Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALT
#1
[Imagen: salt_movie_poster-209483.jpg]




[Imagen: DE.gif] SteelBook Dic 22

[Imagen: 51LJjb-uGBL._SL500_AA300_.jpg] EUR 17.97
http://www.amazon.de/limited-Steelbook- ... 539&sr=1-3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
[Imagen: logoh01.jpg]

Nov 26 $346.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352745
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Despues de 4 dias en el hospital con mi hija mayor volvi hace rato a al mundo real, como no voy a ir a la fiesta de navidad con la familia por cuestiones de cuidado de salud, mi hermano nos trajo nuestros regalos aqui el mio :o :o

[Imagen: p1020899c.th.jpg][Imagen: p1020900p.th.jpg][Imagen: p1020901l.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
pues hoy me la mandaron de Amazon, haber que tal esta.. pero con el simple hecho que sale Angelina Jolie para mi es mas que suficiente :mrgreen:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#5


Vale la pena?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
a mi me encantó! de mis favoritas de Angelina!
Responder
#7
Yo no creo que vale la pena, aun con el descuentazo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
(11-22-2012, 01:35 PM)evilpigskin escribió: Yo no creo que vale la pena, aun con el descuentazo.

El precio es el que me mueve, sale Angelina en cuernavaca o la filmo en el gabashow?

4 dlls me cuesta ir a rentarla con toy gasolina... Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
pues no es en Cuernavaca... es en NY...y es una agente que muchos secretos ... pero no tiene nada que ver con México ni tampoco filmada en el país
Responder
#10
Por un segundo imaginé que al salir Angelina en Cuernavaca te referías a si salía encuerada...
Mi mente mugrosa y más.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
Slat, Salt, Salt, me fui coin la finta de Wanted, es buena movie de espias, normalita, ¿no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
(11-22-2012, 01:45 PM)evilpigskin escribió: Por un segundo imaginé que al salir Angelina en Cuernavaca te referías a si salía encuerada...
Mi mente mugrosa y más.

eso eso eso
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
A mi si me gusto mucho esta pelicula, de hecho creo que es una de las mejores ediciones en Blu-Ray de Sony de los ultimos años junto con District 9, El Turista y Battle: Los Angeles y miren que para mi esta compañia esta entre las peores editoras gringas del formato y de las que menos confianza le tienen a pesar de haberlo inventado.

Ahora, que si lo que quieren ver es a Angelina como Dios la trajo al mundo pues entonces vayan y renten o comprense la pelicula de Gia, esa si para que vean es una pelicula malisima pero que se vende solo por ver a Angelina.
Responder
#14
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee GIA MALISIMA!!!!!!!!!! no no no, eso si no... podrá ser muchas cosas pero no es ni por poco una mala pelí
Responder
#15
(11-22-2012, 04:33 PM)elchb escribió: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee GIA MALISIMA!!!!!!!!!! no no no, eso si no... podrá ser muchas cosas pero no es ni por poco una mala pelí

Con esa actuación se ganó el Golden Globe, ahí no'mas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#16
claro, de hecho yo la acabo de volver a ver ahora que la compré en BLU y es una muy buena peli...
Responder
#17
^ A ver, yo ya no entendí... ¿Primero dices que Gia Malísima y luego que muy buena? ¿O sea, cómo?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
en que momento dije que Gia era malisima? Dije QUEEEEEEEEE GIA MALISIMAAAAAAAA como expresión de sorpresa ya que en el post inmediato al mio pusieron: "Ahora, que si lo que quieren ver es a Angelina como Dios la trajo al mundo pues entonces vayan y renten o comprense la pelicula de Gia, esa si para que vean es una pelicula malisima pero que se vende solo por ver a Angelina."
Responder
#19
(11-22-2012, 04:33 PM)elchb escribió: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee GIA MALISIMA!!!!!!!!!! no no no, eso si no... podrá ser muchas cosas pero no es ni por poco una mala pelí

Pues ahí está bien claro: GIA MALISIMA!!!!!!

Eso no da a entender otra cosa mas que: "La película Gia es muy mala."
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#20
Para eso se inventaron los puntos, comas, acentos y signos de admiración e interrogación. Al no usarlos es muy difícil entender correctamente lo que alguien escribe, y entonces hay que andar adivinando lo que quisieron decir.

Y sí, en ese enunciado lo que se entiende es que la película Gia es muy mala.
Responder
#21
perdón, olvidaba que en este foro sólo escriben miembros de la Real Academia Española y demás congregados... la verdad como veo los post porqué me llegan al teléfono, escribo de rápido... pero bueno... ya mejor evitare confusiones tan trascendentes y dejare de comentar, a menos que tenga el tiempo del mundo y suficiente para poder poner con pelos y comas lo que el teléfono me permita.

Corrigiendo, digo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿GIA, MALISIMA? NO, NO, NO! ...
Responder
#22
(11-22-2012, 04:33 PM)elchb escribió: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee GIA MALISIMA!!!!!!!!!! no no no, eso si no... podrá ser muchas cosas pero no es ni por poco una mala pelí

Entendiendo lo que quisiste decir te dire que la vez que la vi se me hizo una pelicula tipo Bajos Instintos con Sharon Stone o Striptease con Demi Moore o sea una pelicula que solo sirve para ver a la protagonista enseñando su cuerpo a diesta y siniestra sin aportar nada al genero. Habra a quien le pueda gustar o no ese tipo de peliculas pero aceptemoslo el 95% de la audiencia de esos filmes son hombres por obvias razones.
Responder
#23
Yo llegue a tener Original Sin y a pesar de toda la expresion artistica de Jolie, la acabe vendiendo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Una vez aclarada la opinión de elchb... ¡Otra más para evitar muchachos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
(11-22-2012, 08:24 PM)Edmundo escribió: Yo llegue a tener Original Sin y a pesar de toda la expresion artistica de Jolie, la acabe vendiendo

Pero esa pelicula si es interesante y no solo por ver a Angelina. La que si no me gusto fue Taking Lives y no fue por la actuacion de Angelina sino porque como Thriller dejo mucho que desear.
Responder
#26
pues yo soy 100% gay y ni me interesa ver a Sharon ni Angelina desnuda y los filmes mencionados, me encantan!
Responder
#27
(11-22-2012, 08:10 PM)elchb escribió: Corrigiendo, digo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿GIA, MALISIMA? NO, NO, NO! ...

Ándele, así sí. Eso no es tan difícil de escribir en un celular. Para el registro, los posts que escribo en PC y celular son 50/50.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#28
Mi estimado elchb,

No se trata de que seamos miembros de la RAE, sino de que tus opiniones y las de todos son importantes y por lo mismo nos gustaría poder comprenderlas fácilmente, sin tener que adivinarlas o descifrarlas. Recuerda que no es lo mismo "A traste huele" que "Atrás te huele" Wink

Regresando al tema: yo no vi Salt en el cine, pero cuando la rentamos y la vimos en casa, tanto a mi esposa como a mí nos pareció una buena película de acción bastante disfrutable.

En cuanto a Gia, sólo la vi una vez y me parece que su éxito radicó más en el morbo por ver los desnudos de Angelina que en su actuación. De plano no me gustó.
Responder
#29
(11-22-2012, 11:17 PM)WeaponX Alpha escribió: Recuerda que no es lo mismo "A traste huele" que "Atrás te huele" Wink

Ni tampoco es lo mismo:

"Un metro de encaje negro" a "Que un negro te encaje un metro".

"Anita subete a la amaca", a "Subete a la macanita".

Que quiere decir RAE?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
RAE son la siglas de Real Academia Española.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)