Calificación:
  • 10 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Ghibli en Blu-ray
Lo bueno es que ya la traeranBig Grin, y pues, si la pudieran sacar con extras o una mejor presentacion(slip cover)Rolleyes se les agradeceria muchoSmileSmile

saludos.
Responder
UTS!
Ojalá que así sea.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-06-2011, 04:54 PM)Sulderpo escribió:
Lost hero escribió:alguien ya la vio El Castillo en el Cielo en Mixup ?

en la pagina dice que esta en oferta en $144 Tongue
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036071081
Yo acabo de comprarla y si estaba a 144

¿Alguien que la tenga me podría confirmar si la del Castillo en el Cielo de Zima es 1080p y viene en su OAR, por favor? ¡Muchísimas gracias!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Lamentablemente El castillo en el cielo es 1080i, si viene en su OAR, y se ve bastante bien para ser 1080i, saludos
Responder
No se ve bastante bien, se ve excelente para ser 1080i y si no supieras no creo que notaras la diferencia.
Responder
Ya la incluí en mi pedido a Sanborns. De hecho será mi primer Blu-ray en 1080i. Desde que inicié mi colección recientemente, he resistido comprar algunas –como La Vida es Bella y Ciudad de Dios– que no vienen en 1080p, así como en el pasado no compraba los DVDs que no venían en widescreen anamórfico. Me servirá para ejemplo real y comparar un progresivo con un entrelazado. Siempre he tenido la duda de si notaría la diferencia.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Zima ghibli en mexico acaba de confirmar kokuriko zaka kara en blu ray y dvd en diciembre nombre oficial en mx "la colina de la amapola"

Responder
El secreto de la Sirenita está en $99 en Walmart.
Responder
No la notaras carlos.
Por cierto que buena noticia de la colina de las amapolas!! Ojalá salga Susurros en Blu!
Responder
Si vaya q fue una sorpresa la de Las Amapolas, aunq la caja tiene en el lomo otro nombre obvio es el preliminar de como sera la portada, ya no aguanto para ver que tal el doblaje, seguro no traera xtras

[Imagen: 402897_406453356076403_166699551_n.jpg]

Responder
La colina de las amapolas no me lo esperaba, cae porque cae. Espero que se animen a sacar la Tumba de las luciérnagas y Susurros del Corazón que es una de mis favoritas junto con Chihiro y Mononoke.

Y espero que ya aunque sea Zima se animé a sacar otras películas de animación japonesa, ya que sigo esperando Akira con el doblaje latinoamericano.
Responder
Del faceboox de Zima-Ghibli:
"Si creían que cerraríamos el año con Arriety, La Colina de las Amapolas y El Increíble Castillo en Blu Ray....... se equivocan!!!, aún hay más.

Vienen excelentes noticias."

http://www.facebook.com/zimaghibli.enmexico
Responder
Wow Totoro, me queda claro que Zima es una empresa de contrastes yo su voy por estos, no importa el doble dip con las de Disney.
Responder
ya confirmaron que se viene Totoro y la Tumba de las Luciernagas.... SUGOI, SUGOI, SUGOI.... domo arigatou ZIMA San...
Responder
(09-19-2012, 07:27 PM)Drakho escribió: Wow Totoro, me queda claro que Zima es una empresa de contrastes yo su voy por estos, no importa el doble dip con las de Disney.

+1
yo tmb seguire comprando las de Disney junto con las de Zima.
Responder
Je igual yo tengo la de Susurros de España y la Gringa si sale aquí pues también cae.
A ver si al igual que ahora sale La Tumba de las Luciérnagas en EUA se animan a sacarla por ac,á aunque según reportaron bajas ventas en su versión en DVD, de hecho se me hace raro que hayan decidido sacar tantas de cajón si luego dicen que no todo el catálogo vende lo esperado.
Responder
Un tipo de Zima dijo que también sacarán La tumba, de Susurros no han dicho nada.
Responder
Pues la Tumba es compra obligadísima, aunque sea en 1080i.
Ojala le metieran extras porque de esa hay muchos por ahí regados. aunque claro, con tener una buena PQ y AQ me doy por bien servido.
Susurros sería una linda sorpresa; amapolas: wow, WOW!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
De hecho ya confirmaron también susurros para diciembre junto con amapolas y la tumba.
Responder
ya dijeron que estan trabajando tambien en susurros....
Responder
(09-21-2012, 04:43 PM)cuau_cg escribió: De hecho ya confirmaron también susurros para diciembre junto con amapolas y la tumba.
Pues esta noticia ya me hizo el día ya, y espero que para las siguientes ediciones mejores la calidad, porque la Princesa Monoke en DVD tenía un subtitulaje nefasto, hasta cambiaban los diálogos y por otra parte, eso de que vengan en 1080i como que incomoda.
Responder
Incomoda mentalmente, en realidad se ve estupendo, no crees?
Responder
Pues Nausicaa si se ve igual que su contraparte gringa, Ponyo igual. De "El Castillo En El Cielo" si veo que se ve ligeramente mas baja en cuanto a nitidez y sobre todo cuando hay tomas de los ecenarios. Tengo que volverla a ver y comparar.
Responder
Smile


EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO
HOWL'S MOVING CASTLE
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036075959
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/10/2012
Responder
en Sanborns ya esta

Responder
(09-27-2012, 08:44 PM)xoconoztlevengador escribió: en Sanborns ya esta

no tienes fotos? Tongue
como quiera gracias por la info ,mañana me doy una vuelta al Sanborns haber si la encuentro.
Responder
¿Alguien sería tan amable de decirme cuáles títulos de Ghibli ha publicado Zima en Blu-ray?

Completé toda la colección en DVD, pero en Blu-ray sólo tengo Ponyo y quiero empezar a ponerme al día poco a poco con los BD.
Responder
Yamadas, Nausicaa, Laputa y Castillo Vagabundo...
Responder
(09-27-2012, 08:56 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: Yamadas, Nausicaa, Laputa y Castillo Vagabundo...

Gracias Lucho!

Pensé que eran más.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Alguna recomendación para conseguirlos en el DF, será que no me he fijado bien pero no he visto todos esos títulos en tiendas Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)