, a mi tambien me paso lo mismo que a ti carlos, cuando lo conecto mediante ethernet o wi-fi no detecta ninguna version disponible asi que lo hice mediante usb.

Saludos a todos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#76
Hola,

Perfecto Rulas !

Y vale la pena los $250.- de la nueva version del Avatar ? Yo tengo la version sencilla y la vi aun con mi viejo lector Sony S350, no quiero ni imaginar como lucira con el Samsung 6900 !!! :o

Saludos

Carlos
Responder
#77
carlosvp escribió:Hola,

Perfecto Rulas !

Y vale la pena los $250.- de la nueva version del Avatar ? Yo tengo la version sencilla y la vi aun con mi viejo lector Sony S350, no quiero ni imaginar como lucira con el Samsung 6900 !!! :o

Saludos

Carlos
Uy pero que codo, haz lo que yo, llevé la primera que compramos de avatar al BB y la vendí, la versión nueva pos se compró con el 50%, o sea que ya no salió tan cara, hablando del Samsung 6900 cuando lo saqué de su caja lo primero que hice fue actualizarlo, me daba el mismo problema que a ustedes, lo tenía conectado por ethernet, le hice el intento y como a la 3a vez logró actualizarse sin el uso de USB, para mí es mas fácil hacerlo por internet y sí se ve muy padre, me imagino que es el mismo transfer, pero si según dices que tu sony no se le compara con el samsung, entonces que esperas para verla nuevamente con el 6900?
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#78
Mario escribió:... Uy pero que codo, haz lo que yo, llevé la primera que compramos de avatar al BB y la vendí, la versión nueva pos se compró con el 50%, o sea que ya no salió tan cara, hablando del Samsung 6900 cuando lo saqué de su caja lo primero que hice fue actualizarlo, me daba el mismo problema que a ustedes, lo tenía conectado por ethernet, le hice el intento y como a la 3a vez logró actualizarse sin el uso de USB, para mí es mas fácil hacerlo por internet y sí se ve muy padre, me imagino que es el mismo transfer, pero si según dices que tu sony no se le compara con el samsung, entonces que esperas para verla nuevamente con el 6900?...

Hola,

No es tacañeria Mario, simplemente para mi Avatar es una pelicula mas, la clasica para presumir el HT pero despues de verla una vez no me apetece verla de nuevo. Ya la version base es muy larga y creo que esta lo es aun mas ... Si tuviera tiempo para verla, mejor abriria unas de las veintitantas peliculas que tengo por estrenar ... :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#79
Yo tengo el mismo problema con esa edición de Avatar, con la anterior ningún problema, ya se actualizo el reproductor Samsung C7500 y sigue igual, pensé que era problema de la película la iba a cambiar pero mejor voy a revisar si ya salio otro firmware… aunque esta conectado el reproductor a Internet y la semana pasada me detecto según esto la ultima actualización (versión 1020.1) y se instalo..voy a seguir revisando..

Saludos..
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#80
Hey!

Yo tenia problemas para reproducir esta pelicula.

Tengo el HT-BD1250 de Samsung.

Al parecer y por lo que he leido, este BR si que trae lo ultimo en cuanto a tecnologia porque tambien tuve que actualizar el firmware de mi reproductor para que pudiera ver la pelicula.

Saludos !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)