Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo paquete Pixar
#1
No se si ya este un post similar, busque y no encontre. Saldra una especie de libro con 11 blu-rays de pixar (TOY STORY 1, BICHOS, TOY STORY 2, MONSTERS INC., CARS, WALL*E, RATATOUILLE, UP, TOY STORY 3, CORTOS PIXAR, CARS TOONS). Segun sale el 22 de octubre.
foto
[Imagen: pixar.jpg]
Responder
#2
Otra de las sorpresas que he callado desde hace meses.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Oct 22 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656014353
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
gonzalo MX escribió:Otra de las sorpresas que he callado desde hace meses.

y porque se supone que no debes de decirlas??
Responder
#5
el Fer escribió:
gonzalo MX escribió:Otra de las sorpresas que he callado desde hace meses.

y porque se supone que no debes de decirlas??

pues por eso, por que se me confia la secrecia y la respeto a toda costa, lo de los iron pack fue igual, meses conteniendome :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
pues no entiendo, digo no por tí, sino por parte de quienes pretenden que no se sepan estas cosas cuando creo yo que lo mejor es saber estas cosa con antelación para irse uno organizando y planeando las compras, finalemente de que les compramos les compramos, y con un pack como este (que se ve muy bonito) quien ya tiene una o algunas de las peliculas anteriores de pixar ya se la peinó, hubiera estado muy bien saberlo antes... o tal vez esa sea la intención, que compre uno doble...
Responder
#7
es lo último Fer.... PINCHES DI$NEY!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
#8
el Fer escribió:pues no entiendo, digo no por tí, sino por parte de quienes pretenden que no se sepan estas cosas cuando creo yo que lo mejor es saber estas cosa con antelación para irse uno organizando y planeando las compras, finalemente de que les compramos les compramos, y con un pack como este (que se ve muy bonito) quien ya tiene una o algunas de las anteriores de pixar ya se la peinó, hubiera estado muy bien saberlo antes... o tal vez esa sea la intención, que compre uno doble...

pues digamos que en eso se define el negocio en cualquier parte del mundo, "business are business" o como lo dijo el uy, uy, uy cuando lo del agua potable aqui en MTY "el que tenga pa tirarla nomas que la pague por nosotros no hay pex" [Imagen: dunno.gif]

si esta mega super fregona, habria la posibilidad de vender esos steels y hacerme de la caja, ese seria mi plan para obtenerla.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
la gente de Di$ney me dijo que pal próximo año saca un nuevo box con Los Increíbles y la Cars 2...... sale para Navidad del 2011.... alguien quiere comprar esta edición ahora????? :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#10
Y por que ese enojo mi estimado Lucho, raro en Ti.

A ver TODOS o la gran mayoria teniamos esos DVDs Disney y los hemos cambiado por los blu ray, ¿no?, entonces le estamos siguiendo el juego a Disney, en resumidas cuentas les estamos compre y compre y compre, nadie nos iba a decir que saldria el BR o que HD moriria tan rapido, entonces algunos re compraran otros compraran por primera vez y sera en una edicion VIP por decirlo de alguna manera.

Consumismo, consumismo, consumismo, cada quien a su nivel y gusto tenemos como clarisimo ejemplo el post de las compras mas recientes.......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Honestamente creo que con mis ediciones normales estoy agusto, ademas le faltan 2 jeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Se ve muy bonito... pero creo que yo también paso, ni en una oferta de blockbuster la compraria.
Basta ya de tanta repetida, porque obvio no venderia los que ya tengo con mis slipcovers.
Responder
#13
pues si Gonzalo... quedaron bien violentos mis post, mis disculpas del caso si ofendieron.... y es que me carga la gente de Di$ney cuando explota vilmente sus productos... felizmente prima la sensatez y ya veo que muchos prefieren dar la espalda a estas propuestas.... ahora... cosa diferente sería que saquen ese empaque (muy bonito por cierto) para venta sin discos pero especialmente hecho para gente que quiera tenerlo... ese sí sería un poroto para ellos..... y seguirían ganando sus $$$$$$$$$$$
Responder
#14
No le veo el caso honestamente a comprar este pack ya que tengo todas estas películas en Blu-ray, con excepción de los próximos lanzamientos como Toy Story 3 (que por cierto saldrá nuevamente en versión 3D próximamente, esto es bola cantada).

