Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Increibles
#31
me están confirmando que efectviamente... vienen los doblajes hechos en Argentina y Mexico.... es una edición de colección definitivamente.... como no sacaron así la edición de Ratatouille?????
Responder
#32
Ya esta a la venta en algunos Sanborn's, yo la vi en la mañana, les iba llegando junto con Tron y Tron Legacy; cuesta $325 Confusedhock: ..... aun así es de compra segura!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#33
DChuck281 escribió:Ya esta a la venta en algunos Sanborn's, yo la vi en la mañana, les iba llegando junto con Tron y Tron Legacy; cuesta $325 Confusedhock: ..... aun así es de compra segura!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:o trae slipcover ? (y sigue la che adiccion :ahorcado: ,mañana a ver si la encuentro )
Responder
#34
$277 si la compran por internet en sanborns

[Imagen: 7509656302375.jpg]

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3
Responder
#35
no me gustan las caritas amigables de cover mexicano.... me gustan más los ojos que tienen todos en el cover americano....
Responder
#36
Si alguien la ve en MTY avise, pls
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Lost hero escribió:
DChuck281 escribió:Ya esta a la venta en algunos Sanborn's, yo la vi en la mañana, les iba llegando junto con Tron y Tron Legacy; cuesta $325 Confusedhock: ..... aun así es de compra segura!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:o trae slipcover ? (y sigue la che adiccion :ahorcado: ,mañana a ver si la encuentro )
A partir del viernes esta en $277 en Sanborn's y si trae slipcover y es una caja ancha como las 2 Toy Story y La Bella y la Bestia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#38
^ ¿Entonces hoy no esta aun en venta?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
gonzalo MX escribió:^ ¿Entonces hoy no esta aun en venta?
Si ya esta a la venta pero pasa q en Sangron's te la ponen a veces a la venta desde antes y luego le ponen un descuento en la semana o día oficial de venta. Ayer estaba Tron en $375 y hoy ya costaba $311
Responder
#40
Una captura de DVDBeaver:

[Imagen: menuincrediblesbluraym1.jpg]
Responder
#41
Las opciones de audio son ademas de ingles y frances

Español Mexicano
Español Argentino


http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... ibles_.htm



Gary W. Tooze escribió:ADDITION: Buena Vista - Region FREE - Blu-ray (April 2011): I don't think we need to spill over with the superlatives. Simply put - this is a perfect looking and sounding Blu-ray. Period.

The image doesn't have a pixel out of place - colors are tight and richer than SD could support. It is essentially flawless in every area. Audio is as perfect with a brilliant DTS-HD Master 5.1 at 3834 kbps. Plenty of effect separations and the Bond-esque themes fill the room with buoyant bass and resounding depth.

......

Our highest recommendation. Buy this package.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
yo ya la vi en varios sanborns , si trae slip cover y es 2BD+DVD, pero de ahi no la he visto en ningun lado (palacio, sam's, mix up), en BB ya la anuncian en su pagina a $299.00 pero dicepedir (no comprar) lo q me da ha pensar q se van a esperar hasta el lanzamiento
Responder
#43
Jorge M escribió:$277 si la compran por internet en sanborns

[Imagen: 7509656302375.jpg]

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3

Hoy Abril 7 esta en $195
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
¿alguien ya la vio en Mty? :?
Responder
#45
Lost hero escribió:¿alguien ya la vio en Mty? :?

Sanborns Citadel ya la tiene.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
YEAAAAAAAAAAAAAH YA LA COMPRE EN SANGRON'S (EL UNICO LUGAR DONDE LA VI) EN LA GRANDIOSA CANTIDAD DE $195.00 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#47
DChuck281 escribió:YEAAAAAAAAAAAAAH YA LA COMPRE EN SANGRON'S (EL UNICO LUGAR DONDE LA VI) EN LA GRANDIOSA CANTIDAD DE $195.00 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:o que barata ! ,¿tienen promocion o por que tan barata?
Responder
#48
Fotooo
Responder
#49
cuau_cg escribió:Fotooo

Videeeeeeoooooo!
Responder
#50
¡Epa! en el de Citadel me dijeron que el unico descuento es del 40% solo para los clientes circulo Sanborns o algo asi, imagino que DChuck281 lo es.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Seguramente fue un error de los vendedores, ayer en la noche la vi, y lo de siempre, WDC no entra en los descuentos! mejor la pedi por internet junto con la Bella y la Bestia
Responder
#52
Si fue un error de los vendedores, se supone ayer comenzo la promo, del 40% en películas DVD y Blu-ray (aprovechen los que puedan). El chiste es que fui a Satélite, vi la película y pregunte en cajas si también entraba el descuento en ella, el vendedor le pregunto a otro si entraba y le dijo que si y marcaron aparte el descuento. Hace rato intente comprar la BD de Cars y me dijeron que no había descuento en mercancía de Sony y WDC. No se que pasará pero casualmente en la única tienda donde SIEMPRE hacen caso omiso a cuales entran en descuento ha sido en el Sanborn's de Plaza Satelíte, ya van varias películas de Sony y Disney que compró en esa tienda al 40% (Salt, Toy Story 1 y 2, The Social Network, Zombieland y la última pues fue la de The Incredibles)
Responder
#53
$325 en Sanborns Valle Oriente ,
ya me la iban a vender con el 40% pero despues se fijo que era de Disney :roll: ,esta cara para comprarla normal
Responder
#54
Yo la compré ayer en Costco, en $229.00
Responder
#55
Me llego desde hace rato, es caja UK

[Imagen: 1030107.th.jpg][Imagen: 1030108.th.jpg]



Sacara Blockbuster la promo de $100 por el DVD, de este si tengo DVD (y hoy x2)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
pues aqui en Mérida, no esta ni en Costco ni en Sam's, en el Transanborns ni quiero checar, siempre es mas caro... paciencia... paciencia
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#57
dboy782 escribió:pues aqui en Mérida, no esta ni en Costco ni en Sam's, en el Transanborns ni quiero checar, siempre es mas caro... paciencia... paciencia

Pues la hubieras pedido en linea con "Transanborns", facil y sin probleas a la puerta de tu casa.


La imagen es muy buena en verdad, muy bien definidos los colores, las formas y los detalles, creo que todo se resume en ser un lazamiento Disney, solo le pongo el "pero" al empaque U.K.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
gonzalo MX escribió:
dboy782 escribió:pues aqui en Mérida, no esta ni en Costco ni en Sam's, en el Transanborns ni quiero checar, siempre es mas caro... paciencia... paciencia

Pues la hubieras pedido en linea con "Transanborns", facil y sin probleas a la puerta de tu casa.


La imagen es muy buena en verdad, muy bien definidos los colores, las formas y los detalles, creo que todo se resume en ser un lazamiento Disney, solo le pongo el "pero" al empaque U.K.
+1000000
¿Por que ese "pero"???
May the force be with you.
Responder
#59
Jorge Garcia escribió:+1000000
¿Por que ese "pero"???

Por pura vanidad el empaque UK no me gusta es muy tosco a comapracion de las cajas ELITE
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
Solo por confirmar... en Sanborns online aparece asi:

Producto: Los Increibles (Blu-ray + Dvd) (Disponible 15-Abril-2011)
Animación
Año: 2010
Duración: 115 min.
Formato: Blu Ray
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Francés,Español
EAN: 7509656302375
¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsará la diferencia correspondiente.
Precio de Lista: $325.00
Pre-ordénalo: $277.00

ahora bien, si incluye audio español latino?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)