Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Increibles
#61
dboy782 escribió:Solo por confirmar... en Sanborns online aparece asi:

Producto: Los Increibles (Blu-ray + Dvd) (Disponible 15-Abril-2011)
Animación
Año: 2010
Duración: 115 min.
Formato: Blu Ray
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Francés,Español
EAN: 7509656302375
¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsará la diferencia correspondiente.
Precio de Lista: $325.00
Pre-ordénalo: $277.00

ahora bien, si incluye audio español latino?

La promo con el descuento 40% (a $195) temino ayer, $277 (ouch), anoche la vi y trae las voces de Victor Trujillo y Consuelo Duval (que dicho sea de paso es malisimo y naquisimo, mis respetos a sus fans)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
qué significa nacisimo? :? :?
Responder
#63
Lucho Cohaila Guzman escribió:qué significa nacisimo? :? :?

perdon estos dedos con Disortografía que tengo quise escribir naquisimo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
el doblaje hecho para Mexico (exclusivo) nunca lo escuché.... en el DVD vino el mexicano neutro (el que pasan en Di$ney Channel) y el doblaje argentino que sí se me hace raro escucharlo.....

cuando reciba el BD le daré una escuchada pero si es odioso como el subtitulaje de Volver al Futuro presiento que no lo escucharé nunca..... :wink:
Responder
#65
Lucho Cohaila Guzman escribió:el doblaje hecho para Mexico (exclusivo) nunca lo escuché.... en el DVD vino el mexicano neutro (el que pasan en Di$ney Channel) y el doblaje argentino que sí se me hace raro escucharlo.....

cuando reciba el BD le daré una escuchada pero si es odioso como el subtitulaje de Volver al Futuro presiento que no lo escucharé nunca..... :wink:

El doblaje neutro y el doblaje mexicano son el mismo.Son los mismos actores en los dos, pero los dialogos son distintos si lo pones en una pista de sonido u otra.
Responder
#66
gonzalo MX escribió:anoche la vi y trae las voces de Victor Trujillo y Consuelo Duval (que dicho sea de paso es malisimo y naquisimo, mis respetos a sus fans)
:puke: naquisimo!
nada mas de escuchar a Consuelo Duval me acuerdo de su personaje de Nacaranda o Federica Peluche ,muy mal doblaje
Responder
#67
una pregunta, al edicion mexicana viene con coverslip?
Responder
#68
djpaulc escribió:una pregunta, al edicion mexicana viene con coverslip?

Si, la caja es del tipo que usan en UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Y la serigrafía de los discos, apá?
May the force be with you.
Responder
#70
No los he visto pero con los ojos cerrados podria asegurar que son los mismos discos gringos.
Responder
#71
cuau_cg escribió:No los he visto pero con los ojos cerrados podria asegurar que son los mismos discos gringos.

El piquete de ojos :grin:

[Imagen: 1030109z.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
gracias gonzalo, es para tener en cuenta entonces esta edicion mexicana.
Responder
#73
Lo que me llama la atencion es el DVD que hicieron, es diferente al otro no? quien lo tenga, diga si es igual o solo cambian el diseño porfa.
Responder
#74
bloddy escribió:Lo que me llama la atencion es el DVD que hicieron, es diferente al otro no? quien lo tenga, diga si es igual o solo cambian el diseño porfa.

El DVD es diferente incluso en los contenidos.

Saludos
Responder
#75
en Sam's lo pueden encontrar en $239
Responder
#76
[Imagen: blcokincreibles.jpg]



Dentro de 2 ventas Block le ganara a Sanborns ($195)


¿es pelicula mexicana?, deberian de ponerle "con las voces en Español "Mexicano" de: ..............


......y en la de HP7.1 dice Gary Oldman (ese caon ya se murio, o se escucha su voz en esta movie, "Use The Force Luke")
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
gonzalo MX escribió:[Imagen: blcokincreibles.jpg]



Dentro de 2 ventas Block le ganara a Sanborns ($195)


¿es pelicula mexicana?, deberian de ponerle "con las voces en Español "Mexicano" de: ..............