Además en mi opinión estos mega packs ocupan mucho espacio y ya me estoy quedando sin este. El día que en México podamos comprar películas en HD (a la iTunes Store) seré de los primeros en dejar de comprar Blu-rays, si lo hago ahora es porque es la única opción HD con calidad disponible. Por supuesto, es un hecho que extrañaré el tener físicamente los discos como digibooks y steelbooks. Pero así es el avance de la tecnología, después de comprar más de 500 CDs por 20 años, en la actualidad toda mi música nueva la compro por iTunes Store.

Por último aún que hubiera sabido con antelación del lanzamiento de este pack de Pixar, no lo hubiera comprado así que cuál es la diferencia?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#15
Se me pidió quitar esta imagen pero la verdad no me siento bien censurando este tipo de información.

Si ya se filtró por aquí entonces ya puede estar en cualquier otro lugar, es ingenuo pensar que al quitarla de aquí el daño desaparece (cual daño? es publicidad gratis!!!) y como en el caso de Emma Watson decir "The photograph has now been removed from the internet"

O como opinan que debí actuar?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Pues si los de DI$NEY se ponen de especiales pues quitala, haber quien se las compra o como se les vende sin nada de promoción.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
No veo en qué forma puede haber perjuicio mostrando la imagen, todo lo contrario.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#18
No sabia que era 'ilegal' por así decirlo subir esta clase de fotos, ya no lo hare :x
No es mi intencion causar problemas al foro, por mi no hay problema en que la quiten si es necesario, y como dije ya no subire fotos de Disney :agrue:
saludos
Responder
#19
quizá se molestaron porque muestra los precios a distribuidor y al publico $$$
Responder
#20
mirwais escribió:No sabia que era 'ilegal' por así decirlo subir esta clase de fotos, ya no lo hare :x
Claro que no es ilegal ni tampoco dejes de hacerlo! Sólo lo mencioné para que si algún distribuidor no quiere dar a conocer cierta información antes de tiempo simplemente se abstenga de hacerlo o simplemente llegar a un acuerdo verbal o formal de confidencialidad (como se hace en muchísimos otros sitios, cómo creen que tienen reviews de DVDs antes de que salgan al mercado pero no los publican hasta que se autoriza).

Y no, no se causó ningún problema al foro, todo quedó aclarado y ya entienden que en estos tiempos de foros, Twitter y FB la información fluye de inmediato y no la puedes parar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
en ese caso subire los de Toy Story Tongue
:twisted:
Responder
#22
Pues ya esta a la vemnta en Costco Cumbres (Las Torres no lo tiene) $1,999 o $2,044

Esta muy padre en verdad y muy elegante, no se ve en la foto pero la portada blanca tiene imagenes en otro tono de blanco a los personajes de las peliculas. Es el mismo fondo de la fotografia del post inicial.

[Imagen: photo0566c.th.jpg][Imagen: photo0567.th.jpg][Imagen: pixarp.th.jpg]
(click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
...para que en la proxima primavera salga LOS INCREIBLES y esta pack carezca de sentido. Pero claro, será incluido el proximo año junto con CARS 2 en otro paquete Big Grin
Responder
#24
el Fer escribió:...para que en la proxima primavera salga LOS INCREIBLES y esta pack carezca de sentido. Pero claro, será incluido el proximo año junto con CARS 2 en otro paquete Big Grin

eh, parte de razon, PERO que tal esperar para uno que sea COLECCION II Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
ya anunciaron el volumen 2 de Pixar shorts, al parecer sale en el ultimo trimestre del año junto con el blu de Nemo

[Imagen: 1560.jpg]
[Imagen: 1561.jpg]

Fuente: Nemo y Pixar Shorts bluray and dvd

Responder
#26
Lo compré en BB en 1400.
Responder
#27
(06-14-2012, 02:53 PM)Meneses escribió: Lo compré en BB en 1400.

Algo caro, 100 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
el short films 2????? Nemo?????

WTF!!!!!!!!!!!!
Responder
#29
no encontre tema para el Vol. 2 de los Cortos de Pixar ,aqui lo dejo:

16 de Noviembre


LOS CORTOS DE PIXAR VOL. 2
PIXAR SHORTS COLLECTION VOL. 2
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303990
Precio de Lista: $297.00
Responder
#30
nuevo Boxset con 13 peliculas

[Imagen: 8281822315_d1b6f52445_z.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9656014636
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)