Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kylie Minogue en México
#1
Kylie Minogue, la afrodita estará en México
La sexy australiana visitará tierra azteca para presentar su más reciente placa, ‘Aphrodite’, el próximo 23 de octubre en la Plaza de Toros México

Es un hecho ciento por ciento confirmado, por lo que sus miles de fans pueden irse frotando las manos: Kylie Minogue estará en la Ciudad de México el próximo 23 de octubre, para presentar su álbum ‘Aphrodite’, en la Plaza de Toros México, durante el evento Concierto EXA.

Multipremiada durante su larga carrera y conocida en Europa, Asia y Oceanía como ‘La Princesa del Pop’, Kylie estará en México por primera ocasión para promocionaruno de sus discos y, de paso, realizar algunas otras actividades.

“Estamos cerrando a un par de artistas internacionales muy fuertes para el próximo Concierto EXA. Una es una cantante internacional muy importante que viene a lanzar su disco en México, es australiana y está prácticamente en un ciento por ciento confirmada. Sí, es Kylie Minogue la que vendrá a México”, reveló en exclusiva a CIRCO Jessie Cervantes, director artístico de EXA FM.

Mientras Kylie llega a México con su reciente placa, estrenada el 5 de julio pasado, el concierto en la capital servirá para calentar motores para su nuevo tour. Minogue promocionó primero ‘Aphrodite’ en Australia del 21 al 25 de julio y la gira principal se llamará ‘Aphrodite – Les Folies Tour’, la cual está lista para comenzar en 2011; por esta razón, la parada en México se vuelve trascendental en su preparación.

Sobre su placa, Kylie la definió recientemente como un ‘pop eufórico’ con el que se siente ‘brava’ en escena. “Es un álbum muy sencillo. No hay nada que sobre, nada innecesario y nada demasiado excedido. Mi canción favorita es ‘Aphrodite’ y hay una parte sobre mí siendo brava, lo que me gusta, con un pop eufórico. Es música para estar listo; puedo imaginarme a la gente poniéndose lápiz labial antes de la gran noche”, definió Kylie al diario británico The Sun.

CANTARÁ EN ‘DÉCADAS’
Aunado a su presentación estelar en el Concierto EXA 2010, Minogue también paseará por los foros de Televisa San Ángel con su música.

“Creo que será todo un trancazo porque Minogue no ha venido a México antes; llevamos negociaciones desde hace un tiempo y no pudimos decirlo antes porque no estábamos confirmados al cien. De hecho, sé que Kylie vendrá también al nuevo programa de Televisa, ‘Décadas’, pero primero estará con nosotros el sábado en el EXA. Apenas lo cerré y mucho dependió de los costos, porque Televisa y yo nos iremos a la mitad en cuanto a los mismos”, expresó Cervantes.

EL PLATO FUERTE DE EXA
La presencia de Kylie será el plato fuerte del Concierto EXA 2010, una noche que se vislumbra para el recuerdo. Pero para que todos los fans queden complacidos, el recital tiene preparadas más sorpresas.

“Los otros artistas confirmados son este par boricuas espectaculares: Wisin y Yandel. Imagínate, ya han metido más de 30 mil personas en México, así que espero mucha gente para verlos esa noche”, indicó.

Señaló que hasta el momento, la primera opción de escenario es volver a su casa, la Plaza de Toros México, pero que este regreso dependerá del clima nuevamente, tal como sucedió el 14 de agosto pasado con el ‘Rock en EXA’.

“Me gustaría aclarar que la Plaza de Toros México es un lugar muy nuestro, de tradición. Lo hemos llenado seis veces antes y extraño la pared de gente, esas 42 mil almas. Aclaro, no lo hemos dejado definitivamente, pero la lluvia nos llevó al Palacio y sería la última opción para brindar lo mejor al público, aunque yo espero que el 23 de octubre esté todo listo para que se lleve a cabo el Concierto EXA en la plaza”, manifestó.

Por último adelantó que para el ‘Rock en EXA’ de enero próximo ya negocia tener a Charly García.

“También a Charly García lo queremos traer. De hecho, voy llegando de Buenos Aires porque fui a ver eso, él está en un proceso de recuperación fuerte. Queremos hacer algo con él para el festival de enero, tuvo una etapa de recuperación y ahora una de nutrición muy fuerte en un programa intenso para hacerle una limpieza de sangre. Creemos que va a quedar muy bien para el ‘Rock en EXA’”, mencionó Jessie Cervantes.

http://www.record.com.mx/node/19651
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)