......y en la de HP7.1 dice Gary Oldman (ese caon ya se murio, o se escucha su voz en esta movie, "Use The Force Luke")
Gonzalo
Que yo sepa Gary Oldman no ha muerto, no te estarás refiriendo a Gary Coleman (el pequeño Armold de la serie de TV)
Capaz que yo no supe o lo acabas de matar tú, jeje
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#78
Se refiere a que el personaje de Gary Oldman ya murió en la saga Harry Potter y aún así Blockbuster lo enlista en la película 7.1 (aunque en la 7.2 si aparecerá).
Responder
#79
Mario escribió:Gonzalo
Que yo sepa Gary Oldman no ha muerto, no te estarás refiriendo a Gary Coleman (el pequeño Armold de la serie de TV)
Capaz que yo no supe o lo acabas de matar tú, jeje

Idea Ese negrito (Coleman) ya se petatio tambien el año pasado R.I.P.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
uy uy uy, no es malo, es MALISIMO el doblaje mexicano, lo quisieron hacer tan popular que se les paso de lanza, por ejemplo, cuando Mr. Increible decide aceptar una mision en el doblaje argentino dice "Acepto!", en el español neutro dice "Me interesa!" ahora bien en el mexicano dice "Le entro!" NO PUEDE SER, lo considero innecesario y de muy mal gusto, palabras como "chamba" y otras por el estilo y tonitos ñeros al hablar demeritan mucho la pelicula. Les recomiendo el doblaje neutro, ni siquiera revisen el doblaje mexicano. Saludos.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#81
Entonces si incluye los 3 doblajes.
Interesante.
Yo espero a que baje de precio o en una venta del BB.
Ah, y gracias WeaponX por la informacion del DVD incluido.
Responder
#82
Hola que tal, aparte de saludarles, les comento que apenas el fin me pude hacer de esta pelicula, sinceramente del doblaje pues yo me acostumbre a este, aunque claro siempre los modismos algunos o les encanta o los aborrecen, pero en fin " Viva México ", la vdd no he checado los otros dos doblajes, pero poco a poco. Sinceramente tambien la compre por ver si comentaban algo de la pelicula de "Nemo" y pues nada, ni modo a seguir esperando, jajajaj.... Por último les comento que la pelicula la compre en Liverpool; esta en $279.00, pero hay promoción en las peliculas de disney del 25% asi que me salio en $209.25, por si les interesa. Tambien compre la de "lluvia de hamburguesas" y me hicieron el descuento. por si les interesa.
Responder
#83
Ya la tienen en el City Club, cuesta $249.00
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#84
BOSSsecillo escribió:Hola que tal, aparte de saludarles, les comento que apenas el fin me pude hacer de esta pelicula, sinceramente del doblaje pues yo me acostumbre a este, aunque claro siempre los modismos algunos o les encanta o los aborrecen, pero en fin " Viva México ", la vdd no he checado los otros dos doblajes, pero poco a poco. Sinceramente tambien la compre por ver si comentaban algo de la pelicula de "Nemo" y pues nada, ni modo a seguir esperando, jajajaj.... Por último les comento que la pelicula la compre en Liverpool; esta en $279.00, pero hay promoción en las peliculas de disney del 25% asi que me salio en $209.25, por si les interesa. Tambien compre la de "lluvia de hamburguesas" y me hicieron el descuento. por si les interesa.

Quequequequeque?
Si en liverpool en esa promo se supone que es una restriccion, que suerte tienes.
Responder
#85
Hasta el domingo (ayer) estaba en Sams en $189. Desconozco si la promo siga...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
Alguien sabe/tiene fotos de como es el serigrafiado en el gabacho?
May the force be with you.
Responder
#87
La ya la compré, tenía que escuchar ese doblaje chilango para creerlo, pensé que era una broma.
Responder
#88
Davidrhl escribió:La ya la compré, tenía que escuchar ese doblaje chilango para creerlo, pensé que era una broma.

Ejem doblaje mexicano que en varios estados utilizan algunos modismos que aparecen. Creo que la calidad y la opcion de que la el consumidor elija el idioma y/o subtitulos hace de este un buen producto.
Responder
#89
¿alguien sabe si la nacional es region libre?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
$ 200 en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)