Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo paquete Pixar
#31
(06-14-2012, 12:35 AM)xoconoztlevengador escribió: ya anunciaron el volumen 2 de Pixar shorts, al parecer sale en el ultimo trimestre del año junto con el blu de Nemo

[Imagen: 1560.jpg]
[Imagen: 1561.jpg]

Fuente: Nemo y Pixar Shorts bluray and dvd

No se si sea portada oficial o no la amarilla publicada aqui, pero aqui Pixar 2 es verde.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Edmundo, este tema no es el de short films, esta es la segunda caja de colección de películas Pixar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Pues no lei el titulo del tema Blush

Solo que vi la portada de pixar short 2 y la vi amarilla.

Volviendo a esta nueva edicion de Mexico, me gusta, pero ya tengo casi todas las peliculas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
En SEARS estaban vendiendo todas las películas en Blu-ray de Pixar, sin slipcover, en sus respectivas cajas, emplayadas juntas. Es decir, no un boxset como tal, pero estaban vendiendo su propio paquete de Pixar.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#35
Yo tambien vi ese paquete en sears, pero me parece que si era oficial (o sea no un invento de Sears) pke traia una etiqueta impresa que decia que eran todas las de Pixar.
Responder
#36
mmmmm...

Es un pack nuevo, no?

Yo lo ví en Liverpool, pero no le presté mayor atención porqué la mayoría ya las tengo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Lo vi en Liverpool desde su venta nocturna pero tampoco le hice caso, ya las tengo y se veía bastante simplón.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#38
Este esta bueno para cuando regrese la promocion Todo a 99 de City Club ( si regresa) Big Grin
Responder
#39
(12-19-2012, 03:23 PM)bloddy escribió: Este esta bueno para cuando regrese la promocion Todo a 99 de City Club ( si regresa) Big Grin

Pués será hasta el próximo Buen Fin seguramente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)